sábado, 10 de noviembre de 2007

Vendaval - Mi otra mitad [2005]

Segundo trabajo de la banda, temas increibles como "Muerte Al Alba", busquen el video en Youtube, o mejor aun se los voy a dejar aqui abajo. La verdad yo creia que ya estaban aca pero bueno ojala les guste y pues disfrutenlo y bla bla jaja, si no estoy mal con este se completa la discografia asi que pues habra que hacer un post de discografia


Tracklist:

1) Mi Otra Mitad
2) Muerte al alba
3) Rostros Extraños
4) Santa Compaña
5) A la sombra del Cipres
6) La Lanza del Destino
7) Recuerdos de la Alhambra
8) Carta de un soldado
9) Tu Dios
10) La Nave Blanca

DESCARGA MI OTRA MITAD

Uploader: Zeroalejandro
Server: Rapidshare

Bueno no supe como poner el video XD asi que solo les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=qef5IZDaYUk

2 comentarios:

  1. Este es un buen disco y lo recomiendo

    Pd: deberian colgar algo de opera magna

    saludos

    ResponderEliminar
  2. oye carnal me lateria bajar los discos de vendaval, pero cuando abro el link me dice que no se pueden bajar, ¿¿¿no sabes como le puedo hacer para bajarlos bien???
    gracias amigo
    saludos desde México
    Larga vida al metal...!!!

    ResponderEliminar