jueves, 1 de noviembre de 2007

Discografia de Sphinx

SPHINX es un grupo español formado en la ciudad de Cádiz, en el año 1992.

En el 2001 (Su carrera discográfica comienza en abril de este año, tras fichar con el sello Days End de la compañía Fonomusic), nadie podía imaginar que una joven banda gaditana llamada SPHINX, fuera considerada en el 2004 una de las mejores bandas de heavy metal cantado en castellano. La creatividad, la fuerza y el carisma de la banda, son cualidades que la han llevado a ocupar las páginas de los principales medios de prensa relacionados con el género metálico. Durante el mes de junio del mismo año la banda graba su primer LP en los estudios Tritono de Madrid.

Es el momento de abrir fronteras y fichan por la compañía Avispa Music, para el lanzamiento de su cuarto disco, en el que se encuentran inmersos en su grabación en estos momentos, que pondrá sin lugar a dudas a Sphinx en el lugar que por calidad y tesón les pertenece, "Lo mas Alto".

PARAÍSO EN LA ETERNIDAD (2005)

1) No
2) Destino
3) A Las Puertas Del Infierno
4) Heroes de Un Sueño
5) Esclavo De Tu Maldición
6) Paraíso En La Eternidad
7) A 2 Minutos De La Muerte
8) Aguilas De Cuero
9) Ultimo Adiós
10) Tiempos Del Olvido
11) Respondeme

Link de descarga --> >>AQUI<<

Uploader
: Zero Alejandro
Server: Rapidshare

MAR DE DIOSES (2003)

1) Porto Suite
2) Santa Maldad
3) Sangre de Egipto
4) Recluso 943
5) Momentos De Lucidez
6) Noche Maldita
7) Llanto En Soledad
8) El Cielo Puede Esperar
9) Miseria Mundana
10) Nostalgía
11) Mentiras
12) Luz En La Oscuridad
13) I Want It All (Queen Cover)
14) Mar De Dioses

Link de descarga --> >>AQUI<<

Uploader: Zero Alejandro
Server: Rapidshare

SPHINX (2001)

1) Ángel Sin Piedad
2) Mundo Oscuro
3) Condenado A Vivir
4) Sueños Perdidos
5) La Muerte Sobre Un Papel
6) Mirando Al Infinito
7) Almas Sin Paz
8) La Tierra Del Mal
9) Sphinx

Link de descarga --> >>AQUI<<

Uploader: Zero Alejandro
Server: Rapidshare

22 comentarios:

  1. Aqui van ya resubidos los 3 a Rapidshare

    Paraiso en la eternidad

    Sphinx

    Mar De Dioses

    A quien lea esto (Saeki y/o Lil8a) aun tengo que resubir muchisimos discos que me borraron en Gigasize, segun se son los de Mago, y varios de grupillos que he puesto asi que atentos para las resubidas

    ResponderEliminar
  2. hola hey necesito un gran favvor qiero descargar los tre albunes de sphinix. pero no puedo ni con los nuevos enlaces alguien q me ayude le estare agradecido talvez si lo subieran a megaupload u otro...

    ResponderEliminar
  3. xfa si alguien me puede ayudar para poder descargar los tres albunes de sphinix le agradecere xq trato de dscargara pero no se puede

    ResponderEliminar
  4. compa exelente banda me gusto en espesial el disco paradiso en la eternidad ´´saludos de costa rica´´

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este power hevy metal son muy buenos saludos a todos los metal de costa rica desde calle blancos

    ResponderEliminar
  6. Un saludo a todos, excelente banda ya los había escuchado, para los que esten interesados; en su página oficial pueden descargar unos temas mas y vídeos de el grupo.

    Buenos aportes en general en este blog un saludo y larga vida a el metal

    ResponderEliminar
  7. pues saludos desde mexico, pues la neta si esta vien chido el bloc donde puedo descargar musica de los mejores grupos, pero.... e estado buscando un grupo en especial MERIDIAM y no lo e encontrado sera por kno se buscar vien o por k no lo an subido, bueno gracias por las descargas y no manches toca vien chingon sphinx un grupo de los mejores, nos vemos

    ResponderEliminar
  8. es uno de los mejores grupos sigan suviendo musica.yo subiria pero no se donde comprar discos de metal en español.¿alguen sabe donde puedo comprar aqui en mexico?

    ResponderEliminar
  9. "Una de mis bands favoritas, alguien sabe cuando lanzan el siguiente disco?, habrá que estar atentos pues del 2005 parece ser que no han lanzado salu2"

    Esto era lo que habia escrito antes de checar el cd del 2008 jeje lo bueno es que ya lo encontre pero gracias por estos 3, espero esto no se tome como spam
    gracias

    ResponderEliminar
  10. LUIS, intenta Ebay, Amazon, Gong,etc,tiendas "on line" en las cuales puedes comprar cantidad de discos hispanohablantes !

    ResponderEliminar
  11. grasias mae desde costa rica .un disco que para es uno de los mejores que tengo paraiso en la eternidad recomendaisimo ese disco

    ResponderEliminar
  12. HOLA PS KISIERA PEDIR EL DE TOUR EN LA OSCURIDAD XQ LA VDD ES UN GRAN CONCIERTO DE SPHINX Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y KISIERA SABER SI USTEDES ME LO PODRIAN CONSEGUIR

    ResponderEliminar
  13. Que pasa con Sphinx !!!.. CUANDO SACAN NUEVO ALBUMMM ?????

    ResponderEliminar
  14. Amo a Sphinx!! excelente grupo!

    ResponderEliminar
  15. muy buen aporte se pasaron....grande sphinx!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos
    Lo primero, felicidades por el blog, es genial, lo unico que le encuentro es que rapidshare ultimamente esta tocando las narices un poco y da muchos problemas de descarga, no podriais poner los enlaces tambien con megaupload?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. HOLA YO SOY JUANCHO EL GRIFO Y SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, LA NETA SON MUY BUENA BANDITA Y ME GUSTARIA QUE NOS VISITARAN EN TIERRAS AZTECAS.

    ResponderEliminar
  18. muy buen blog, compa deberias de subir el ultimo disco "renacer" tiene muy buenas rolas, como por ejemplo "hoy". Creo que es un disco que vale la pena tener como los anteriores. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  19. porque no te consigues el DVD yo lo he buscado y nada, estaba en torrent pero murio, para tener todo el material de esta gran gran banda.

    ResponderEliminar
  20. buen grupo de rock me atrevo a decir que es el mejor en castellaño

    ResponderEliminar
  21. hola sphinx es una gran banda tengo todos sus albunes incluido el dvd en directo me gustaria compartirlos a propsito noto una gran similitud entre la cancion "hijos del terror" del album renacer con la cancion "mr. torture" del album the dark ride de helloween, en lo personal me suena muy parecida y me gusta jaja a ver si las escuchan ambas,saludos desde bolivia snake

    ResponderEliminar