domingo, 4 de noviembre de 2007

Discografia de Noctis Invocat




Noctis invocat fue creado en una noche de luna llena de otoño a finales de marzo de 1994, en un bosque glorioso de guatemala (la tierra de la eterna primavera) esta verdadera banda ocultista emergio desde las profundidades de abismo, tratando de hacer al original, mezclando las influencias de lo oscuro, lo doom, lo astral y lo oculto del metal, manteniendo un intenso y poderoso sentimiento que esta reflejado en su pesada depresion, con la manera tetrica de la vida y a profunda oscuridad que reina en sus plegarias.

"Noctis invocat" es un nombre en latin (la lengua madre), que encaja muy bien en sus letras y su musica, ya que ellos viven como "invocadores nocturnos". Su debut el demo "eternal dreams of fire" (sueños eternos de fuego), fue grabado en la cuidad de guatemala durante agosto de 1994 en 4 tracks, este casette promocional contienen 3 poemas misticos , mas un outro acustico en español, este demos refleja en sus canciones una vanguardia en la escena, juntando lo black depresivo con la astral y el doom, este demo le valio a la banda para que en 1998, hiciera su cd debut, esta vez fue una produccion de southern hellish productions de argentina.

Este cd llamado "depresiva vox clamantis" (una voz depresiva que llama), contiene 7 canciones mas oscuras y mas atmosfericas que el demo, se puede aprecia que existe una obvia mejoria, las canciones estan mejor estructuradas, mas complejas, combinando tonos acusticos lentos con pasajes rapidos brutales y diabolicos dando un intenso trance y sentimiento profundo que todos pasamos en los sueños, sin caer en lo aburrido y monotono. Tambien la combinacion de los idiomas: ingles, español, aleman y latin como tambien a voz femenina natural y los susurros traen algo muy diferente.

En noviembre del 2002 aparece de nuevo en la escena con su segunda produccion llamada "luxuria en caellum" (lujuria en el cielo), esta vez con nuevo integrante en los teclados, lo cual le da al disco mayor presencia en los teclados como mejores efectos atmosfericos, contiene 6 temas oscuros, melodicos con pasajes brutales y acusticos, siempre en la vena oculta y mistica que a esta banda le ha caracterizado.

DEMO - ETERNAL DREAMS OF FIRE (1994)

01) The Last Breath
02) Downright Loneliness
03) Paradise of Enthrallment
04) Noctis Invocat (outro)

DESCARGA "ETERNAL DREAMS OF FIRE"
Alojado en "RAPIDSHARE"
Uploader "JJOP_215"



DEPRESSIVA VOX CLAMANTIS (1998)

01) Noctis Invocat
02) Eternal Dreams Of Fre
03) Mystique Spell
04) Winds Lord
05) Alter Deus
06) Paradise Of Enthrallment
07) Depressiva Vox Clamantis


DESCARGA "DEPRESSIVA VOX CLAMANTIS"
Alojado en "RAPIDSHARE"
Uploader "JJOP_215"



LUXURIA IN CAELLUM (2003)
01) Intro
02) Dream's Lord
03) Evil of Mine
04) Nocturnal Espirits
05) Lustful Poem
06) Hominis Nocturna
07) Thronus Ab Sanguis
08) Outro

DESCARGA "LUXURIA IN CAELLUM"
Alojado en "RAPIDSHARE"
Uploader "JJOP_215"

19 comentarios:

  1. noctis invocat es una de las mejores bandas de mi gran patria guatemala pero me gustaria que pusieras de otras bandas guatemaltecas tambien aunque eso no le quite meritos a noctis invocat

    ResponderEliminar
  2. Esta banda me gusta mucho!! ah! y nunca pence que fuera guatemalteca ke kalida no! y yo pensado que era estadunidence,bueno que viva mi tierra!! M.M Att; Grel

    ResponderEliminar
  3. la banda esta buen bien! una pregunta me podrian decir si la portada de Album:Depressiva Vox Clamantis, es Original, o de es una obra de algun pintor, si eso me dice el nombre de la pintura y el autor si lo es, Gracias con todo.

    ResponderEliminar
  4. es de sir john everet y se llama ophelia

    ResponderEliminar
  5. hola hermanos metaleros del mundo soy hugo d palpala argentina scuche la band hac 8 años m volo la kbeza tengo muy buenos recuerdos d un hermano realmernt m emociona . bueno un abrazo lokos

    ResponderEliminar
  6. HAIL´S SALUDOS METALEROS... ESTUBE BUSCANDO HACE UN AÑO A ESTA BANDA... YO PENSE QUE YA NO EXISTIA..!!! JEJE... Y AHORA ME LA VUELVO A ENCONTRAR, Y NO CON UN DISCO .- CREO QUE ES LO MEJOR!!!.-
    NOCTIS INVOCAT... TIENEN UNA EXLECENTE CALIDAD...UN BUEN SONIDO !! CREO QUE UNA MUESTRA TANGIBLE DE LO QUE ES EL METAL SUDAMERICANO!!!
    ¡¡ VIVA EL METAL DE AMERICA LATINA!!!BAAL_MAGOG...

    ResponderEliminar
  7. buenísima banda d mi amada Guate...!!! concuerdo con eternum86, a ver si postean más bandas guatemaltecas, hay muchas q son bastante buenas yyeeaahh...

    pd.
    BAAL_MAGOG te comento que Guatemala es de Centro América no Sur América XD

    ResponderEliminar
  8. Q VIVA MI QUERIDA GUATEMALA OSCURA,NOCTIS INVOCAT ES 1 DE TANTAS BANDAS EXCELENTES DE GUATE,LA HE HESCUCHADO COMO 4 VECES Y ES MUY BUENA ESTA BANDA, DEBERIAN DE PONER MAS BANDAS DE AQUI DE GUATE XQ HAY MUCHAS.

    ResponderEliminar
  9. Larga Vida Black Metal De La Hermana Patria Guatem y De Centro America. No Hay Nada Que Envidiar A Otros Paises Teniendo Estas Grandes Bandas. Felicidades Desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  10. hey soy mario de el salvador un rockero que es un fiel fanatico de noctis invocat una poderosa banda guatemalteca sigan con su talento que lloveran destellos admosfericos de las constelaciones desconocidas...... well done guys and keep playing..

    ResponderEliminar
  11. HAIL ETERNAL BROTHERS. AQUI LES SALUDA ANGEL PROTERVUS (BASS/VOCALS) DE NOCTIS INVOCAT. NUESTRA MUSICA ES PARA TODOS USTEDES QUE LLEVAN EL METAL EN LA SANGRE Y EN EL ALMA. HAIL SALVE GUATEMALAN...

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde las sagradas oscuras entrañas de El Salvador, Angel, Visito tu blog para pedirles que por favor vuelvan a nuestro pais y nos deleiten en un buen toque de black y ocultismo!

    Y nuevamente, tal como te lo pedi en el ultimo Black Metal Force, saquen un nuevo disco! me gustaria que Noctis Invocat se convierta en una renombrada banda de centroamerica con mas discografia!!!!!!!!!!!


    Por cierto, podrian resubir sus albumes porfavor?? estare pendientes, saludos amigo, sinceramente ustedes son la mejor banda de black ambiente de centroamerica!

    ResponderEliminar
  13. la primera vez que tuve el gusto de oir a noctis fue en un aniversario de sanctum regnum precisamente pero fue algo unico y la verdad tengo un recuerdaso de ese toque gracias noctis y mis respetos espero que saquen mas material hail satan from xela, guatemala

    ResponderEliminar
  14. esta es una de las primeras bandas que escuche gracias a mi hermano cuando tenia 10 años y me fascina como combina la brutalidad del metal con las melodias atmosfericas

    ResponderEliminar
  15. noctis la mejor banda de GUATEMALA. puta buena mierda..... es Y sera la mejor banda
    para toda la puta historia del metal en GUATEMALA

    ResponderEliminar
  16. hola soy gorge de paypaya argentina escuche esta banda cuando me fui de casa a los 13 y tema coma depressiva vox clamanti me audaron a sobrevivir aguante el metal pagano

    ResponderEliminar
  17. Estuvieron majestuosos en el concierto con Marduk ya tenia muchos años de no verlos en la capital.... Noctis Invocat simplemente la mejor banda de Guatemala y la que tiene mas historia y sigue en la lucha...

    ResponderEliminar
  18. Eliezar de santa maria.. puta noctis es buena mierda estan poniendo en alto a guatemala y al metal, es una de mis mejores bandas mis respetos para noctis,, buena mierda..sigan adelante.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Invocadores Nocturnos, hermanos del Black, Dark, Doom metal Guatemalteco, Centroamericano y Latinoamericano!!! Opiniones como las que he leído en este blog, sencillamente muestran el fruto de estar varios años en la escena metalera de mi país y del mundo. NOCTIS INVOCAT sigue vigente, seguimos haciendo conciertos y componiendo música. Ahora en Agosto del 2013, decidimos Remasterizar algunas canciones e incluirlas en nuestro CD Split Noctis Invocat / Seol, disco enteramente de colección y que sirve como preámbulo para nuestro nuevo material próximamente en el 2014. HAIL HERMANOS METALEROS , su apoyo y comentarios nos exhortan a seguir en la vena del metal. NOCTIS INVOCAT "Id y Esparcid al viento la semilla del metal y la maldad"

    ResponderEliminar