sábado, 3 de noviembre de 2007

Discografía de El Cuervo De Poe

Desde Tierras Tapatías, les traigo a esta banda, El Cuervo de Poe, que se formó en mayo del 2004 con Oscar Muro en la batería y Vicente Márquez en la guitarra principal que tras varios cambios a la alineación, se consolidó en el 2006 con David Martínez en el bajo, Jerrel Keneth en el violín, y Julia Gaos en la voz. La discografía del Cuervo de Poe consta con un demo grabado en el 2005. Y su disco debut: VOX CORVUS: LA VOZ DEL CUERVO que salió a la venta en junio del 2007. El Cuervo ha participado en eventos con bandas como: Cruz de Hierro (Gdl), La Casa Usher (España), Kinetic (Chiapas); además de haber ganado el primer lugar en el concurso nacional de bandas de Tokin Records en el año 2006

El Cuervo De Poe Demo (2005)

TRACKLIST:

01. El Teatro Ambulante
02. Angelus
03. Paredes Blancas
04. Máscara

DESCARGA "DEMO"


El Cuervo De Poe - Vox Corvus La Voz Del Cuervo (2007)


TRACKLIST:

01. Intro
02. El Circo
03. Puertas Voladoras
o4. Paredes Blancas
05. Angelus
06. Tango
07. ¿Quién te dijo que no tienes enemigos?
08. Claroscuro
09. Máscaras
10. Tormenta
11. Teatro Ambulante

DESCARGA "VOX CORVUS..."


UPLOADER: Lil8a_THERION-666


44 comentarios:

  1. hola. soy de mexico
    y primero que nada quiero dar gracias por este gran blog.
    todos los grupos son grandiosos.
    yo llegue buscando una discografia de marea, y escuche grupos aqui que no conocia.
    felicitaciones a todos los que hacen posible esto. estan ayudando al crecimiento de la musica.
    solo me gustaria hacer un comentario
    me encantaria que subieran archivos en otras paginas aparte de rapidshare, ya que es mucho tiempo el que se espera entre descarga.
    todo lo demas esta muy bien.
    "Todos Somos Ignorantes, Solo Que No Todos Ignoramos Las Mismas Cosas"
    y ke viva el rock and roll

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA BANDA...UN SALUDO DE MÈXICO..MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DISCO

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer al/los Hondureño/s que hicieron esta gran página. Gracias a ellos pude conocer a esta gran banda, el cuervo de poe. Ya me estoy bajando de ultratumba, y de tempus mortis


    Gracias, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buen grupo. La verdad, bajé el disco con desconfianza, a ver que tal, pero resultó buenísimo. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir bandas mexicanas, y por hacerlo en esa pagina de descarga, eres muy buena

    ResponderEliminar
  6. excelente banda...saludos desde Ensenada.

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE BLOG...
    UN GRAN SALUDO DESDE MONTERREY MEXICO MUY BUENOS APORTES.
    Y COMO DIJO UN GRAN ROCKER DE AKA DE MEXICO: EL ROCK & ROLL ES UN DEPORTE, PRACTIKENLO MIS NIÑOS!!!

    AKI LES DEJO MI MAIL...
    PA KUALKIER COSA....
    junne_alonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el buen metal mucha, larga vida al metal en español, larga vida al Cuervo De Poe


    Saludos desde Coban, Guatemala

    ResponderEliminar
  9. Bien.
    Saludos.

    ´´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´
    ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
    ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
    ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´
    ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´
    ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´
    ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´
    ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´
    ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´
    ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´´

    ResponderEliminar
  10. chido por esta banda, muy buena, gracias por postearla

    ResponderEliminar
  11. uyyyy hace dias andaba buscando esto, y ahorrita sin kerer keriendo lo encontre, muchisimas gracias!
    Viva Honduras Jodido

    ResponderEliminar
  12. uyy encontre esto sin kerer keriendo, hace dias lo andaba buscando y ahorrita usmeando x aki lo vide...
    muchisimas gracias, Viva Honduras Jodido!

    ResponderEliminar
  13. Hola el blog esta excelente
    gracias por el cd !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buen Disco.
    gracias.
    saludos desde El salvador en transicion.

    ResponderEliminar
  15. hola, mira el post esta muy bueno la verdad pero cuando lo descargue le faltaban las canciones 2,3,5 y 6 al album Vox corvus y eso me dio como trsiteza ps asi q dime donde puedo encontrar esas canciones por separado o al menos postea otro link :D gracias de todasd maneras por las pocas canciones q obtuve y bueh buen blog :)

    ResponderEliminar
  16. q buena pagina espero que no dejen de actualizarla por que la verdad esta de poca madre y gracias por todos sus aportes y sus desveladas subiendo canciones y cd's de estos verdaderos artistas

    ResponderEliminar
  17. soliraridad con el pueblo de honduras
    no mas represion por soldados asesinos
    y un gobierno corrupto gobierno de ricos

    snte.obolog.com

    ResponderEliminar
  18. hola que tal. disculpen. alguiem me podria explicar como bajar la musica ya que no he podido. agradesco la atencion. mi correo es ramiro.osgo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SALUDOS DESDE MEXICO, ME PARECE UN BUEN BLOG Y ME PARECEN MUY BUENAS BANDAS CHIDO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Gracias parce, espero no te moleste edite los albums y los suba a mi blog, si pueden anotenme a sus amigos, T-T tengo pocos visitantes por el momento, auqnue para mi es una forma de recopilar en mis discos en alguna parte accesible ^^
    si te molesta comentame en el blog para ver si dejo tus creditos o si lo consigo de otra parte gracias por los albums =D
    este es mi blog favorito

    ResponderEliminar
  21. esa banda esta bien chingona la de paredes blancas es de las favoritas!

    ResponderEliminar
  22. La nueva vocalista no rinde igual que julia gaos ademas aturde bien feo saca resonancia
    ya escuche a las dos en vivo y es una sco la nuava vocalista por no decir otras cosas

    ResponderEliminar
  23. Hola saludos desde Bolivia,esta es una de mis bandas faboritas y el tema q mas q + me gusta es paredes blancas y la verdad espero q la toquen en su llegada a La Paz y la verdad la pagina muy buena

    ResponderEliminar
  24. Buenaso esta banda es la mejor... buen metal en mexico.... saludos desde el ecuador.....!!!
    www.myspace.com/user/pichi123

    ResponderEliminar
  25. Que buena banda.... Me encanto el Cuervo de poe....
    Nunca los habia oido hasta ahora...

    Muy buen metal tiene Mexico, solo que algunos no se dan cuenta y siguen oyendo basura de musica

    Grax por el aporte

    ResponderEliminar
  26. me encanto esta banda
    va para favoritos
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. poca madre gracias mi hermano
    chido por la pagina
    es bueno saber que hay gente que ayuda
    a la difusion de estas bandas
    para que no queden en el olvido de
    algun bar bajo la luz negra
    y el mate del cigarrillo
    con lo delirante del alcohol
    que no muera y salga a oidos de todos

    ResponderEliminar
  28. hola mis ermanos
    ps tiene rato q

    busco este tipo
    de musik komo la
    de el cuervo de poe
    ps es una buena banda

    y no dejemos morir este
    tipo de musik q esto si
    es kultura

    arriba el metal

    "syriuz"
    pd:en chapas tambien abremos
    metaleros de corazon

    ResponderEliminar
  29. DEMO:
    http://rs37.rapidshare.com/files/92217049/E_C_D_P_-_D_2005_by_FJCS.rar

    LA VOZ DEL CUERVO:
    http://rapidshare.com/files/92225587/E_C_D_P_-_V_C..._L_V_D_C_2007_by_FJCS.rar.html

    ResponderEliminar
  30. hola,gracias por los aportes, los enlaces de mega, zshare y badongo marcan error,solo el de rapid funciona TT...podrian resubirlo?? gracias

    ResponderEliminar
  31. hoye amigo ya no se pueden descargar? me marca error =(

    ResponderEliminar
  32. Muy buena banda soy de Morelia mich. Mexico
    esta banda me encanta la primera vez que la vi fue en un tokin en esta ciudad de morelia en una bar llamado Fuxion underground creopq ue eran los inicios del cuervo se han vuelto un poco comerciales pero aun asi son una muy chingona banda..¡¡

    Viva ek rock Mexicano

    ResponderEliminar
  33. HOLA A TODOS SOY DE MEXICO D.F. ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA INFORMAR DONDE PUEDO COMPRAR EL DISCO DE VOX CORVUS ORIGINAL YA QUE NO LO E LOCALIZADO EN NINGUNA TIENDA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Primero quiero felicitar a los creadores, moderadores y uploaders de esta pagina por realizar un excelente trabajo...

    Tambien me gustaría pedirles un favor; Hace tiempo escuché por primera vez algo que llaman "Metal Prehispanico" o "Folk Metal Prehispanico" o "Metal Mexica" y me encantó, pero ahora que lo he buscado en blogs y en taringa, etc, etc... No he podidio hayar nada de ningun grupo del estilo.

    Me preguntaba si ustedes podrían conseguir algunos de esos discos para compartirlos con la comunidad metalera.

    Los nombres de los grupos que recuerdo ahora son: "Ek", "Mictlantecuhtli", "Brujería", "Muluc Pax" y "Kukulcan"... seguro hay más pero son los que recuerdo

    Les dejo mi msn huojojoangel@hotmail.com para que se comuniquen conmigo

    Muchisimas Gracias !!!

    ResponderEliminar
  35. super loquin un saludo desde ecuador es grandioso lo que haces fuerza y muchas gracias por que gracias a esta paguina e conocido bandas que en mi vida pense siquiera que existan eres grande suerte pana y se cuida

    ResponderEliminar
  36. esta banda me parece tremendamente buena, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  37. Xxkor3_m3talxX

    buenisima banda .. anabantha tmb es buena .. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  38. CHIDA LA BANDA MUY ORIGINAL, MUY CHINGONA Y LA VOCALISTA ES UN BOMBON

    ResponderEliminar
  39. MIREN QUICHITOS Y (AS), NUNCA HABIA ESCUCHADO LA BANDA DE CUERVO DE POE, LA NETA ESTA A TODA MADR....EEEE YA QUE NO NOS DAMOS TIEMPO DE VER Q BANDA STA SONANDO SEA DEL 60´ 80´ 90´O ASTA AORA DEL 2000 X ES BUENO RECORDAR LOS TIEMPOS QUE EMOS PASADOS MALOS O BUENOS PERO EN FIN AL CABO SON RECUERDO Q NOS TRAEN Y AL FINAL ASTA RISA NOSA DA. P2 LA NETA CUERVO DE POE ES UNA BANDA Q SE EXPLESA DE MAS AYA YA,Y LA Q + M AGRADO FUE LAS PADERESS BLANCAS, EXELENTE BIEN VENIDO A NUESTRO MUNDOS JAJJAJJAJAJAJJA
    SOY DE CD. DEL CARMN CAMP. MEXICO

    ResponderEliminar
  40. HEY HEYYYYY...
    ME GUSTARIA Q LA BANDA DE CUERVO DE POE YEGUE A TOCAR EN VIVO AQUI EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
    SERIA GENIAL YA Q AQUI Y EN OTROS LUGARES SE PONE A TODA MADR..EEEE
    SALUDOS.
    ATT. PINKY

    ResponderEliminar
  41. Saludos, esta banda es muy buena y de mis favoritas.

    Recientemente lanzaron un nuevo sencillo, Es un cover de la canción popular mexicana "La Llorona" para descarga gratuita. Este es el primer sencillo con Brenda Gaviño en las voces.

    Ojala lo chequen y lo puedan subir

    ResponderEliminar
  42. Ashes, es el tercer sencillo con Brenda, ya está ESPEJO, y EN EL LABERINTO DEL NAHUAL saludos.

    ResponderEliminar
  43. YO ESTUBE EN EL CONCIERTO DE EPICA EN EL CUAL ABRIO EL CUERVO DE POE, MUY CHIDA BANDA PERO EL SONIDO DEL TEATRO ESTUDIO CAVARET NO DEJO APRECIAR BIEN LA CANCIONES, PERO AUN ASI CHIDOOOOO

    ResponderEliminar