sábado, 3 de noviembre de 2007

Avalanch - Muerte y Vida (2007)

Este es el nuevo disco en estudio de la reconocida banda de Heavy Metal asturiano "Avalanch". La calidad es la mejor, así que, no pueden quejarse. "Muerte y Vida" me pareció un gran disco, y, que, tiene temazos como "Caminar sobre el Agua", "Aprendiendo a Perder", "Otra Vida", o "Angel de la Muerte". Grandes mezclas de Metal Progresivo, con Heavy (Lo que más predomina como siempre), Hard Rock, y una pizca de Power para recordar los viejos tiempos. Este será uno de los mejoes y más comentados álbumes del 2007. ¡Que lo disfruten!

* 1. Ángel de la muerte
* 2. Muerto en vida
* 3. Pies de barro
* 4. Hoy te he vuelto a recordar
* 5. Aprendiendo a perder
* 6. Otra vida
* 7. Caminar sobre el agua
* 8. Quién soy
* 9. Sombras y cenizas
* 10. La prisión de marfil
* 11. Bajo las flores

DESCARGAR "MUERTE Y VIDA" PARTE 1
DESCARGAR "MUERTE Y VIDA" PARTE 2

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

13 comentarios:

  1. Vaya Saeki... gracias este sin duda sera de los mejores... de lo que va del año... Me alegra ver que somos de los primeros en tenerlo... Saludos...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! aver que tal esta . el anterior me parecio muy bueno. espero que siga por lo menos lo mismo! gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya trabajo se hace en este blogg un dia antes y ya se puede descargar.
    grandes!

    ResponderEliminar
  4. Q maravilla tener el cd d Avalancha el mismo día q lo sacan al mercado... Así como nosotros los Guatemaltecos lo podemos conseguir sólo en el internet, pq esos discos nunca vienen originales y si vienen son demasiados caros...

    ResponderEliminar
  5. Es de bien nacidos ser agradecidos.
    Gracias por el link de descarga
    saludos =)

    ResponderEliminar
  6. conmadre (H) hey peor por que pesa tanto?

    ResponderEliminar
  7. pos yo eskuxao el cd y decian ke era una gran kosa pero me parece un mal cd son muy repetitivas las canciones y alarga mucho todas las palabras, desde ke victor se fue a warcry avalanch a perdido toda la sangre ya no suena ese heavy ke era antes las kanciones no cuentan istorias ni kosas decentes para mi tan decallendo total con este ultimo cd

    ResponderEliminar
  8. Me parece un gran Cd, con grandes aciertos y temas verdaderamente sorprendentes, pero la verdad es que no transmite tanto como se pretendía hacer ver "publicitariamente", y no se puede comparar con "Llanto de un Héroe" ni con el "Ángel Caido".
    Víctor García dejó el listón bastante alto, pero sin embargo, este disco dignifica los nuevos tiempos del grupo, en los que, tras 2 discos suaves, se han puesto más serios y maduros

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho este grupo, es verdad ke desde ke se fue victor se fue una parte dle grupo, pero me gustaria pedirles un favor. podrian subir el disco en megaupload, tengo problemas con el otro servidor.

    graxias

    ResponderEliminar
  10. buenas amigo metaleros, creo que los links ya no funcionan, aca les dejo una opcion

    mi blog:

    www.rockdelmetal.blogspot.com

    ahi encontraran la discografia de avalanch.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. soy ANGEL que chido que suban buen metal para todos y este es mi msn por si quieren comprendermas
    sobre todo levot.angel@hotmail.com sol para los que quieren ir mas aya

    ResponderEliminar