martes, 13 de noviembre de 2007

Kronos - Todo Esta Bien (2003)

Después de diez años de ausencia en los escenarios, regresa la legendaria banda caleña. La música y las letras han cambiado bastante. El nuevo trabajo habla sobre el amor, no sólamente por la pareja, sino por la vida. Es muy variado, antes lucían radicales, ahora el disco tiene dos baladas acústicas, funk y canciones rítmicas.

1. Arcoiris
2. No importa
3. Nos Vamos En Un Tren
4. Igual Que Ayer
5. Voy Por La Calle
6. En Mis Sueños
7. Sueños De Neón
8. Todo Está Bien
9. Paren Paren
10. Mujer
11. Fuego En Mis Venas

DESCARGAR "TODO ESTÁ BIEN"

PASSWORD: Upload_By_Iltris

Uploader
: Iltris

6 comentarios:

  1. Hey amigo quiero este album pero este link no funciona podrias volverlo a subir es que eres el unico que ha subido este album a la red.

    ResponderEliminar
  2. No sirveeee, yo lo quiero, no es posible subirlo otra ve?

    ResponderEliminar
  3. este disco esta buenisimo lastima que el link esta roto estari bien si puede a subirlo denuevo te lo agradeceriamos

    ResponderEliminar
  4. oye mijo, suba este disco! q banda chimba! claro q nada es = al primer....

    saludos desde Brasil...

    www.metalbrazuca.site88.net

    ResponderEliminar