viernes, 2 de noviembre de 2007

Uploaders Prueben Usar Windows Live Writer

Windows live Writer es un publicador de entradas para los Blogs, lo he empezado a usar en este blog... pero desconosco si lo pueden usar los uploaders... asi que por lo menos intentenlo el enla ce es este... http://get.live.com/betas/writer_betas Parece que esta en version Beta, pero a mi me ha funcionado de maravilla... la entrada anterior (Delirium) la publique con este programa.

Asi puedes escribir en tiempo real  y ver como va a quedar la entrada una ves publicada.

Saludos me cuentan como les va... Saludos Uploaders...

Larga Vida al Metal en Mi Lengua!!!

1 comentario:

  1. Está buena la opción, la última la entrada la publiqué con este programa. Pero todavía no me familiarizo, algunos detalles los arregle a la antigua.

    ResponderEliminar