sábado, 10 de noviembre de 2007

Muluc Pax - Xuul Katun (2007)

Muluc Pax es una banda que practica un thrash metal combinado con sonidos prehipánicos, un estilo parecido a Chimaira. Como curiosidad el percusionista de la banda fabrica sus propias percusiones.

MulucPax es la representación y adoración de la cultura Maya-Mexica en sonidos y gritos de guerra y sabiduría actuales de los 6 entes o personas que se nombran cada uno con glifos de la cultura Maya.

TRACKLIST:

01. Antal
02. Estrella Polar
03. Día De Fuego
04. Centro De Conciencia
05. Protector
06. Elemento Integral
07. El Último Cielo
08. Principio Eterno
09. Profecía - El Último Katun
10. Fuerza Terrestre
11. Simbolo De Muerte
12. Nuktal


DESCARGA "XUUL KATUN"


UPLOADER: Lil8a_THERION-666

4 comentarios:

  1. Esto parece a mi, por la descripción, ser muy bueno... a conferir, gracias, loco!

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy buena la banda, los escucho ahora...!

    ...me recuerdan a Machine Head, y un poco a Sepultura,(que a va vez recuerda a Slayer, hehe)aun que con unos riffs mas veloces y duros, como en el Death Metal...o sea, es cosa buena si, el disco a quienes aprecian la buena violencia en la música!

    Gracias por esto, loco!

    ResponderEliminar
  3. A mi me recuerda a Mastifal =P

    ResponderEliminar
  4. Ami me suena un par de temas mas a MasTifaL...va solo un para de temas como elemento integral...:D

    pero = no tiene nada qe ver qe se paresca o no a alguna banda no creo qe sean imitaciones = la banda esta re buena!

    ResponderEliminar