jueves, 1 de noviembre de 2007

Arkangel - Arkangel (1981)


Desde hace tiempo algunos visitantes del blog han pedido la discografía de esta gran banda venezolana, donde cantara Paul Gillman, y que esl de las pioneras en español, de nuestro continente. La verdad solo tengo este disco que les comparto, pero por algo se empieza. Supuestamente la página oficial de la banda te ofrece la mayor parte de la discografía en MP3, pero los links están caducados, o al menos yo no he podido descargar uno solo.

Vocalista: Paul Gillman
Guitarra y voces: Giancarlo Picozzi
Guitarra: Freddy Marshall
Bajo y voces: Breno Díaz
Batería:
Giorgio Picozzi

TRACKLIST:

01. Vagón de la Muerte
02. Libertad
03. Loco por el Rock & Roll
04. Barón Rojo
05. Nada es Eterno
06. Hombre Robot
07. Un Niño Nace
08. Asesino
09. Héroes Caidos
10. Arkangel (Instrumental)


8 comentarios:

  1. Gran aporte, amigo. Tengo este y otros tres discos de estos músicos, pero quería esperar hasta conseguir el resto de álbumes para hacerle una entrada única. Sin embargo, creo que es buena elección que hayas iniciado, porque, como tú dices "Por algo se empieza".

    Gracias por compartirnos el disco. Gran banda que es Arkangel... De lo mejor que tiene Latinoamérica. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando tengas todos los discos, haces una entrada especial y elimino esta, o simplemente hacemos las modificaciones de esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Nah, lo que usted haga, aquí se queda y no se borra. Así que, por eso ni se preocupe.

    A ver si luego aporto con los otros discos (Por separado). Esta banda es muy difícil de conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Bueno en realidad no creo que sea la mejor de Venezuela, es un clasico venezolano y es muy importante, pero creo que cuando dejo de ser un jueguito el rock en venezuela fue cuando nacio RESISTENCIA, la banda que mas ha influenciado a las bandas de metal en venezuela y si me informas como compartir sus trajos con ustedes las pondre para que las disfruten.

    Saludos
    me gustaria compartir muchas otras bamdas de mi pais

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Bueno Enzo, no se si sea la mejor, pero se que es una leyenda.

    Pasando a lo de compartir los discos, cuando quieras compartir, fíjate que en la entrada principal del blog, abajo del logo hay un apartado que dice AYUDA Y APORTACIONES. Un poco más abajo, dentro del mismo apartado dice, si quieres subir click aquí, y allí te da todas las indicaciones. Bueno lo que tienes que hacer es publicar un comentario con los datos que alli te da. Pero para el caso de los discos de Arkangel, puedes publicar los comentarios en esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte, espero podamos tener mas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. excelente trabajo un saludo desde medellin para gillman

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENA BANDA Y EXELENTE PAGINA ...

    EXELENTE....

    ResponderEliminar