martes, 6 de noviembre de 2007

Mago de Oz - La Ciudad de los Arboles (2007)

Aquí les dejo otro de los álbumes más esperados del año: "La Ciudad de los Arboles", de Mago de Oz. Como siempre, DESCARGAMETAL.TK les ofrece las últimas novedades del Rock y Metal en español, antes que nadie. Que lo disfruten, y ya saben... Si les gustó, COMPREN EL ORIGINAL.

# -El Espiritu del Bosque (Intro)
# “La Ciudad De Los Árboles” (6:02)
# “Mi Nombre Es Rock & Roll” (6:03)
# “El Rincón De Los Sentidos” (4:38)
# “Deja De Llorar (Y Vuélvete A Levantar)” (4:18)
# “La Canción De Los Deseos” (4:01)
# “Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira)” (3:52)
# “Runa Llena (Instrumental)” (4:46)
# “Resacosix En La Barra” (3:46)
# “No Queda Sino Batirnos” (4:19)
# “Sin Ti Sería Silencio (Parte II)” (4:42)
# “Si Molesto Me Quedo” (4:53)
# “El Espíritu Del Bosque (Outro)” (1:13)


DESCARGA "LA CIUDAD DE LOS ARBOLES"

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

Descarga Mirror por Gigasize

Uploader: ZERO ALEJANDRO

38 comentarios:

  1. amigos del metal :

    necesito de su gran ayuda, hace tres años compre un cassete con unas canciones muy buenas de metal pero aun no se quien las toca ni nada.. alguien me puede ayudar diciendome quien las toca? una de las rolas decia mas o menos asi " eres hijo de marte soldado sin fortuna , naciste en hiroshima y un loco fue tu cuna, causas muerte y destruccion mi mente se llena de terror"

    ResponderEliminar
  2. gracias este bleog es el mejor en metal en español y gracias po este disco de lancamiento y a me moroa de las gana de escucharlo para mi fue un atake al corazon cuando lo vi y gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!. Este disco es algo que estaba esperando con muchas ansias. Realmente Gracias, este blog es de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias loco, terrible aporte, si no me equivoco fueron de los primeros.

    igual lo voy a comprar pero hasta no poder ir a buenos aires estoy en el horno

    nuevamente gracias.
    fernando de montevideo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena subida una de las primeras, gracias el disko esta muy bueno. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso!!!!!
    Por fin bajo el correcto luego de bajar tanto fake!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios gracias por el disco! ke ganas tenia , yo me lo compraria pero como que no tengo un puto duro, pero vere k se pode acer, y keremos a mago en burgos!

    ResponderEliminar
  8. ON K BUENA APORTACION

    MUCHAS GRACIAS Y CLARO SE ARA TODO LO POSBILE POR COMPRAR TAN EXCELENTE DISCO GRACIA DE NUEVO

    ResponderEliminar
  9. Primera vez que entro a este blog y ya me hice fanático,esto si que es rapidez...muchas gracias por el disco y por seguro,a fin de mes me compro el original,ahi llega el dinero...Sigue asi no mas.

    ResponderEliminar
  10. les pido un favor una descarga morrir de este cd en Megaupload xfa

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
    Esto si q es rapidez, el CD llega aca en una velocidad increible
    Soy fanatico de mago a muerte y se q este disco va a ser la ostia
    Muchas GHracias se agradece en verdad y con sinceridad este aporte...

    Haber si hay fanaticos de mago q quieran conversar sobre ello les dejo mi msn

    frhans_mpe@hotmail.com

    Muchas Gracias!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS!!! se me hizo eterna la espera!!! espero q' mi abu se juegue y me mande el original con el dvd y el librete!jeje

    ResponderEliminar
  13. hey gracias x el disco del mago desde morelia mich mexico les agradece un amigo que sabia que ustedes no me iban a fallar

    ResponderEliminar
  14. YOUR GOOD SITE!!
    REQUEST!!!
    ・Terra Nova / Livin' It Up
    ・Terra Nova / Break Away
    ・Terra Nova / Make My Day
    ・Terra Nova / Best+5
    ・GRAND ILLUSION / THE BOOK OF HOW TO MAKE IT
    ・GRAND ILLUSION / ORDINARY JUST WON'T DO
    ・LAST AUTUMN'S DREAM / WINTER IN PARADISE

    Stay HR/HM!!!!!!!!

    from JAPAN

    ResponderEliminar
  15. kabrones ... muchisimas gracias x este tan gran regalo ... oz agradexco con todos mis huevos ... sos genial ... mil gracias

    ResponderEliminar
  16. no me gusto este disco, bueno si acaso 4 ó 5 canciones y ya.

    Demasiado Happy, Mago de Oz es lo que nos daba en dosis pequeñas, pero con esto empalaga!!

    ResponderEliminar
  17. Está bien el cd, una q otra canción buena, me gusta bastante: La Canción de los Deseos y fue escrita por José Andrëa algo raro ya q Txus es el q las escribe casi todas o más bien todas... Pero bueno me quedo con el Gaia II, más Metal y más fuerza... Éste es más comerciarl q todos...

    ResponderEliminar
  18. Exelente cd nunca pensé descargarlo el mismo día q salió al mercado... Gracias por el gran aporte ya q nosotros estamos lejos de España nos cuesta una gran cantidad conseguir un cd original y si lo traen son carisimos, y está es la única forma de poder escuchar lo nuevo de cada banda... VIVA EL METAL, VIVA SARATOGA!!!

    ResponderEliminar
  19. Man de verdad que muchas gracias por esta joyita y tu decias que era malo ¬¬ xD, para mi una de las mejores placas de mago de oz, canciones geniales, muy buen ambiente, la verdad no sabria describirlo muy bien en este momento pero simplemente me encanto!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR ESTE DISCO LOS ESPERE UN MES COMPLETO,, ESTA MUY BUENO..

    QUE VIVA MAGO DE OZ Y QUE VIVA ¡¡¡COLOMBIA¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. O=!!! muy buen disco
    gracias
    lo etaba esperando

    ResponderEliminar
  22. este blog es el mejor de todos, lleno de excelente metal,nunca me ha fallado, siempre encuentro grandes bandas y buenas subidas
    estaba esperando este nuevo album de los mago para ver con q nos sorprendia ahora los mago ..

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el disco, aun no pudedo ir a comprarlo pero lo escucahre XD

    ResponderEliminar
  24. Grax!!! por el disco.... y felicidaes por el blog...

    ResponderEliminar
  25. grrrraaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaas!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaagooooooooooooo!!
    maaaaaaaaaaaaaagoooooooooooooooo!!
    mmaaaaaaaaaaaagooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe cuando llega a mexico???

    ResponderEliminar
  27. eres el amo chaval ojala todos publicasen cosas como tu de buenas

    ResponderEliminar
  28. Primero gracias

    Muchas gracias

    No uso0 programas p2p porque me consumen muchos recursos, por lo que me viene bárbaro

    Dueño de la pagina: Si esta mal promocionar foros, borra este mesaje automaticamente, no me enojare.

    Quien le guste mago, y sea de america latina, les gustara este foro: www.cabronesdeoz.com.ar

    Ah, y soy uruguayo. El disco original no llega a uruguay, sino seria el primero en comprarlo,m como lo soy al comprar discos viejos del cuarteto de nos y discos de otras nbandas accesibles al uruguay

    ResponderEliminar
  29. Que tal !
    Gracias por la GRAN valiosa aportación a quien o quienes nos hayan proporcionado este disco. Independientemente si sea bueno o si es el mejor disco de mago, lo importante es que podemos decir que ya disfrutamos de "La ciudad de los árboles".
    Nuevamente gracias, y que viva el heavy metal !!!

    ResponderEliminar
  30. De nada, gente, jaja. Este es el disco más descargado de todo lo que he subido en el tiempo que llevo de uploader xD ¡7500 descargas y contando! =O

    Gracias a todos por el apoyo. Pero, ya saben, que si desean que la buena música siga fluyendo, y si disfrutan este tipo de descargas, APOYEN A LAS BANDAS COMPRANDO LO ORIGINAL. Solo así podremos estar seguros que ellos nos seguirán brindando más y más de su arte.

    Saludos, y ¡Larga Vida al Metal!

    ResponderEliminar
  31. Actualizado mi enlace, y agregado el enlace de Zero. Saludos =)

    ResponderEliminar
  32. todos los disco son super cool
    lo unico que es que hay pocas paginas en español
    lo cual dificulta la visita

    ResponderEliminar
  33. wuuuaaa exelente disco se pasaron =P
    jojojojo eperon k sigan asi
    aio

    ResponderEliminar
  34. oooo muy bueno el disco nada que decir

    uno de los mejores aunque todos son muy buenos :)

    mago eres lo mejor es muy pegajoso el disco esta muy cool


    xp

    ResponderEliminar
  35. no funciona el link

    ResponderEliminar