viernes, 28 de septiembre de 2007

Saul Blanch Revancha - Refugiado (2006)

SAÚL BLANCH REVANCHA - REFUGIADO (2006)

1. Detrás de aquellos ojos

2. Negras noches, tristes dias
3. Prisioneros del dolor
4. ¿Que te esta pasando en la cabeza?
5. Traidores en la corte del rey tuerto
6. Los latidos de tu corazon
7. El la montaña del mal
8. Este es mi lugar
9. Sin pensar ni ver
10. Refugiado (victima de la traicion)
11.Espiritu del rock and roll (homenaje)

DESCARGA "REFUGIADO"

Uploader: SAEKI
Disco Alojado en RAPIDSHARE

Saul Blanch vuelve al ruedo, tras una gran cantidad de años de ausencia, con un nuevo grupo denominado SAUL BLANCH REVANCHA, una formación de rock que incluye a su hijo Gregorio en batería, Alejandro Rios en bajo y una primer guitarra a cargo de un miembro que va rotando en la formación. Saúl asume su actualidad como "una nueva oportunidad, un renacer de algo hoy".

De su nuevo disco dice: "Este es el disco que quise hacer. El producto final incluye el arte que me gusta y los temas que me gustan. Sobre todo pensé en hacer un tema distinto al otro, a diferencia de lo que se escucha ahora que sale todo muy parecido. La idea es retomar el camino de la coherencia en el rock, que creo está faltando un poquito. Está bárbaro que cada cual se exprese como quiera pero el rock verdadero está medio en la banquina. El disco tiene 11 temas, lleva por título "Refugiado" y además incluye un videoclip del tema "Negras Noches, Tristes Días", que, por cierto, es excelente, así como el resto del álbum.

Con Saúl Blanch Revancha, este gran maestro nos demuestra que el rock está más vivo que nunca, y, lo mejor... Blanch está de regreso en el mundo de la música.

5 comentarios:

  1. que alegria q saul blanch se decidiera ha hacer otro album, asi alegra los corazones de todos nosotros sus fanaticos, un abrazo a saul blanch, y espero siga sacando mas canciones y escuchar asi su incomparable voz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Saul por tu voz en el primer cd de rata. Has escuchado alguna vez algo miles de veces sin cansarte? asi te escucho en esos temas de Giardino. Canciones q representan la edad media cantadas por un juglar...Gracias dee_jay_nova@ayahoo.com.ar Hector

    ResponderEliminar
  3. Saul sin duda es un groso... canta muy bien.. pero, me parece ami o como que esta "resentido" con rata...??

    asi lo veo... pero igual es un gran vocalista... que hay que valorar...

    ResponderEliminar
  4. Este cantante es genial ! Olvidemos el pasado ( por supuesto, no totalmente; PLUS fue una gran banda!); presagio un futuro profesional positivo para él ! Sinceramente, lo merece !

    ResponderEliminar
  5. Saul me encanto tu nuevo album, ojala haya mas, estamos esperando, y disfrutando todavia tus espocas en Plus y Rata. No te cuelgues decadas hasta sacar algo nuevo! Si bien no habia nacido cuando estabas en plus, y tenia 3 años en tu epoca de rata, hoy te escucho un monton, aguante saul !

    ResponderEliminar