domingo, 30 de septiembre de 2007

Cambios Staff

He enviado invitaciones a DANI ARGENTO y jjop_215 tambien mi intencion era enviarle a Andres Judas pero no tengo el correo asi que si alguien lo sabe me lo dice...

Recuerden que si envian 20 aportes seran agregados como Uploaders Oficiales...

Me he tomado la libertad también de subir a SAEKI al nivel de Administrador, es decir SAEKI tiene ahora los mismos privilegios mios... y el puede invitar también a los nuevos Uploaders...

Saludos que viva el Metal!!!...

nota: Actualmente hay 417 entradas.... pero no todas son de discos... ademas algunas tienen mas de un disco... asi que calculen cuantos discos van.

9 comentarios:

  1. Bueno, lo único que puedo decir, es que, te agradezco mucho la confianza, viejo, y, pues, es todo un HONOR para este servidor, ya que para mí este blog fue mi favorito desde que lo encontré hace unos meses atrás.

    Felicidades a los nuevos uploaders, que muy merecido se lo tenían. Solo falta don Andresjudas. Cada vez el blog crece más, y eso es algo que me alegra bastante.

    Larga vida al Rock & Roll, y a DESCARGAMETAL.TK!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues primeramente bienvenidos sean DANI ARGENTO y jjop_215, creo que el este último tiene un blog (rockland me parece) y si es que auún no está deberían ponerlo en los links de páginas amigas. Esperemos Andres Judas mande pronto su mail para que se incorpore. Otro que creo que ha estado aportando es veggo.

    Y no podía olvidarme de darle mis felicitaciones a Saeki, la verdad hermano, haces un trabajo tremendo por el blog, así que lo tienes más que merecido.

    FELICITACIONES A LOS TRES

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, felicidades saeki!!! y si, tengo un blog, Rock Land, ya esta en la lista, felicidades tambien a Dani Argento y a AndresJudas, sigamos aportando!!!

    ResponderEliminar
  4. hey gracias por tenerme en cuenta, espero poder segir aportando para contribuir a que el blog crezca aun mas....mi email

    andresfpiedrahita@yahoo.es
    andresfepie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. BUENO. ES UN HONOR PERTENECER A ESTE BLOG DE PUTA MADRE. ESPERO SIGAMOS CRECIENDO Y AGUANTANDO JUNTO AL METAL. FELICIDADES A SAEKI POR TU NUEVO TITULO DE ADMINISTRADOR, CREO QUE TE LO TNES MAS QUE MERECIDO Y TAMBIEN A jjop_215 Y Andresjudas POR SU INCORPORACION. ARES Y SAEKI AGREGADOS A MI MSN.
    SALUDOS Y SALUD, POR EL METAL!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jovenes, hagamos una cosa, por ejemplo cree un grupo en mi messenger del blog, tengo agregados a ares, saeki, y a andresjudas, a los demas autores hagamos lo mismo, y asi tendremos mejor comunicacion para lelvar la pagina a niveles mas grandes, les dejo el mio jjop_215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. bueno pues felicidades a los nuevos miembros y con lo del msn que dijo jjop pues bueno ahi te agrego, solo que saeki lo agregue y no me acepto :( o no se la cosa es que bueno ahi los agrego jaja el mio es facil:

    zeroalejandro666@hotmail.com

    bueno me despido

    ResponderEliminar
  8. ZeroAlejandro, claro que estas aceptado en mi msn, lo que pasa es que casi no me conecto al mismo, porque no me dan ganas. Pero, si estas aceptado, desde que me enviaste la invitacion. Lo mismo para el resto de la gente :)

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  9. con razon nunca e visto a saeki conectado -_-

    ResponderEliminar