sábado, 1 de septiembre de 2007

Concurso Cabezera...

Desde que cree el blog en realidad no me habia parado a pensar en la imagen de la Cabezera... ya saben... Descarga Metal en Español y la imagen Del Rockero hecho con lineas...

Asi que he decidido pedirle a todos los que saben de diseño grafico, manden una propuesta de Cabezera...

Requisitos..:

1. Obviamente imagenes metaleras... me refiero a vestimenta letras, dragones, imagenes de Dioses, Eddie, el Baron, o la bruja...

2. Algo que represente al Español... quizas el Quijote, la Bandera de España, la Ñ... no se...

3. Claro tiene que incluir el Titulo ya sea Descarga Metal en Español o DescargaMetal.tk...

4. Imagenes de Tamaños 760 x 200 pixeles maximo...

5. Tine que incluir al Rockero de lineas... jajaja si el que esta arriba... ya que esa ha sido la imagen hasta ahora...
Mandar las imagenes al Correo: descargametal.tk@hotmail.com

Ire cambiando las Cabezeras... que me van llegando para que todos las miren.. pero seran Temporales...

4 comentarios:

  1. te tengo que dejar la direccion de la imagen? o mandarla algun correo

    ResponderEliminar
  2. un saludo, te mande una cabezera, espero que este bien

    ResponderEliminar
  3. Saludos hijos de la noche, mi nombre es carlladon y en estos momentos parte del enochian angelus encarna en mi.
    Si quieren saber mas sobre al angelus busca en: http://enochianangelus.blogspot.com/
    http://www.myspace.com/enochianangelus

    Se despe enochian angelus.

    ResponderEliminar