sábado, 22 de septiembre de 2007

Perdon LatinoAmerica...

Empeze a escribir la historia que vivi en Guatemala para el concierto de Heroes del Silencio... (Hacen falta dos Partes)

Y Debo pedir perdon publicamente ante todos los usuarios... Especialmente los Mexicanos y los Ticos... Por si algun comentario los ofendio... Acepto que me exprese mal...

Tambien a Guatemala... es una pais Bello como todo Centroamerica...
Y claro perdon por no mencionarte Saeki en aquel post... pero Te Agradesco todo lo que hiciste por nosotros y que lastima que no nos conocimos en persona... pero para mi eres mi Colega...

Debo recordarles que este Blog Apoya totalmente la union Latina : "Descarga Metal en Español" fue un concepto que me vino de un post en Vagos.es Creado por el Usuario Santiblack con el nombre de Heavy metal español, Partiendo de esa idea Cree Este su Blog... Pero haciendo el cambio de aceptar cualquier grupo que toque en español... o en su defecto sea de un pais de habla hispana.

Admiro todos los paises latinos... por distintas razones... pero tambien soy fan de Futbol y acepto que Mexico tiene una exelente estructura, orden y ademas una exelente liga que les permite hacer crecer a su Seleccion como Equipo...

Honduras es un Pais pobre pero no lo cambio... Estoy Orgulloso de ser Hondureño, Olanchano y Juticalpense...!!!

Espero viajar mas en Centroamerica... si Viene Iron Maiden a Centroamerica... lo mas seguro es que visitare un pais Vecino.. porque aca esta lleno de Reguetoneros...!!!1

Me despido con un mensaje que a ningun metalero le Molestara...

MUERTE AL REGGETON!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Por mi no hay problema, pero tengo una pregunta:

    ¿Cuál eres?
    ¿El De LA Chamarra de Piel Negra?
    ¿El de los lentes?
    ¿O el de la camisa dee Avalanch?

    ResponderEliminar
  2. Te cagaste en el blog. Se suponía que era para unir a la legión de metaleros centroamericanos y ahora con tus comentarios xenofóbicos nos estás dividiendo y te cagás en tu propio país, que no dudo tiene mejores personas que tú

    ResponderEliminar