viernes, 28 de septiembre de 2007

Discografía de Belén Arjona

A ella la conoci gracias al video de Y Serás Canción, la verdad comenze a buscar de ella porque me gustó (ella) y luego ya me dedique a buscar sus discos, bueno aqui se los dejo la verdad son muy buenos, la han dicho ser la Avril Lavigne española, pero ella en varias ocasiones ha dicho que esto la molesta puesto que ella no tiene el mismo estilo. En fin, en lo personal me fascina su voz y su forma de componer las canciones.

Belén Arjona - O te Mueves o Caducas (Edición Especial) [2004]


País: España
Estilo: Hard Pop Rock (si quieren dejemoslo en asi)
Calidad: Mp3 192 kbps

Tracklist:

01.-Vivir sin aire (dueto con Fher de Maná)
02.-Sangre en la nevera
03.-O te mueves o caducas
04.-Somos diferentes
05.-Si no estás
06.-Loca
07.-Abre los ojos
08.-Me voy de fiesta
09.-La diosa del abismo
10.-Solo sé que no sé
11.-La distancia siempre es una maldición
12.-El show de terrorvisión
13.-Moriría por ti 2004 (directo)
14.-Que te aguante tu madre (directo)
15.-O te mueves o caducas(directo)
16.-O te mueves o caducas(ocho y 1/2 remix)



DESCARGA O TE MUEVES O CADUCAS


Belén Arjona - Infinito [2005]


País: España
Estilo: Hard Pop Rock
Calidad: Mp3 192 kbps

Tracklist:

01.-Soy nadie
02.-Infinito
03.-Y lloré
04.-No habrá más perdón
05.-El chaval
06.-Omnipotente
07.-Cabaret (dueto con Mur)
08.-Digo No!
09.-Sola otra vez
10.-Mi absolución
11.-Mi vicio terminal
12.-Gata
13.-No quiero ser idiota



Belén Arjona - Alas en mis pies [2008]




País: España
Estilo: Hard Pop Rock
Calidad: Mp3 156 kbps

Tracklist

1. Tu no te das cuenta
2. Donde voy
3. Quiero ser
4. La sombra
5. Coge la puerta
6. Te extraño
7. Quédate aquí
8. Ya no me desvives
9. No pares (Duo Con Beatriz Albert de Ebony Ark)
10. No vendas sueños
11. Todo es mentira
12. Si no estas junto a mi
13. Quédate aquí (Bonus)

Descarga Alas En Mis Pies

Uploader: zeroalejandro
Server: Rapidshare

Aun falta corregir el enlace del primer disco pero espero tenerlo listo cuanto antes

18 comentarios:

  1. Vamos a Escucharla... solo con verla me basta... XD

    ResponderEliminar
  2. jaja todo depravado jaja pero jaja yo comenzé asi a escucharla jaja la vi y me encanto :B

    ResponderEliminar
  3. Hmmmmm... Y, yo que iba a mentarle la madre a Zero Alex por haber incluido algo que tiene "Pop" en este blog o_oU

    Jajajajajajajaja! Nah, man. Estoy jodiendo. Yo estoy igual que Ares o_o voy a bajar la música de ella, porque ehm... Vos sabés... Expandir el conocimiento y eso >,>

    P.D. La chica está bien linda =O

    ResponderEliminar
  4. la curiosidad mato al gato, pero antes de morir sabia mas que cien borregos que nunca se preguntaron nada, escuchemosla a ver que onda, y como dijeron, con verla me basta, muy linda la chica... la voz no esta mal (igual que ella)

    ResponderEliminar
  5. jajaj como dije ahi vale la pena mmm ademas no recuerdo quien puso hace tiempo algo que tenia punk

    ResponderEliminar
  6. Pues los discos no los he bajado, pero las carátulas ya, je, je.

    ResponderEliminar
  7. bueno mucha yo tambien la escuche no esta mal, estoy impresionado x el gran trabajo q han echo , quisiera saber si no pueden subir el de ALAS EN MIS PIES( PEDIDO) se los agradeseria un chorro gracias

    ResponderEliminar
  8. ya a la venta ALAS EN MIS PIES
    el tercer album de estudio de BELÉN ARJONA

    LINK FNAC

    http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=kaab72m2B5O28T?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=949043807&Code2=28&prodID=698588

    TB ESTÁ EN ¡TUNES.

    PORTADA DEL DISCO
    [IMG]http://i29.tinypic.com/2z82gsp.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
  9. KE GRAN BLOG, GRACIAS POR EL APORTE. PERO AL KERER BAJAR LOS DISCOS DE ESTA BELLA CHICA, NOMAS NI MADRES, ME DICEN K ESTAN DESACTIVADOS. K HAGO APARTE DE LLORAR?

    ResponderEliminar
  10. Interesante pero..los links de descarga ya no sirven..podrían volverlos a subir... gracias.

    ResponderEliminar
  11. Bueno dejo el link resubido del disco Infinito, espero mas tarde tener listo el "O te mueves o caducas"

    Belén Arjona - Infinito

    Saludos que esten bien

    ResponderEliminar
  12. El link del primer disco no parece funcionar...
    Éste sí.
    http://rapidshare.com/files/49968352/Belen_Arjona_-_O_te_mueves_o_caducas.zip

    ResponderEliminar
  13. Broder yo tambien la vi en esa tremenda rola "Y sera..." a mi tambien me gusto ella y su voz que se escucha, así que manos a la obra y descargar sus discos....Fiera!!!!

    ResponderEliminar
  14. La chica no esta mal... mmm pero... Hard Pop Rock??? mmm nose si desperdiciar ancho de banda XD

    ResponderEliminar
  15. muy buena musica ni parece muy buena recomndacion tuya te felicito pero por fa los links del primer albun o te mueves o caducas no sirven si vuelves a subirlos te agradeceria buen aporte..........larga vida al metal

    ResponderEliminar
  16. hola!.alguien tiene el ultimo single de belen arjona titulado "tengo miedo".... quien lo tenga desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENA LA CANTANTE PERO SERIA QUE PONGAS DE EBONY ARK QUE TAMBIEN ESTA BUENO
    SALUDOS DESDE BOLIVIA

    ResponderEliminar
  18. compadres... no sé si alguién sabe quién fue BIG SIMON... bueno, en ESPAÑA LO CONOCEN... el es quien fuera productor de grandes bandas del metal en español como saratoga, muro, silver fist, mago de oz, por nombrar algunos, bueno, tambien es el que era productor de BELÉN ARJONA. a big simon se le hizo una cancion, la escribió TXUS de mago y cantaron en esta entrega, entre otros: LEO, JOSÉ ANDREA, FIST y tambien BELÉN (por eso nombre esas bandas anteriormente) así que no me miren en menos a la chiquilla...
    JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar