domingo, 9 de septiembre de 2007

Hugo Bistolfi - Uritorco (2002)

HUGO BISTOLFI - URITORCO

La música de Uritorco va más allá de poder catalogarse en algún género musical específico: es música que envuelve historias y sobre todo "magia". Grabaron el CD Alejandro Bass en bajo, Fernando Scarcella y Pablo Canevari en batería, Javier Barrozo y Maia Barrio en voces, Mauricio Aramayo en violín, Jacinto Corral en cello y Sebastián Costa en recitado.

Cada ascenso al cerro es único e irrepetible, con todas sus fantasías, sus realidades y esa magia que transforma cada momento en una ilusión. Recorrer sus lugares y sus misterios ha sido la inspiración de Bistolfi. En cada tema ha plasmado la sensación musical y artística de sus pasos en la subida. Bienvenidos al viaje musical Uritorco. Esta obra es fruto de mucho esfuerzo, y está creada para que tengas tu propio viaje al escucharla.

1. Camino a la Toma
2. Sendero Rojo
3. Quietud verde
4. Misterio
5. Cascada
6. Valle de los espíritus
7. Ciudad de Erks
8. Telepatía
9. Avistamiento
10. Pensamiento cósmico
11. Naves
12. Pradera
13. Cascada II
14. Cima

Uploader: Saeki

6 comentarios:

  1. Un saludo desde Cusco exelente musika podria katalogarse komo 'Nueva Era' realmente un gran disko algun dia espero ke Hugo y Rata vengan aka seria fantastiko!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchachos gracias por la buena intencion pero no pude bajar ninguna de las partes del disco uritorco

    ResponderEliminar
  3. que tal gran blog, oigan harian favor de volver a subir los links de los discos de bisolfi, los he buscado un buen de tiempo gran artista,

    ResponderEliminar
  4. Los linksya no funcionan marcan error, favor de subirlos nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  5. me causa gran curiosidad la descripccion de este album me encntaria escuchar el disco y tambien Al artista HUGO BISTOLFI, pero no sirven los links de sus albums, por fAVOR VOLVER A SUVIRLOS

    ResponderEliminar
  6. que onda, los links están rotos, no habrá forma de que los reparen por favor

    ResponderEliminar