miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hugo Bistolfi - Machu Picchu (2006)

Hugo Bistolfi lanzó en el 2006, su segundo disco solista titulado Machu Picchu, una obra conceptual sobre la mítica fortaleza inca. El tecladista decidió hacer algo distinto en su carrera en medio de sus nuevas giras con Rata Blanca, la mítica banda argentina de Heavy Metal liderada por Walter Giardino.

Machupicchu es una obra conceptual, que no es estrictamente un disco de rock, pero tampoco un mero disco instrumental, puesto que su sonido trae la energía de álbumes poderosos que se hicieron en la década del 70 en materia de rock. La calidez que brindan los sonidos de los ins-trumentos de la Puna, sirven de complemento perfecto para las melodías suaves del teclado.

HUGO BISTOLFI - MACHUPICCHU

1 - Cuzco
2 - Camino del Inca
3 - Waynapicchu
4 - Templo del sol
5 - Intiwatana
6 - Tayta inti - Pachamama
7 - Anochecer en los Andes
8 - Plaza sagrada
9 - El cóndor
10 - Espíritus
11 - Machupicchu
12 - Volveremos

DESCARGA "MACHUPICCHU"

Uploader: Saeki

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte!!! La música andina me es interesante y me gusta mucho los trabajos de Rata Blanca. A ver como eso suena. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria escuchar el album pues me parece muy curioso pero el link esta caido si pudieran volver a subirlos porfa gracias de antisipo

    ResponderEliminar
  3. Muy Bueno che!!!
    Me gusta el mateial de Hugo..!!

    ~€L|@$~ HEVY METAL

    ResponderEliminar