miércoles, 6 de mayo de 2009

Noticias Importantes -Nueva Administración-

Saludos, como algunos ya saben ahora he quedado YO como administrador del blog, a pesar de mis multiples encuentros con ciertos estilos (ie: White Metal), les puedo asegurar que tratare de que el blog se mantenga y que crezca cada día más.

Hoy por hoy enfrentamos una crisis (no, nada que ver con el H1N1, ni la reseción), hay cientos (si, cientos) de enlaces caidos que han sido reportados (y posiblemente otros que no se hayan reportado aun), pero les puedo asegurar que nosotros, el staff del blog, trabajaremos "a marcha forzada" para poder resubir todos los albums. Ya hemos repartido la lista de albums que resubira cada uno y prometo tenerlos cuanto antes, daremos atención prioritaria a las discografías mas visitadas, Mägo de Oz, Saratoga, Warcry, Lujuria, Heroes del Silencio, Adgar, entre otras, para tenerlas a tope y funcionando de nueva cuenta.

Sobre lo anterior quiero presentar oficialmente a dos nuevos miembros del Staff:

  • Darkmind
  • AlejoManila
Quienes ya han comenzado a colocar sus respectivos aportes, y espero que continuen así.

Quisiera tambien agradecerles a todos los que han sido parte del blog, a todos los que colaboran con sus aportes, puedo asegurarles que se vienen cambios grandes pero que serán de beneficio para todos. En mis planes (y siguiendo a Fanatico) está hacer una entrada especial donde se iran poniendo fechas para la publicación de los discos nuevos, de esta manera siento que se tendra un mejor control y podran hacer sus peticiones basados en las fechas dadas.

Recuerden que nuestro objetivo ES DIFUNDIR, en ningun momento queremos dañar a los artistas, nosotros proporcionamos el material para que puedan escucharlo y, si les ha gustado, lo compren apoyando de esta manera a las bandas.

Creo que esto es todo por el momento, nuevamente les pido perdon por los enlaces que encuentran caidos o cualquier otro malestar que se genere en sus visitas al blog, pero... espero poder solucionar todo proximamente.

Ah una cosa más... como siempre, un gracias en las entradas de los discos nos motiva a seguir adelante cada dia y seguir aportando a la comunidad.

Bueno ahora creo que si eso seria todo, asi que... esperen los cambios y mas notificaciones proximamente.

3 comentarios:

  1. con respecto a los enlaces rotos podrian resubir el dvd de andromeda en acustico ,la verdad me interesa mucho

    ResponderEliminar
  2. A buena, me gusta mucho este blog, el cual reviso cada dia para conocer nuevas bandas y en realidad son un gran aporte a la difusion del Metal, gracias por todo, y saludos desde Chile.

    (A mi = m gusta l White Metal)

    ResponderEliminar
  3. A Nadie le importa los "nuevos" uploaders :|

    ResponderEliminar