martes, 5 de mayo de 2009

Alas de Fuego - Sueños de Paz (demo)

Hails amig@s!!
bueno hoy les dejare un demo señores hecho en centro america, especificamente en Huehuetenango, Guatemala, La banda lleva por nombre "Alas de Fuego" estos señores desarrollan un power metal bastante buenisimo.. me alegra saber que en centro america hay banda tan buenas como estas, el demo consta de dos temas un tema propio titulado "Sueños de Paz" y un cover a los señores de Helloween, "I Want Out".
Hablando del tema propio de la banda, les pueso decir que es un tema exelentisimo, la letra de este tema me gusto como no tienen idea, este tema posee unos bonitos riff, la bateria adecuada a los tiempos, y la voz esta buenisima, me gustaron bastante sus tonos altos; El cover, un cover bastante bonito, lo que mas admiro de ese cover es que la guitarra va exacto a la rola original, vaya talento el de estos señores...sin duda este es un demo que nadie se debe perder..si quieren saber mas de esta banda o contactar con sus mienbros aqui les dejo su pagina en hi5 http://alasdefuegometal.hi5.com , ahi les queda señores, este demo se los dejo RECOMENDADO!!

PD: Gracias a la banda por permitirme postear este demo y por proporcionarme los temas..Muchas gracias señores y exitos en su trayectoria..

Banda: Alas deFuego
Album: Sueños de Paz (demo)
Genero: Power Metal
Año: 2009
Pais: Guatemala

Tracks:

01 - Sueños de Paz
02 - I Want Out (cover de Helloween)


3 comentarios:

  1. MUY CHIDA ESTA PROPUESTA DE GUATEMALA!!!! CHIDO Y PUS NUEVAMENTE LES DEJO UN ALBUM QUE ME GUSTARIA QUE SUBIERAN! SALUDOS HERMANOS!!!!!


    JUGLAR - EL LAMENTO DEL JUGLAR (2003)

    LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?jojyzoeyduh

    PORTADA: http://img25.imageshack.us/img25/4899/covercps.jpg

    BANDA: JUGLAR
    ALBUM: EL LAMENTO DEL JUGLAR
    AÑO: 2003
    PAIS: MEXICO (SAN LUIS POTOSI)
    GENERO: HEAVY METAL, ROCK BLUES

    USER: Thrash Bastard


    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. ya publique ese demo...

    gracias por probeerlo.....

    ResponderEliminar
  3. la tremenda vos gracias viejo saludos

    ResponderEliminar