domingo, 24 de mayo de 2009

Khael - Khael (EP) [2008]

Tremenda banda formada por antiguos miembros de Stravaganzza, hasta el momento solo han sacado este EP, pero sin duda alguna son una tremenda banda que vale la pena seguir, yo he estado fascinado con el tema Paisajes y claro con la belleza de Aroa Martín (pero eso es aparte).

+ Biografía +

En Julio del 2008 Dani Pérez (Saratoga, Stravaganzza y Skizoo) y Edu Fernández (Midway, Stravaganzza y Skizoo) deciden montar un grupo en el que expresar todas sus inquietudes musicales y en el que no haya ningún tipo de barrera musical. Sí es cierto que hay dos componentes claros desde un principio, éstos son la fuerza y contundencia de las bases junto con una gran melodía vocal. Ambos coinciden en que la persona apropiada para la voz de dicho grupo debería ser Aroa Martín (Midway, Onírica y Stravanzza), la cual acepta cuando se lo proponen y quedando sólo por buscar la persona que ocuparía el puesto de guitarrista.

El grupo decide que el puesto de guitarrista lo debe ocupar alguien que cumpla unos requisitos muy concretos, lo cual hacía a priori la búsqueda complicada. Sin embargo es por medio del guitarrista de Saratoga, Tony Hernando, que conocen a Víctor Durán, un talentoso músico que encaja a la perfección en los parámetros que buscaba el grupo. Khael había nacido.

FUENTE: WEBSITE OFICIAL



País: España
Estilo: Gothic Metal
Calidad: Mp3 128 kbps

Tracklist:

1) Volver a Nacer
2) Paisajes
3) Caja de Cristal
4) Llegará la Oscuridad
5) Musa

>>DESCARGA AQUI<<

Previo


5 comentarios:

  1. KE BUENA BANDA, TIENE ESE SAVOR A UN BUEN HEAVY, APARTE SON INTEGRANTES DE UNAS DE MIS BANDAS FAVORITAS, SATAROGA Y STRAVAGANZZA. ESTA GENIAL. MUY BUENA LA ROLA DE PAISAJES

    ResponderEliminar
  2. POR Q QUITARON LA BANDAS BOGOTANAS Y COLOMBIANAS

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo....

    de que carajos hablas???
    XD a menos que se haya rehecho la entrada no he borrado a ninguna banda

    ResponderEliminar
  4. ME HAN ENCANTADO, MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO

    ResponderEliminar
  5. Heeeeey que pero muy buena banda pero aun le falta a esta chik un poco de presencia en el escenario lo digo por que la eh visto jejejeje

    ResponderEliminar