lunes, 4 de mayo de 2009

Icarian - A Las Puertas Del Cielo (2004)

Saludos señores!!
Hoy les dejare un trabajo desde tierras españolas, se trata de la banda icarian y su disco "A las Puertas del Cielo", esta banda se compone de integrantes muy jovenes, y practican un exelente Heavy/Folk Metal, asi que aqui les dejo este disquito, espero lo disfruten...Saludos!!!

Banda: Icarian
Album: A las Puertas del Cielo
Año: 2004
Genero: Heavy/Folk Metal
Pais: España


tracklist:

01 Las promesas del ayer
02 Leyenda personal
03 A las puertas del cielo
04 Quien mato al amanecer
05 Sueno
06 Liberame
07 O son do ar



9 comentarios:

  1. Amigo me sale esto en divshare:
    This file is unavailable until May 16, 2009 because the uploader's account has reached its download limit. You can access it immediately with a DivShare Personal account!

    podrias poner un mirror, en algun otro servidor?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya arregle el link amigo...

    pido disculpas por el caso..

    Saludos y que disfrutes el disco!!

    ResponderEliminar
  3. esta chido esta banda compa porfa sube el otro disco me late el genero

    ResponderEliminar
  4. Señores a mi me dice que el archivo es inválido porque lleva mucho tiempo sin descargar (o algo así)... podrían resubirlo...

    ResponderEliminar
  5. ya esta resubido amigo, si utilizas el Mozilla intentalo con explorer, no se xq aqui me da ese problema mediafire, pero ya esta resubido y ya lo revise y sirve...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por resubirlo tan pronto, ya está descargando sin problemas. Antes lo intenté con IE y ahora tamibén, no sé que le pasaría, pero ya va para bajo.

    Saludos y seguid así, que dais a conocer más grupos de los que nunca pude soñar.

    ResponderEliminar
  7. Saludos ha todos este grupoo es buenisimo. ha ver si algien puede subir el segudo disco, se llama renacer.

    Yo etoy en su busca si lo consigo ya lo subire.

    Hasta luego y gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. me uno a la petición de su 2º CD, se llama Renacer

    ResponderEliminar
  9. oigan porfavor busquen el segundo disco seria un gran aporte

    ResponderEliminar