miércoles, 13 de mayo de 2009

Mägo de Oz y AndrOmedA en Concierto

(click para agrandar)


5 comentarios:

  1. a pesar de lo que digan a mi si me gusta Mago y fijo voy a ir asi como al de Barón

    ResponderEliminar
  2. Su "folk-metal" me parece un poco repetitivo y la voz, "chillona"; sin embargo, los conciertos son una pura maravilla en cuanto al espectàculo !

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ir solo si me regalan una entrada (Cosa que puede suceder), ya los vi en vivo tres veces, y no tengo intención de pagar para volver a verlos. Mago no es ni la sombra de lo que era en "Finisterra" y discos anteriores. Aparte, el lugar elegido para el concierto es pésimo, Mundo E queda requete-lejos.

    En fin, ya veremos si voy. Y, los que vayan, disfrútenlo al máximo.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien me puede pagar un billete de aviòn Francia-Guatemala (jeje) ,me hubiese gustado ver a Andromeda,una banda fantàstica !

    ResponderEliminar
  5. si logro ir... que eso espero... pongo una pequeña reseña.... vos aleksei anda hombre no queda lejos (por lo menos para mi, jajaja) y nos juntamos...

    ResponderEliminar