sábado, 2 de mayo de 2009

Aztra - Memoria (2008)

Hails!!! les dejo lo mas reciente de la banda ecuatoriana Aztra, banda que practica un Heavy/Folk Metal, basado en las protestas hacia la injusticia que dia a dia se vive en las diversas tierras de latinoamerica, esta banda me gusta muchisimo, es una banda que sigo desde hace ratos, pero se me habia escapado un momento y que va sacan un disco jeje, el disco se llama Memoria, un disco que me gusto mucho, la voz bastante buena y como siempre esta agrupacionssaben mezclar exactamente bien el ambiente folk en el momento heavy, buenas melodias y letras buenisimas, para cerrar solo agrego que !Qué buen disco realizaron estos señores!, que disfruten el disco!!! RECOMENDADO!!






Banda: Aztra

Album: Memoria

Año: 2008

Genero: Heavy/Folk Metal

Pais: Ecuador



Tracklist:



1.Gritos del Sur

2.Jatarishun

3.Carula

4.Forjando Libertad

5.Alturas (Inti Illimani)

6.Combatir

7.El Mañana

8.Tierra Libre

9.Sin Opcion

10.Insurreccion

11.Amor bajo el Sol

12.Grito de Pilaga (Malon cover)




6 comentarios:

  1. eraba este disco con muchas ganas desde costa rica mae aztra me empeso a gustar con esta nueva voz la vieja no ja ja . el disco pasado fue exelente grasias

    ResponderEliminar
  2. Aztra¡¡¡ Una Bestialidad¡¡ Escucharlos en vivo es lo mejor¡¡ Aguante el METAL ecuatoriano¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. q bakan... Aztra.. sus letras su sonido... pero mas.. bakan.. que es de Ecuador.... Larga Vida Al rock...........!!!

    ResponderEliminar
  4. Cristhi@n (bolivia)16 de abril de 2010, 17:51

    Muy buena banda es l primer disco ke escuho y me gusto sobretodo las liricas son muy buenas gracias x l disco XD ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. yo empiezo en esto del heavy pero esta banda es muy buena soy de el salvador

    ResponderEliminar
  6. una bestia mijosss aztra pero busco la letra de la cancion combatir subanla esta una bestiaaa

    ResponderEliminar