miércoles, 24 de septiembre de 2008

Niobeth - Infinite Ocean Of Stars (DEMO) [2006]

Banda española que me dejo con la boca abierta, tanto por la increible voz de su vocalista, como el cover de The Magic Flute, un grupo que cumple con mis expectativas, aparte que la vocalista esta muy bien jeje.

Como detalle la vocalista del grupo trabaja en el nuevo disco de Dark Moor



País: España
Estilo: Progressive/Gothic/Symphonic Metal
Calidad: Mp3 128 kbps

Tracklist:

1) The Singing Of A Lonely Soul
2) Rhyme For My Gone Beloved
3) Last Embrace
4) My Desire
5) The Awakening
6) The Magic Flute - Aria Queen of the Night (W.A. Mozart)

>>DESCARGA AQUI<<

8 comentarios:

  1. Rapidshare, me da un error, tengo mucha curiosidad por escuchar esta banda, algien me ayuda por favor?

    ResponderEliminar
  2. perdón XD no habia corregido el link... ya tendria que estar bien ahora

    ResponderEliminar
  3. Siento molestarte, pero aun me da el error. en ambas producciones. hojalá pudieras hacer algo, no he escuchado mucho metal gotico en español, me muero por escucharlo.

    ResponderEliminar
  4. mm.... pues... a mi no me da problema ni el demo ni el disco... ambas se descargan sin problema,

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    Acabo de descargar las producciones. el link, está perfecto. los felicito por su página. Arriba el Metal en español.

    ResponderEliminar
  6. Zeroalejandro, permiteme preguntarte: ¿que debo hacer para ser parte de esta comunidad, me refiero a comentar, aportar etc?
    tambien quiero que me indiques que opción debo elegir para que mi nombre aparezca en mis comentarios y que no salga como anonimo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es muy facil, primero debes crear una cuenta en Google, Wordpress, o cualquiera de los otros que aparecen en el listbox donde dice (Comentar como: Seleccionar perfil), por lo menos yo utilizo mi cuenta de google... asi que ahi me voy, ya hecho esto, ya te salen los comentarios con el nombre de la cuenta en lugar de anonimo, claro... siempre y cuando te "loguies" (que horrible esa palabra).

    Para aportar, podes ingresar a la entrada de Aportes (en la parte superior, abajo del banner esta el link)

    Bueno de ahi eso es todo... ahi vere si mas tarde hago una entrada especial para eso... o algo asi, cualquier duda no dudes en preguntarme

    ResponderEliminar
  8. BUENISIMA BANDA, Y LA FLAUTA MAGICA ES FABULOSA!!!!!!!!

    BUENISIMO APORTE COMPA!!!!! ;)

    ResponderEliminar