sábado, 6 de septiembre de 2008

Andromeda - Tercer Acto (DEMO) [2008]

Un adelante de lo que nos tiene preparado Adrian Mendez para el nuevo disco de Andromeda, en general, la que mas me gusta es la llamada Andromeda, pero bueno los demás tendrán sus gustos, y sus vicios por la locura de Adrian, en mi opinion, todo ese pleito que tuvo Adrian con los ahora Silent Poetry, es demasiado estupido, lo dije desde que saco lo de Fortuna Fugaz, asi que no me voy a meter en eso ahora, pero bueno, para este trabajo junto a varios de los mejores músicos de Guatemala...como dije, sera de ver que nos prepara el nuevo disco...



País: Guatemala
Estilo: Power Metal
Calidad: Mp3 320 kbps

Tracklist:

1) AndrOmedA
2) Alma en pena
3) Hacia el mar
4) Detuve el tiempo (Te esperaré)

>>DESCARGA AQUI<<

3 comentarios:

  1. Jaja, me ganaste este, man, pensaba postearlo dentro de un rato, aprovechando que ayer se estrenaba dicho demo. Pero, bueno, esto si es el puro Andrómeda con todo y su buena calidad, y no es una banda del montón (Como Adgar, Dragonforce, Jezabel, etc, que me dan una weba increíble y no aportan nada al mundo del Metal). Este tipo si sabe meterle el feeling y el toque único a su arte. (Lástima que ya no esté Monsanto T_T)

    Por último, a mí también me pareció una tontería esa rivalidad entre Adrián y los ahora Silent Poetry. Cosas que pasan. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigos, les saluda Adrián.

    Les agradezco poner el demo en su blog, ya que gracias a eso se difundira más rapido. Esperamos les agrade, estamos preparando con mucha emoción el disco que saldrá este mismo año.

    EN cuanto al pleito o rivalidad con Silent Poetry, dejenme decirles que no tengo nada en contra de ellos. Rivalidad musical no existe, ellos son mucho mejores musicos que yo y aparte yo no toco ningun instrumento, solo canto y compongo un poco.

    Hay cosas que a simple vista quizas no se peuden comprender, pero asi es el ser humano de complejo. No seria de mi agrado ir por ahi explicando cada uno de los motivos. Ahora somos dos bandas distintas y espero que todos tengamos exitos!!

    Nuevamente gracias por postear el DEMO, son una gran ayuda!!!

    Cuidense!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya Adrian Mendez en persona...bueno, gracias por aclarar un poco el asunto, bueno, igual de parte de todo el foro le deseamos la mejor de las suertes a Andromeda.

    Saludos

    ResponderEliminar