sábado, 20 de septiembre de 2008

Discografía de BEETHOVEN R




Pais: España
Genero: Heavy Metal

Integrantes
Ivan Urbistondo - Voz
Jose Luis Saiz- Guitarra
Jesus Gonzalez "Chechu" - Guitarra
Pepe Mari - Bajo
Antonio Alcoba - Bateria


JA,JA (1999)
Lista de temas

1. Preparate 04:48
2. Que no, que no 05:38
3. Rompe el hielo 03:48
4. Yo me pierdo 04:06
5. El aliento del miedo 04:06
6. Ja, ja 03:49
7. Sangriento y mortal 04:37
8. Pasa el tiempo (y sigue aqui) 05:16
9. Salvaje como un huracan 04:59
10. En el limite 04:20
11. Dejandonos la piel 03:51
12. Una noche de rock 04:26

DEZKARGA


UN POCO MAS. (2001)

Lista de temas

1. El guardian de tu piel 05:49
2. La voy a liar 04:50
3. Un poco mas 04:21
4. Quien ira por ti soy yo 04:08
5. Más sexy (Coz cover) 03:56
6. Heroe de cristal 05:15
7. Tan duras tan dulces 03:33
8. Libre 03:28
9. Una noche de pasion 04:21
10. Viejo corazon de acero 04:20
11. Frio 04:27
12. Sobrevivire 08:15
13. El guardian de tu piel (acoustic version) 04:22

DEZKARGA



EL LEGADO DE JUDAS. (2004)


Lista de temas

1. El legado de Judas 06:46
2. Siempre unidos al rock&roll 03:38
3. Larga vida 04:45
4. La ley del látigo 04:44
5. No permitas que esto llegue al fin 04:45
6. El tren de la inocencia 04:35
7. Qué quieres de mi 05:25
8. El amo del harén 03:23
9. No puedo esperar 03:43
10. Si quieres otro más 05:02
11. Viviré 03:37


DEZKARGA



DEZKARGA ALTERNATIVA
Link de Zeroalejandro.



¨¨°ºº[ †-GOEL-† ]ºº°¨¨
LA MUERTE VIAJA A CABALLO®

21 comentarios:

  1. Goel si vas a poner todos los discos pon por lo menos el link mio del disco El Legado de Judas

    ResponderEliminar
  2. Discografía incompleta. Hace un mes publicaron un recopilatorio con uno o dos temas inéditos...

    Informaros un poco que en nada sale ya el cuarto disco ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias tenia buen tiempo de buscar esto por todo lado, solo falta el que sacaron este año, talves alguien que lo tenga lo pueda subir, aki en costa rica es imposible ver un disco de beethoven R en las discotiendas :)

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE HERMANO, BEETHOVEN R EXCELENTE GRUPO, GRACIAS, CUIDATE, EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen grupo
    Men exelent aport saludos dsd Ecuador.....
    Saludos a todos....

    ResponderEliminar
  6. Genial! Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, yo nada más he escuchado su segundo disco, y me parece una buena banda, de nuevo gracias y bajando

    ResponderEliminar
  8. SALUDOS GUERREROS DE METAL SIGAN APORTANDO AL METAL MUNDIAL SUBIENDO LOS DISCOS

    SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar
  9. El 4º disco ya está a la venta. Salió el 15 de este mes en el leyendas del rock ^^

    ResponderEliminar
  10. pongan el ultimo discooooooooooooo, y yo que soy de murcia y me perdi el leyendas sere idiota, pongalo ya.

    ResponderEliminar
  11. falta el ultimo discoo,..ponganlo! se les agradecera!

    ResponderEliminar
  12. Por Favor podrian resubir los archivos, los links actuales ya caducaron... Gracias...

    ResponderEliminar
  13. Desgracia, el comentario que escribí era para la discografía de alabarda, no era acá.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la página, ya era hora, si no es por webs como estas muchos de estos maravillosos grupos serian totalmente desconocidos. Aver si podeis subir la discografía de Sátira grupo de AOR Pamplonica y Legión grupo de trash catalán. Es que no hay donde conseguir esos discos o cds. Mi dirección de correo es falsofarsante@hotmail.com si os enterais de webs simlares mandadme un correo ¡1SALUDO!

    ResponderEliminar
  15. me parece de una poca verguenza tremenda q se postee grupos españoles aki sabiendo cmo esta el tema del metal en españa, conozco personalmente a los Beethoven R los cuales me une una buenisima amistad y creo q deberia quitarse este link x respeto a la banda
    personalmente llamare al Indio (manager de la banda) y le comentare el daño q le haceis al grupo posteado estos links
    señores apoya al metal latino y no al cuelgue de metal en español!!!

    Manuth

    si el dueño de este foro me kiere mandar un email aki tiene...

    prieggo@yahoo.es

    pa q veas qno me escondo

    ResponderEliminar
  16. chimbq puedan ustedes contribuir a la esena matalera de estaos tiempos
    gacias por ponerlos aqui

    ResponderEliminar
  17. diooooooooooooooooooooos con este enlace ya me quedo con esta pagina para por siempre, con la de ganas que tenia yo a estos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el aporte!
    podrian publicar algo de saratoga? grax
    keep it mettal!

    ResponderEliminar
  19. BARTOLOCO.Gracias llevaba mucho tiempo buscando
    estos estupendos discos.GRAN BANDA
    LARGA VIDA AL HEAVY METAL

    ResponderEliminar