domingo, 21 de septiembre de 2008

MAGO DE OZ - Barakaldo DF. (2008)

Ya de mago de oz creo que no hace falta dar mayor informacion, es una banda amada por muchos (entre ellos Saeki) y odiada por otros, aca lo ultimo de ellos.



Lista de tema

1. La Voz dormida
2. El poema de la lluvia triste
3. Aquelarre
4. Fiesta pagana
5. Desde mi cielo
6. Marcha turca
7. La cantata del diablo
8. Diabulus in música
9. La posada de los muertos
10. Molinos de vientos
11 . Puedes contar conmigo * (Bonus track)



11 comentarios:

  1. se hace lo que se puede....gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  2. Jodete, GOEL, yo no amo a Mago de Oz, ya sabes que me da igual lo que ellos hagan, jajajaja! Pero, bueno, esto es lo que muchos esperaban, asi que tremendo aporte. La gente te lo agradecerá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me extrañaba amigo Saeki que no te avias pronunciado ante tal atropello moral,, jajaja... la neta me quedo con los primeros discos de mago.

    Saludos bro...

    ResponderEliminar
  4. Hola, pos ke bueno ke les haya gustado dicho aporte
    pos, los de Melodiam
    ya deje los link´s en aporte
    (o eso creo pk no me aparecia el mensaje, keske tardaria unos min. en aparecer)
    pos suerte cabrones
    y Larg vida al Mägo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este disco, los que no les gusta mägo es porque han escuchado solamente las canciones que tienes videos o son algo comerciales, porque si escucharan un disco entero talvez cambiarian de opinion :)

    ResponderEliminar
  6. muy buen disco gracias d corazon

    ResponderEliminar
  7. gracias man. se agredece todo aporte de esta exelente banda, y que a todos deveria encantar, pues los que dicen que no les gusta no se han dedicado ha escuchar un un dico de corrido o ver la calidad de las poesias de txus y mägo.

    ResponderEliminar
  8. CARLOS9004
    la verdad mago de oz a sacado una gran cantidad de discos con una exelenticima calidad tanto en lo instrumental como en lo poetico pero LA VERDAD ES QUE ESOS ULTIMOS discos que han sacado las letras son buenas pero en realidad las melodias se alejan ya demasiado de lo que verdaderamente decian tocar como lo es el metal con un poco de esa fucion celta en realidad da tristeza ver este cambio en realidad todo lo contrario a lo anterior DEBERIAN DE RETOMAR NUEVAMENTE SU RUMBO

    ResponderEliminar
  9. lvlizaell dice:

    mui bueno ste blog esta muy completao
    y tiene lo q desde hace tiempo busqe
    gracias y espero sigas subiendo mas de este exelente grupo...

    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. me dice ke el enlace no esta disponible ..arreglalo por favor

    ResponderEliminar