viernes, 12 de septiembre de 2008

Mägo de Oz - Puedes Contar Conmigo (SINGLE) [2008]

Descubre en primicia el tema inédito “Puedes contar conmigo” sintonía de la serie de TVE “Águila Roja” que tiene previsto su estreno el próximo mes de Octubre.
Este tema está Incluido en el nuevo CD + DVD Barakaldo D.F que verá la luz el día 16 de Septiembre..

FUENTE: MAGODEOZ.COM

Y bien este tema nos presentá un regreso a sonidos anteriores, me gustá mas que casi todo el disco de "La Ciudad de Los Árboles" asi que bueno espero sus comentarios

ESTA NO ES LA PORTADA, DE HECHO NO TIENE



País: España
Estilo: Folk Metal
Calidad: Mp3 192 kbps

Tracklist:

1) Puedes Contar Conmigo

DESCARGA AQUI


Recuerden siempre visitar mi blog para mas primicias y demás, perdón por hacer propaganda aca pero...si no soy yo quién mas lo hará

18 comentarios:

  1. Hola, a mi tambien me gusta mucho más el sonido de finisterra, pero evoluciones son necesarias, mas sin duda finisterra és lo mejor. Gracias y un saludo. Larga vida al rocanrol.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, siempre al tanto de las novedades.

    Los grupos evolucionan aunque siempre mantenga la misma tónica.

    ResponderEliminar
  3. Gaia III sale a finales del 2009 o principios del 2010, en una entrevista dijeron que en este disco volveran a sus raices. Los primeros discos son muy buenos, pero la evolucion mostrada en Gaia I(mi favorito), es muy positiva aunque creo que quedaron deviendo un poco en la ciudad del los arboles.
    www.HRJM.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con ustedes, la evolucion es necesaria y pese a que finisterra es un d de los mejores q he oido, me parece que la madurez que muestran en gaia I y gaia II es excelente.

    LA ciudad de los arboles quiero verlo como simplemente un descanso que ellos se toman para no caer en la monotonia y seguir mejorando, sinceramente no creo que sea un cd importante es mas como una trancicion.

    muchas gracias por ser tan atento y subir material tan rapidamente, la cancion esta bastante interesante asi q muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  5. De echo si tiene portada, ya la mostraron en la pagina de mago, Y ESE NO ES EL SINGLE COMPLETO, ES SOLO UNA CANCION, EL SINGLE VIENE CON TRES CANCIONES EN DIRECTO DEL DVD

    http://img527.imageshack.us/img527/9622/puedescontarconmigopc9.jpg

    ResponderEliminar
  6. INISITO, GAIA II
    ES MI DISCO FAVORITO
    SIN MENOSPRECIAR ALGUNO
    xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN APORTE
    ESO ESCUCHO AHORITA
    jejejeje
    POS EN MI OPINION
    SE MUESTRA LA MAYOR AGRESIVIDAD Y TALENTO CON EL GAIA II
    KREO KE SE COMPARA CON FINISTERRA Y JESUS DE CHAMBERI (EN MI OPINION)
    LA CD. SIMPLEMENTHE
    ES (PARA MI)
    UN REPOSO, UN DESCANZO Y UNA ETAPA FORZADA PARA KE DE AHI NASCA EL GAIA III
    PERO SOLO DIGO
    ES MI HUMILDE OPINION
    PERO FUERA DE TODO ESO
    MÁGO ES LA BANDA MAS VERGA DE TODAS!!!!!!!!!!!!111111
    ARRIBA MÄGO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí, Mago de Oz es una banda "mallcore" desde Gaia I, entiéndase una banda que se vendió, y que hace música comercial, para llegar a cualquier persona que desconozca del Metal. Qué pena que muchos solo conozcan a Mago de Oz cuando se les pregunta qué bandas han escuchado de Metal, jajajaja!

    Como sea, respeto lo que estos señores hicieron de "Finisterra" para atrás (Con grandes discos como "Jesus de Chamberí"), cuando la fama aun no les había nublado la mente. Aun así, hay unos cuantos temas rescatables en Gaia y Gaia II. "La Ciudad de los Arboles" me pareció un asco. A ver como les va con Gaia III.

    Hace mucho que dejé de creer en MAMON de Oz. Y, ojalá que la gente le diera la oportunidad a tantas otras bandas que existen en el mundo, y que son MUCHO mejores que Mago de Oz. Jorge Salán es un buen guitarrista, pero en la banda está siendo desaprovechado. En fin... Mago de Oz no evolucionó después de Finisterra, más bien "involucionó", y, al tener el sonido "radio-friendly" y pegajoso, es que mucho se tragan el anzuelo, y creen que es lo único que existe en el mundo xD

    Pero, bueno, espero que no salten los defensores de Mago de Oz con mi punto de vista. Por lo demás, gracias a Zero por el aporte. Luego lo descargo. Saludos! =D

    ResponderEliminar
  9. Lo primero gracias por subir la canción, antes de criticarlo hay que escucharlo.

    Para mi no es gran cosa y además creo que Mago ya no son los que eran :(

    Leyendas de la mancha o Jesus de Chamberí no serán superados jamas (en mi opinión).

    ResponderEliminar
  10. ps la neta yo los entiendo a los q dicen q no ls gusta el trabajo de mago... y se q no son ustedes... ES SU MALTIDA ENVIDIA... y a QUIEN NO LE GUSTE... aniquelenlo.... MERECEN LA GUILLOTINA... CABRONES

    ResponderEliminar
  11. En septiembre lanzan al mercado el Single “Puedes contar conmigo” (sintonía de la serie de TVE "Águila Roja") que se pondrá a la venta el 23 de septiembre del mismo año, junto a tres temas en directo "Hazme un sitio entre tu piel", "La Rosa de los Vientos" y "Sueños diabólicos" pertenecientes al Directo de Barakaldo de la gira Gaia la boca tour, que salió ya a la venta en formato CD+DVD Consta de 11 Piezas en el CD+DVD Incluye el Tema Sinfonía Puedes contar Conmigo.

    ResponderEliminar
  12. En septiembre lanzan al mercado el Single “Puedes contar conmigo” (sintonía de la serie de TVE "Águila Roja") que se pondrá a la venta el 23 de septiembre del mismo año, junto a tres temas en directo "Hazme un sitio entre tu piel", "La Rosa de los Vientos" y "Sueños diabólicos" pertenecientes al Directo de Barakaldo de la gira Gaia la boca tour, que salió ya a la venta en formato CD+DVD Consta de 11 Piezas en el CD+DVD Incluye el Tema Sinfonía Puedes contar Conmigo.

    ResponderEliminar
  13. todo de mago es fregon en especial lo nuevo

    oigan es cierto el rumor de q se lansara un nuevo deisco de mago llamado gaia 3

    ResponderEliminar
  14. la verdad, me encanta mago de oz. Me encantaria tambien conocer otras bandas en español de folk metal o celtic metal. alguine me dice alguna?

    ResponderEliminar
  15. Irving Antonio Henández Rodriguez28 de octubre de 2009, 0:17

    Ok ok Miren Para mi mago de Oz no es slo musica de genero Folk metal,rock opera, musica celta y rock metal, es solamente pasion: miren es asi de facil a ellos no les importa la fama, sino ser escuchados y mientras haya personas como yo que creen en su voz ellos seguiran cantando para mi, para ustedes, para nosotros,pero, si seguimos llenando de mierda nuestra mente creyendo que hay mejores que Mago de Oz o que un disco es mejor que otro.. que si La cuidad de los Arboles es una basura, pues nunca podran escuchar a Txus di Fellatio con los ojos de su alma... sea cual sea el motivo Mago de oz no crea musica por competir o superarse a si mismos en nuevos discos, Mago de Oz es libertad de expresion, son sentimientos y es aprender de otros a vivir en este mundo de locos. Creo en Mago de Oz y si algun dia alguien llega a leer esto y piensa igual que yo me entendera, pero si no es leido por nadie solo les puedo decir dos cosas:
    1.-Creo en Mägo de Oz y Morire con su bandera en mi pecho.
    2.-Viva la libertas CABRONES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. viva el rock
    para mi el mejor album es finisterra y la leyenda de la mancha pero mi cancion favorita es aquelarre

    ResponderEliminar