sábado, 27 de octubre de 2007

Oisin - Algo Que Me Saque Del Mal [2003]

Comentario: Desde Argentina.. les traigo algo diferente.. 'Oisin' y su album 'Algo Que Me Saque Del Mal' .. un estilo medio hibrido que combina .. Metal .. algo de tonos progresivos y electronicos con rock alternativo.. liderado por vocales femeninas.. Su sonido medio bizarro.. me trae remembranzas de 'Tool' combinado con 'Radio Head'.. Las liricas son densas y la combinacion de vocales femeninas y masculinas en ciertos espacios le dan una atmosfera buena a esta produccion.




.Track List.

01. Mis Ojos
02. Algo Que Me Saque Del Mal
03. Partirse En Dos
04. Sirena
05. Buscando El Silencio
06. Agua
07. Mutar

Descarga Oisin
Mirror: RapidShare

Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com

Uploader: .kaprinho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario