martes, 23 de octubre de 2007

500 Entradas... Esta es La Primera del Resto...

WWW.DESCARGAMETAL.TK LLEGA A 500 ENTRADAS

Saludos a todos los que visitan este Blog, como he dicho varias veces es de todos y para todos.
Llegamos a las 500 entradas y seguiremos "Hasta que el Cuerpo Aguante"... este Blog inicio en enero de este año, y es increíble la aceptación que ha tenido.

Tengo que agradecer a todos los Uploaders, Especialmente a Saeki quien se ha puesto al hombro el Blog, he intentado ponerle tanto entusiasmo al Blog como lo hice al principio pero la verdad que con el rollo de la "U"... se me a puesto difícil.

Les quiero también invitar a Concursar en el Encabezado de la Pagina, solo han llegado pocas propuestas pero tengo esperanza que esa gente que tienen talento para el Diseño gráfico nos ayude.

También les pido que Comente sobre el Blog, en este post... me refiero a lo bueno, lo malo y lo que debería ser....

Saludos Viva el Metal, y mejor si es en Español...!!!!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones. Al paso que van no tardarán en llegar a las 1000.

    ResponderEliminar
  2. que bien que ya van 500 entradas uju es de fiesta esto jaja a seguir con mas ganas ahora y si lo se tengo pendientes discos por subir pero...pikachu tiene la culpa jaja saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Un saludo! ¿Sabés que ni siquiera me había puesto a revisar el asunto de cuantas entradas llevábamos? Es increíble como ha crecido el blog =D

    Reitero que es todo un honor el formar parte de este proyecto, el cual únicamente busca dar a conocer el buen Metal en nuestro idioma, que de otra forma sería imposible. Si a mi país vinieran muchos de los discos que existen aquí, yo los compraría, sin duda alguna. Desafortunadamente, ya sabemos que este género musical tan vasto y maravilloso como lo es el Metal, casi nunca recibe el apoyo que merece.

    Te agradezco mucho la mención que haces de un servidor, y, pues, te digo que con todo gusto y placer es que colaboro en todo lo que se pueda para hacer crecer este lugar, pero el mérito es también de todos los que colaboramos en él. Dani Argento es un monstruo de las subidas, y ha publicado muchos discos de bandas que yo alguna vez quise escuchar, o de las cuales me hacían falta algunos discos. Jjop, AndresJudas, Zero Alejandro y, Lil8a_THERION-666 siempre fieles al blog y aventándose aportes magnos y los demás uploaders también han hecho lo suyo en estos meses.

    Espero que este sitio tan visitado y conocido, y en el cual me siento muy a gusto, tenga una larga vida =) El mérito es también de los visitantes que apoyan con sus comentarios, sus ánimos, con sus visitas, y también de las personas que mandan sus aportes desinteresadamente. Gracias a todos ellos y, a los que colaboran para que esto sea posible.

    ¡¡VAMOS POR LAS MIL ENTRADAS!! W0o0o0o0o0o0o0!

    ResponderEliminar
  4. Pues me reporto, al menos para felicitar al blog y a todos los uploaderes, en especial a Ares creador del blog y a Saeki que se habienta un trabajo tremendo.

    Cuando conocí este blog, no tenía ni la más minima idea de que fuera tan joven. Pero desde que entre he podido darme cuenta de la evolución que ha tenido y de la aceptación y popularidad que ha ganado. Enhorabuna, ahora vamos por las mil. Espero pronto hacer de nuevo un aporte y resubir algunos enlaces que el puto mediafire me esta borrando.

    ResponderEliminar