miércoles, 3 de octubre de 2007

Mago de Oz - The Best Oz (2006) - DVD-RIP

Mago de Oz - The Best Oz (2006) - DVD-RIP

Video Clips
1. Te Esnucaré Contra´l Bidé
2. Molinos de Vientos
3. Fiesta Pagana
4. La Costa del Silencio
5. La Rosa de los Vientos
6. La Posada de los Muertos
7. Hoy Toca ser Feliz
8. Diabulus in Música


Documental
De Gira por América


Datos:
Tamaño: 1400MB
Resolucion: 656x496
Duracion: 1:03:32

Descarga The Best Oz DVD parte14

Archivo partido con 7ZIP el compresor libre.

Y seguimos...

22 comentarios:

  1. COMO JUNTO LOS ARCHIVOS... SE QUE ES CON ESE PROGRAMA... LO DESCARGUE PARA WINDOWS VISTA AUN ASI NO SE COMO HACERLO... SE AGRADECE AL QUE ME AYUDE

    ResponderEliminar
  2. usa un programa 7zip es de descarga gratuita

    ResponderEliminar
  3. se que hay que usar zip... o win rar
    pero no entiendo como se hace...
    alguien me podría decir como?

    ResponderEliminar
  4. creo que lo podes hacer con el winrar...si no pues con el 7Zip...bueno la idea es bajas los 14 archivos...estan todos en una misma carpeta...feliz de la vida venis y le das click derecho...extraer aqui...automaticamente comenzara a unir el archivo...luego que termine tendras un solo video(asumo que es solo uno) y ya. si queres borras las 14 partes y ya.

    ResponderEliminar
  5. ok... grax lo voy a probar

    ResponderEliminar
  6. Es con el hjsplit para unirlo a segun veo lo bajan fes freewarey te hace un win rar

    ResponderEliminar
  7. podrias ponerlos en megaupload por favor claro si es que se puede gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
  8. Je, je quien los entiende unos que no los pongamos en megaupload y otros que sí.

    ResponderEliminar
  9. A ver.. ya baje los 14 archivos, instale el 7-Zip, los descomprimi y me creo una archivo llamado: "Mago.De.Oz.The.Best.Oz.1988-2006.[DVDrip].[XviD.MP3].[Spanish]www.descargametal.tk" de 1.36 GB, mis preguntas son: con cual programa puedo reproducir este video?? uso el powerDVD, winamp, Windows Media player, Realplayer y varios mas y solo me reproducen el audio!! necesito algunos codec o un programa?? su ayuda por favor!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola a todos, mm lo que pasa es que quiero descargar el dvd de mago pero apenas le doy clik me sale un cuadrante que dice:
    this file has been delete
    reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! complaints. recerved.
    entonces ni idea de que hacer alguien me puede ayudar con eso porfavor? gracias.

    ResponderEliminar
  11. EY Echixero te aparece eso porque hace unos dias se dieron a la maldita tarea de borrrar algunos links.. algun pendejo nos esta queriendo detener. pero no lo lograra...ten paciencia mientras se reparan todos los links caidos.
    LARGA VIDA AL METAL.

    ResponderEliminar
  12. esta roto el enlace de rapidshare

    ResponderEliminar
  13. Hey alguno de ustedes tiene algun dvd de algun concierto que dieron de la voz dormida? si lo tienen porfas subanlo :D

    ResponderEliminar
  14. eeee no funcionan los links que pasa

    ResponderEliminar
  15. Saludos,soy nica y el blogg esta bárbaro, me gustaria saber si actualizaran los link para bajar el DVD de mago, estuve en el concierto de gaia II cuando visitaron por primera vez el país y estuvo Casi perfecto, el sonido nos fallo ese día, pero el show estuvo espectacular. suludos sigan adelante,
    por cierto soy yendor

    ResponderEliminar
  16. muy bueno el blog, me comi un bajon al querer bajar el dvd de mago, pero bueno esto es asi, los archivos estan un tiempo y listo. estaria bueno si lo pueden volver a subir

    ResponderEliminar
  17. HolA!!! A ver si puedes subir el nuevo DvD en breve...Estaria GeniaL!!! ThanX!!!

    ResponderEliminar
  18. Para descomprimir el archivo me pide un password, me pidrian decir cual es ???????

    ResponderEliminar
  19. Hola q tal hermano pues aki ando de new jejej pues me keria descargar el dvd man pero me dice q no hay link ahi si le puedes checar por fa man y como siempre gracias por este blog te rayaste hermano sigue asi y q viva mago de oz yeah
    Atte
    Castaroth

    ResponderEliminar
  20. uta men los link estan malos! de verdad ke keria este DVD! se agredece todo el aporte ke hacen por eso no los voi a apurar! gracias por todo! bye!

    ResponderEliminar