lunes, 29 de octubre de 2007

Andromeda - Acustico en Vivo [2007]

Bueno de la mano de esta gran banda power metalera ahora les traigo un concierto acustico que ofrecieron para la grabacion de su DVD, aqui les dejo el audio, ellos lo tienen en descarga desde su web www.androguate.com o tambien pueden bajarlo aca xD espero que les guste, esta es la recomendacion del dia de mi parte. El tracklist no se muy bien como va entonces se los dejare en orden alfabetico que es como viene en el rar.
Quiero con toda mi alma comprar el DVD y si lo compro les prometo lo pongo tambien xD


Tracklist:

1) Al Final De La Leyenda
2) Alas
3) Dolor Inmortal
4) Dulce Razón
5) Encadenado
6) Las Sombras Quedarán Atras
7) Pegasus Fantasy
8) Por Mi Verdad
9) Presentación
10) Resurgiendo Del Abismo

DESCARGA ACUSTICO ANDROMEDA

Uploader: Zeroalejandro
Server: Rapidshare (luego lo subo a otro)

4 comentarios:

  1. hey ke buena banda esta..la verdad tenemos buen material en el area de C.A y un saludos pa todos los metaleros de guate..

    ResponderEliminar
  2. alguien me podria decir porque no puedo descargar este album, exactamente lo mismo me paso con el de RESURGIENDO DEL ABISMO plis help... lo quiero escuchar

    ResponderEliminar
  3. luisa...ve a mi blog.. www.descargaszero.tk ahi puedes encontrar este disco...mientras lo arreglo aca.

    ResponderEliminar
  4. Oye debo hacerte una correccion Y LAS SOMBRAS QUEDARAN ATRAS es LA VERSION ganadora del concurso que organizo el sello argentino nems para q Barilari la re grabe para su disco o sea q la banda a la q tributan los andromeda es Ariadna project

    ResponderEliminar