martes, 16 de octubre de 2007

Mägo de Oz - Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira) - Single (2007)

"Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira)" es el nombre del primer single del disco "La Ciudad de los Árboles", del grupo de folk metal español, Mägo de Oz, el cual sale a la venta el 16 de octubre del 2007. El videoclip de la canción fue estrenado el 10 de octubre del 2007, en la página web oficial del grupo. La canción mezcla la ranchera mexicana y la muñeira gallega; de donde proviene el término "Ranxeira". El single incluye como B-Side una versión del tema "Moonlight Shadow", de Mike Olfield, teniendo a la voz a Patricia Tapia, corista del grupo y vocalista de Nexx.

01. Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira)
02. Moonlight Shadow

Descarga y ahora

22 comentarios:

  1. Exclentem los fanaticos del Mago de OZ de argentina te lo agradecen!!! ya lo estoy bajando!!

    ResponderEliminar
  2. por que se escucha tan mal el sonido!! la ecualisacion, el efecto de la guitarra, que se yo,, no se escucha muy bien,,,si alguien lo tiene a mayor calidad que lo suba por favor

    ResponderEliminar
  3. Agregado "mirror" para descargar la canción "Ranxeira" con buena calidad y de una vez incluye el video de dicho tema. Tiene contraseña, la cual está ubicada debajo del enlace ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ja saeki ahora si me la hiciste lo baje y dije que #$!% con este sonido jaja bueno ahi bajare el mirror

    ResponderEliminar
  5. pero trae la cara b con la otra cancion

    ResponderEliminar
  6. bueno aqui les dejo el single "OFICIAL" esta a 320 kbps Moonlight shadow esta en ingles (como deberia ser) en fin aqui se los dejo
    http://www.gigasize.com/get.php/
    3195837806/
    Y_Ahora_Voy_A_Salir.rar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Zero Alex por subirte esto. Ya actualicé la entrada con el nuevo enlace tuyo, que es el definitivo. Yo no he podido subir nada de estos dias, porque mi PC anda con problemas de Spyware =P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el disco ya lo comenzado a bajar ademas con mas ganas al estar a 320 muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. QUE CANCION MAS ESTUPIDA Y EL VIDEO ES DE LO PEOR, SOY FANATICO DE MAGO DE OZ PERO ES LA PERO CANCION DEL GRUPO

    ResponderEliminar
  10. bueno la descarga como siempre en este blog es toda pero les quiero hacer una peticion xq no buscan las discografia de NEXX xfa ?

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la discografia de Nexx y si me dan tiempo para este fin de semana (entiendase sabado talvez mas seguro que domingo lo subo)

    ResponderEliminar
  12. NexX guau tengo tiempo buscando algo d ellos porfa Zero Alejandro si pudieras subirla t lo agradeceria...vivan los chapines!!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias crack!! estava deseando escuchar munlaigt xadou!

    ResponderEliminar
  14. Cual es la contraseña ?????
    No lo puedo abrir y no esta ni arriba ni abajo del mirror.

    ResponderEliminar
  15. me gustaria que vuelvan a subir moonlight shadow en ingles con voz de patricia y coros de jose.
    se les agradece

    ResponderEliminar
  16. existe la posibilidad de que vuelvan a subir este single...o al menos la pieza moonlight shadow..ya q en todo internet solo existe la version en castellano bajo el nombre..sombra de la luna..y es cantada x otra mujer q no es patricia tapia..y cuando descargue el disco de la ciudad de los arboles..en aquel entonces..me dishice del single porq jure q venia con esa cancion ya q venia la ranxeira...se los agradecere infinitamente...

    ResponderEliminar
  17. Moonlight shadow en español???????????? (¿¡?)

    yo tengo el en ingles por supuesto tokado por mago...

    ResponderEliminar
  18. la cancion es graciosa y como no jejeje me gusta muucho ademas ke soy Mexicano Y FAN del grupo no sera al temaso pero es muy buena una Ranxeira como dicen ellos les aplaudo los envidiosos y amargados solo pueden oponar lo contrario


    saludos hermanos de metal

    ResponderEliminar
  19. la cancion es graciosa y como no jejeje me gusta muucho ademas ke soy Mexicano Y FAN del grupo no sera al temaso pero es muy buena una Ranxeira como dicen ellos les aplaudo los envidiosos y amargados solo pueden oponar lo contrario


    saludos hermanos de metal

    ResponderEliminar
  20. podrian subir de nuevo la pieza moonlight shadow?? aunq la q poseo en español tiene matices de rock, la q quiero es la cantada x patricia y con coros y arreglos de mago..

    ResponderEliminar
  21. La neta, Ranxeira si es una canción malísima y el video peror,mago conforme se vuelve más comercial es mas malo. Prefiero mil veces una sola canción de Finisterra o La Leyenda de La Mancha que todo el disco completo de la Ciudad de Los Árboles.

    Quizá tenga razón, quizá no, pero creo que con Ahora voy a salir más que un tributo a México fue un intento por comprar a los fans mexicanos.

    Solo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  22. Debido a mi ahijado conozco a este grupo (más tarde uno de mis sobrinos cantaría y tocaría algo del grupo como parte de la clase de música del cole...algo que me dejo de a 6, ya que no es común que en las escuelas primarias, se escuche y menos se enseñe música de este tipo), y casí nos agarramos a cocolazos por una canción, ya que el me juraba que Moonlight Shadow no viene en el album, que no la había oido nunca, tenía razón. Esa canción es de mi favoritas y había oido que la versión de Mago, es muy buena y altamente recomendable; pero conseguir el sencillo esta en chino.

    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar