martes, 23 de octubre de 2007

Medina Azahara - En Concierto (2004) - DVD-RIP

Medina Azahara - En Concierto (2004) - DVD-RIP

1.El Lago

2.Junto a Lucía

3.A Toda esa Gente

4.Palabras de Libertad

5.Hijos del Amor y de la Guerra

6.Velocidad

7.Albo Nuevo

8.La Tierra Perdida

9.La Luz del Camino

10.El Pozo de mi Sed

11.Solo y sin ti

12.Tu Mirada

13.No quiero pensar en ese Amor

14.Niños

15.Necesito Respirar

16.Todo tiene su Fin

17.Paseando por la Mezquita

18.Otoño

19.Quisiera Saber

20.A Toda esa Gente

13 comentarios:

  1. te la jugaste aportaso en verdad muchas grasias ya mismo lo bajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, excelente aporte y se ve y oye muy bien

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente este blog es toda!!!!!!!!!!

    Por desgracia los links de esta joya de dvd ya no funkan...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pos yo venia hoy con toda la ilusion a bajar esta cremota de dvd... y los archivos me salen Not Found :(
    Esperare a que los arreglen, apenas puedan, no se preocupen, que yo se lo que cuesta ser uploader... Buena nota desde Costa Rica ;)

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!!! PODRIAS ARRGLAR LAS ARCHIVOS POR QUE NO FUNKA PARA BAJARLO, UN MILLON DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Listo. DVD resubido. ¡Ya lo pueden descargar! =)

    ResponderEliminar
  7. Exelente material, buena imagen, buen sonido, todos los links funcionaron perfectamente... !Que aporte! Medina Azahara definitivamente es una de los mejores exponentes del genero.

    ResponderEliminar
  8. Great concert but why Manuel is singing with playback ???

    ResponderEliminar
  9. Los links ya no funcionan!!! Si pudieras resubirlos, te lo agradecería muchisimo. tengo tiempo buscando ese DVD.

    ResponderEliminar
  10. grasias por esto pero podrian arreglarlo los links de descarga no funcionan

    ResponderEliminar
  11. los links siguen sin FUNCIONAR!!!!!

    ResponderEliminar