martes, 1 de septiembre de 2009

Noticias Importantes - Resultados de encuestas y concursos

Antes que nada quiero agradecer todos los que votaron en nuestras encuestas y sobre todo, a aquellos que participaron en nuestro recien terminado concurso.

A los que se preguntaban la razón de todo esto, es simple y sencillamente para mejorar el blog, y bueno tambien motivos de popularidad como la encuesta recién terminada, pero en fin, todos estos datos como ya mencioné nos ayudaran considerablemente y ustedes también saldrán ganando al final, ya que se tienen pensados más concursos así como otras sorpresas para aquellos que visitan regularmente nuestro blog. Sin más preambulo aca dejo los resultados oficiales de las encuestas que se publicaron a lo largo de estos ultimos 8 días.


¿Cual es tu opinion general sobre el blog?




¿Quisieras poder estar en contacto directo con los uploaders y administradores del blog?




¿Qué opinas sobre las descargas promocionales que se colocarón el fin de semana pasado?




¿Quién es tu Uploader favorito?




También es un gusto para mi anunciar el resultado de nuestro primer concurso, en donde regalamos una cuenta premium de 30 días en Rapidshare, a pesar de que la participación no fue la que hubieramos deseado aun así fue una competencia dura y después de analizar las propuestas de cada participante, se llego a un empate para elegir al ganador, discutí junto a Nokenicus y el aceptó otorgar una segunda cuenta, y así no tuvimos 1 ganador si no fueron dos afortunados ganadores de 1 cuenta premium de Rapidshare por 30 dias.

Los ganadores fueron:

Andrés Calderón Jimenez
y
EDD
Ambos ya han sido notificados con el resultado del concurso y sus cuentas ya han sido activadas asi que de parte de todo el Staff del blog queremos agradecerles por participar y esperamos que sigan frecuentando el blog, así mismo aprovecho para recordarles que apoyen a los artistas si les gustó un albúm traten de conseguirlo original.

2 comentarios:

  1. Bueno me paso yo por aca como pediste... Exelente Blog buen trabajo. Yo estoy intentando de mejorarlo al mio...

    Saludos a Todos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este sitio es el mejor de los que conosco y quiero ponerle un 10 muchas de las buenas melodoias que llevo con migo han sido proporcionadas por ustedes y les agrasdesco mucho lla que estas agregan mas tonos ala escala de grises que veo en mi horizonte.

    ResponderEliminar