lunes, 7 de septiembre de 2009

Anarkía - Teoría del Caos [2009]

Tremenda banda liderada por Walter Monsanto y conformada por varios ex-miembros de Andromeda y otras bandas guatemaltecas, la banda es formada en 2006 despues de que Monsanto salga de Andromeda, en 2007 lanzan su primer demo, "Conciencia Real", pasan por unas cuantas presentaciones en vivo solamente, hasta que en 2009 anuncian la grabación de su primer material discografico, el disco ve la luz el 25 de Julio del 2009, en un concierto de presentación donde participan varias bandas guatemaltecas y desde El Salvador la banda Symbolic, durante la presentación se toca todo el album como muestra del gran trabajo realizado por la banda. El albúm corre por un poco más de 45 minutos dando muestras de porque Walter Monsanto, al menos en mi opinion, es uno de los mejores compositores y guitarristas de Guatemala, con un aire más progresivo a lo que se apreciaba en Andromeda, el disco comienza con toda potencia con el tema "Cuello en la Soga", y gradualmente va bajando su intensidad hasta llegar al tema más largo del disco, el octavo y ultimo track "El Templo", el cual muestra pasajes progresivos mucho más marcados que los anteriores temas, durante todos los temas podemos apreciar también la impresionante voz de Giovanny de la Cruz, quien cuenta con un impresionante falsetto, aunque a veces abusando mucho del mismo nos hace viajar a travez de las pequeñas historias que nos cuenta cada tema. Este sin duda alguna es de los mejores trabajos guatemaltecos de los ultimos años, con un trabajo de mezcla casi perfecto y un diseño muy interesante.


(perdón por la calidad, pero no tengo scanner :P)

País: Guatemala
Estilo: Progressive Metal
Calidad: [CDRIP] Mp3 320 kbps

Tracklist:

1) Cuello en la Soga
2) Conciencia Real
3) Abstracta
4) El Espiritu de la Calle
5) Prueba de Fuego
6) Dictando el Porvenir
7) Cruel Castigo
8) El Templo
9) El Camino de la Venganza (Ltd. Ed. Bonus Track)

>>DESCARGA TEORIA DEL CAOS<<

8 comentarios:

  1. Puta que buenas rolas trae, la composición, la música esta todo excelente!!! que bueno esta en serio, de lo mejor. Me gusta, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Son la mera verga en este blog jaja, yo pensé que este disco sí me iba a costar un huevo conseguirlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. el link no le funciona xfa lo pueden subir otra vez

    ResponderEliminar
  4. El link está funcionando bien

    ResponderEliminar
  5. algien sabe donde puedo o quien tenga las letras de las rolas de anarkia me las pueden pasar a mi correo noctambulo-48@hotmail.com xfavor me interasa mucho la letra de conciencia real

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias que buena onda

    ResponderEliminar
  7. lgien sabe donde puedo o quien tenga las letras de las rolas de anarkia me las pueden pasar a mi correo noctambulo_48@hotmail.com xfavor me interasa mucho la letra de conciencia real

    ResponderEliminar
  8. Noctambulo, oilas y sacas vos las letras... ahhh.... Walter Monsanto es la mera ver...

    ResponderEliminar