lunes, 28 de septiembre de 2009

Crying Blood - Animae Damnatae [2009]

Esta banda recién la escuche hace un relativamente poco, y la verdad me parecío muy interesante su propuesta, es un sonido más melodico al acostumbrado pero sin llegar a ser un dimmu borgir o algo asi, la verdad es muy interesante su estilo y es de darles una escuchada. Como dato curioso por asi decirlo, cabe destacar que el disco salio el 9 de septiembre de este año (9-9-9) para hacerlo más "mistico", claro no es como que importe mucho, pero le da un aire más especial por asi decirlo.


País: España
Estilo: Melodic Black Metal
Calidad: Mp3 226 kbps

Tracklist:

1. Exilium
2. En Mi Fria Tumba
3. El Devorador De Pecados
4. Tierra De Lobos
5. Solo Una Oportunidad, Solo Una Vida
6. Luzbel
7. Polaris
8. El Monte De Las Animas
9. El Ritual
10. Los Renglones Torcidos Del Yo
11. Solo Odiame
12. Procesion De Difuntos
13. Almas Torturadas

>>DESCARGA ANIMAE DAMNATAE<<

7 comentarios:

  1. que onda
    muchas gracias por este disco
    en verdad que lo busque mucho
    gracias!!!!!!!!!
    ojala sigan subiendo mas black metal y death metal
    se te agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  2. me interesa escuchar solo una cancion pero aver q tal esta todo el disco

    ResponderEliminar
  3. muxisimas gracias esta banda es lo mas exelente k hay para muxos saluditos
    oye podrias subir el disco into apocalipsys de necromancy buena banda boliviana gracias

    ResponderEliminar
  4. heeeyy a mi no me sirve el link???? no se si podras poner uno nuevo???? o que paso?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, el link funciona perfecto, lo que sucede es que ultimamente RapidShare ha estado jodiendo un poco a los free users, diciendo que no tiene slots vacios, pero solo es cuestión de probar unos minutos después.

    ResponderEliminar