martes, 22 de septiembre de 2009

Krisis - Golpe De Estado (2007)



PAÍS: Honduras
GENERO: Death Metal/Grindcore

MYSPACE



TEMAS:

1. Marginados (2:56)
2. Calcinado (2:30)
3. Golpe De Estado (3:11)
4. Invasores (3:46)
5. Abismal (5:17)
6. Sacrifice (4:21)
7. Decadencia Mental (4:16)
8. Osamenta (4:16)
9. Asesino (3:03)
10. Atroz (4:22)
11. Krisis (4:13)

(RapidShare)


4 comentarios:

  1. Valla si será oportuno este disco subido en este momento en el cual precisamente Honduras está pasando por una crisis, producto de las aventuras de un grupo de empresarios fachistas.

    VIVA EL PUEBLO DE HONDURAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. producto de empresarios fachistas? por si no te das cuenta toda empresa en el pais esta teniendo grandes perdidas por el problema, a mi parecer fue muy acertado sacar del poder, al ignorante de zelaya, VIVA LA DEMOCRACIA, QUE VIVA LA LIBERTAD Y QUE VIVA HONDURAS PAIS QUE NO PERMITE LA OPRESION NI HOY NI NUNCA, PRIMERO MUERTOS.

    ResponderEliminar
  3. Vos en donde vivis, adentro de una cueva, arriba de una montaña que no te das cuenta de lo que está pasando en tu país???
    La otra que queda es que creas todas las mentiras mediaticas con las cuales han bombardeado a la población, es impensable que alguien se crea todos los disparates que redacta elheraldo, sobre teorias conspirativas, sobre una invasión desde Nicaragua, mentiras sobre avionetas de narcotraficantes Venezolanos, por favor...

    Por si no te das cuenta, los que apoyaron este GOLPE DE ESTADO, bajo la alianza autodenominada UNIÓN CIVICA Y DEMOCRÁTICA eran en su mayoria empresarios del consejo hondureño de la empresa privada, COHEP, y la federación nacional de comercio e industria, junto a otro grupillo hicieron lobby para dar este golpe a la democracia y a la libertad, asustados por el Socialismo, esa palabra tan tenebrosa para los fachistas como Micheletti.

    Y no digas "QUE VIVA LA DEMOCRACIA, QUE VIVA LA LIBERTAD" que es lo que menos hay en este momento!!

    ResponderEliminar
  4. mi amigo la palabra socialismo hasta a mi me da miedo porq ha sido tan retorcida y corrompida por cretinos con sed de poder, el verdadero socialismo ha muerto en estos momentos si el che viviera ya hubiera hecho una contrarevolucion contra el invecil de chavez o contra el mismo regimen de fidel pues el pueblo no tiene ni vos ni voto y el che nunca hubiera permitido eso, mi querido amigo usted al igual que yo amamos a honduras y hay q ser sinceros usted cree que mel tiene la capacidad ideologica para profesar un verdadero socialismo? para mi no, pues solo ver los ejemplos de paises a los cuales se estaba inclinando mel da tristesa. bueno mi buen paisano talves si fuera otro lider con capacidad le diera un poco la razon pero teniendo un lider tam mediocre como mel, no quiero imaginar el futuro socialista de honduras, pero bueno en Olancho vamos a dar guerra a cualquier injusticia.

    ResponderEliminar