martes, 15 de enero de 2008

T' voy a esnucar [tributo a Mägo de Oz] (2006)

Gracias a Manny por este disco que consiguió especialmente para el blog, les dejo sus comentarios:

Las bandas son de diferentes paises Mexico, Chile, España etc., la mas importante es Landevir que tiene el nivel de Ars Amandi y me gustaria q colgara alguien un disco de "Landevir" bueno los links de este tributo a Mägo de Oz son:

DISCO 1:

01.-Agaroth- Gaia
02.-Bruxa del Este- El fin del camino
03.-Sueños oscuros- La conquista
04.-Renacer- La Danza del fuego
05.-Stoneheart- La santa compaña
06.-Agaroth- el atrapasueños
07.-Bruxa del este- Mago de Oz

DISCO 2:

08.-Wild dreams- Molinos de Viento
09.-Melodia del mas alla- Hoy toca ser feliz
10.-The chikititos band- Maite Zaitut [instrumental]
11.-Sueños Oscuros- Jesus de Chamberi
12.-Bruxa del este- Diabulus in musica
13.-Legendaria- Los renglones torcidos de dios
14.-Sueños Oscuros- El que quiera entender que entienda
15.-Extra Track- Landevir- Agradecimientos y Noches Celtas (tema propio de Landevir)

DESCARGAR

Uploader: Manny

30 comentarios:

  1. Cueales de esoso grupos son mexicanos?
    donde se edito el album?
    chido por subrilo y que muera el reggeton

    ResponderEliminar
  2. Mikistli
    La banda mexicana es "Bruxa del este" tocan tres canciones en el tributo, y el disco fue editado por una pagina chilena en el 2006.

    ResponderEliminar
  3. Visita la página http://metal-spirit.blogspot.com/ y alli encontraras dos discos de Lándevir y uno cuando se llamaban Rívendell.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, VOY A BAJAR EL ALBUM, PUES ME INTERESA CONOCER GRUPOS DE OTRAS PARTES PUES SOLO CONOSCO NACIONALES(MÉXICO), ESPAÑOLES(UN CHINGO) Y A RATA.

    ResponderEliminar
  5. Ôigale, que esto parece estar muy bueno! Gracias!!!

    ...y que vivan estes cabrones, Txus, José, Mohamed y su Mägo de Oz! Que se agüantem por siempre a mandar sus bellas canciones a los que quieran entender, y a inspirar otros a hacerlo también...

    Gran abrazo a todos ustedes, amigos del Descarga Metal! Muchas gracias por más este!

    ResponderEliminar
  6. no se pero siento ke falta una rola talvez es mi imaginacion...si esta la de el cantar de la luna oscura...?

    ResponderEliminar
  7. Al anonimo si falto el cantar de la luna oscura pero que yo sepa no se publico, era de The Chikititos Band q fue la banda q se hizo entre los mejores musicos del tributo

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de quienes son las bandas que tocan en este tributo, excepto por renacer, aun asi se me hace muy interesante mas aparte tengo en la coleccion bandas chilenas que suenan muy bien.
    Muchas gracias a quien lo subio.
    Saludos de México

    ResponderEliminar
  9. Que lio, ya murio el enlace si alguien pudiera volver a colocarla estaria muy agradecido!!!!! Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene, pero por favor alguien podria resubir el disco, ya que el enlace parece caido, mil gracias de antemano, no quisiera quedarme con las ganas de escuchar este tributo que varios hemos esperado con ansias.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!

    Soy Adrien, guitarrista de Legendaria. Como bien sabéis, nosotros participamos aportando nuestra versión de Los Renglones Torcidos de Dios. Espero sinceramente que la cancion haya sido de vuestro agrado.

    Sin embargo aún no he tenido ocasión de escuchar el disco tributo entero y el enlace parece estar roto, podría alguien subir de nuevo el enlace???


    Por otro lado, aprovecho para comentaros que en abril saldrá a la venta nuestro disco Deus Vult, en el que llevamos desde agosto trabajando sin descanso. Para más información no dudéis en visitar nuestra página web: www.legendaria.net o escribir a adrienfowl@hotmail.com

    Muchas gracias por todo, compañeros!

    ResponderEliminar
  12. Que honda que alguien revise el enlace ya que alguien lo borro, espero no se olviden de este favor, y mil gracias por colocar el disco!!!!!!! Son unos grandes cabrones!

    ResponderEliminar
  13. hola
    mmm tenia extensas ganas de escuchar ese disco porq m eknata mago y keria conocer a los q le hacen el tributo pero parece q se borro ;'(
    porfa subanlo de nuevo


    bye


    q viva el metal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oh que bien ya lo resubieron, gracias

    ResponderEliminar
  15. Agaroth (de donde es??) esa es una de las mejores bandas del tributo, las demas...sin comentarios...(pueden mejorar y mucho porfavor!!!) gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, que tal, saludos a mexico....
    oigan, pasé por esta pagina y quise descargar el tributo, pero me parece que ya no está disponible o no lo puedo bajar,
    alguien me puede ayudar con eso?, se lo agradecería mucho,
    espero respuestas...
    ARRIBA EL METAL!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por si os interesa, os comento que el 16 de marzo se pone a la venta el nuevo disco de LEGENDARIA, titulado Deus Vult.

    Podéis escuchar 2 temas de adelanto en www.myspace.com/legendaria

    ResponderEliminar
  18. ya descargue el tributo esta buenisimo se agradece ya que por aca nadie lo conoce muchisimas gracias y espero suban mas discos como este que esta alucinante

    ResponderEliminar
  19. me parece que fue grabado con microfono del computador, creo que escuche por ahi el sonido del MSN en gaia.

    pero esta bien que le hagan un tributo a esta banda, me gusta mucho, en mis inicios fue mi banda favorita.

    ResponderEliminar
  20. q ladilla ni una banda venezolana

    ResponderEliminar
  21. legendaria de donde son??

    muy bueen cover ... me gusto mucho el estilo que le dieron a los renglones torcidos de dios ... ;D

    ResponderEliminar
  22. la mayoria son un asco, no hacen el tributo q se merece a Mägo

    ResponderEliminar
  23. Mägo de Oz es de las mejores bandas en español que he esuchado..°¬°
    me lo llevo XD
    Ni rata se le compara... tal vez solo Kraken, Ekhymosis durante su epoca Thrash y Angeles del infierno :D

    ResponderEliminar
  24. solo oz quiero decid k mAgO dE oZ es la mejor banda del heavy metal y sera mi favorita por siempre le pese a quien le pese¡¡ gracias por su musica cabroooooooooooooooooooooooones

    ResponderEliminar
  25. Bueno me lo bajé, lo estoy escuchando y me llamó poderosamente la atención en el primer tema de AGAROTH... en el minuto 4:18 hay un sonidito tipo MSN Messenger que me dejó flipando, ya que me pareció totalmente desubicado, y no sé si es a causa de un "ripeo" desprolijamente hecho con la mezcla estereo de algún novato ripeador de discos... o si fue error del disco en sí... me gustaría saber si alguien sabe... cuando termine de escuchar el disco les comentaré mi opinión... por ahora va bien, salvo ese desliz

    ResponderEliminar
  26. QUE TAL METALEROS DE MEXICO Y EN ESPECIAL A TODO EL SUR Y SUS BANDAS QUE HACEN EL TRIBUTO A LA MEJOR BANDA DE HEAVY ESPAÑOL PESE A QUIEN LE PESE CON PERMISO DE VARON ROJO LA VERDAD LO ESTOY BAJANDO NO LO HE ESCUCHADO PERO ES UN HECHO QUE ESTA GARANTIZADO QUE ES UNA CALIDAD... SALUDOS !CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEES¡

    ResponderEliminar
  27. Worale saludos Metaleros d Corazon} ps la neta mago s la pura neta yo los amo simplemente eso...
    son 1 genios d la musica sobretodo Txus
    weno eso era todo

    ResponderEliminar
  28. Hola :) El link funciona... A ver q tal este tributo a mago... Me da mucho gusto que este blog sea de un hondureno!!! Saludos desde Comayagua, Hondurs... CRISRAMGR

    ResponderEliminar