lunes, 28 de enero de 2008

Modelo para Armar - Mario Maisonnave / Modelo para Armar (1989)


Pais: Costa Rica
Banda: Modelo para Armar
Año: 1989
Disco: Modelo para Armar

Temas:
01. Abríme tu corazón
02. No prendás el televisor
03. Último viernes de guerra
04. Canción en el medio de todo
05. Mundo Loco
06. Dame un poquito de tu amor
07. Maquillaje para el alma (Raquel)
08. Creciendo para amar
09. Será que no tengo una razón

Muchas Gracias al http://elblogdeltopo.blogspot.com/ que es el que lo subio visiten el blog salu2

Descargar - Modelo para Armar - Mario Maisonnave / Modelo para Armar (1989)

16 comentarios:

  1. Este compa se está luciendo!!! Este sí es un conocedor del rock tico. Te tengo dos peticiones más (ya me da verguenza pero me aguanto): El primer cd de Inconsciente Colectivo y el primer demo de Indigo que sólo salió en cassette, a ver si de casualidad se me hace el milagro de tenerlos. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. mae el de indigo no se cual tengo y de inconsiente creo que si tengo el 1 pura vida mae

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrán quienes jalen aguas para su pozo...
    Este disco ha volado sin reconocimiento al trabajo del amigo Topo, él fue quien lo recuperó, mínimo reconocer la fuente original y no atribuirselo, gracias a gente como Topo tenemos música perdida...

    http://elblogdeltopo.blogspot.com/search/label/Modelo%20para%20armar

    ResponderEliminar
  4. Gracias no sabía que Modelo Para Armar era tico :D Pero wow que dichaaaa!!!! Tenía unas canciones de ellos!!! Con está info caí al blog del topo :) :D y ahí me lo descargué. Deberían actualizar el link.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estan, quisiera descargar MOdelo para armar, hago click y nada, me muero por oir Raquel, Mundo Loco y las otras, me traen viejos recuerdos, me gustaria compartir con mis hijos las canciones, a ver si algguien me ayuda, Buena Nota y Pura Vida, Viva el Rock en Español!

    ResponderEliminar
  6. De verdad es muy buena recopilación, algunas tengo tiempo de buscarlas y cuando las encuentre las compraré, pero de momento quiero bajar a "modelo para armar" y no me deja, supongo que en rapidshare por no uso se bloqueó al algo así, si nos puedes ayudar al anonimo del 19 de junio y a mi. Gracias. Lidier S

    ResponderEliminar
  7. La descarga del archivo no existe, creo que fue removida. Agradeceria que la volvieran a poner, he buscado ese disco por años, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, es que con este link no puedo descargar al archivo. Y es que una amiga mia se muere por escuchar estas canciones. Podrias subirlo otra vez por favor.

    Danos un manilla a los que queremos escuchar de todo lo bueno

    ResponderEliminar
  9. Hola! fui fan de Modelo apra armar en lso 80 mientras vivía en Costa RIca... iba a verlos al BarRock cada vez que tocaban y moría por ellos! No sabes la alegría cuanod he visto la posibilidad de descargarme Makillaje para el Alma y el bajonazo cuando veo que la descarga ya no está operativa. PORFAPORFAPORFA PONLA DE NUEVO Y TE DOY MI CORREO Y ME LA PASAS O... NO SE.. PERO PORFAPORFA PORFAAAAA

    GRACIAS MILES

    Rachel

    ResponderEliminar
  10. amigo el link esta muerto....avisame porfa eperaza225@hotmail.com

    excelente material.. soy de Costa Rica y tengo un blog

    www.templo-del-metal.blogspot.com

    Visitanos hermano.. saludos desde Limón...

    ResponderEliminar
  11. modelo para armar, que buenazo que buen recuerdo y que lujo Bernal Villegas, Gonzalo de Trejo y Mario Maisonnave juntos ,,,aprovechando la ocasion alguien tiene musica de Mario Maisonnave como solista, temas como "Hombre norte, Hombre sur", de la epoca mas Heavy del brother...saludos

    ResponderEliminar
  12. El link no me sirvio xfa avisarme donde lo puedo bajar

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo conseguir la letra de maquillaje para el alma.

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo bajar si alguien lo tiene se lo voy agradecer

    ResponderEliminar
  15. este es mi correo ottoalberto@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Se podrá descargar el vídeo o el tema Raquel??

    ResponderEliminar