martes, 29 de enero de 2008

Inconsciente Colectivo - Pastillas Antidepresivas, Religiones y Demás... Para El Alma (1998)


Pais: Costa Rica
Banda: Inconsciente Colectivo
Disco: Pastillas Antidepresivas, Religiones y Demás... Para El Alma
Año: 1998

Temas:
01. Reencarnación
02. Dejalo
03. Cautiva de Mar
04. Condición
05. Se Me Puede Olvidar (Big Stick Policy)
06. Ella Me Hace Volar
07. Solo Queda Rezar
08. No Podrás
09. Ayer
10. Dejar De Caer
11. Requiem
12. Seguira
13. Ansiedad
14. Nada Mas
15. Atemoslo
16. Planeta Nadie
17. Psicodelia
18. No Va Pasar

Descargar - Pastillas Antidepresivas, Religiones y Demás... Para El Alma (1998)

Uploader: Josue
Servidor: Rapidshare

6 comentarios:

  1. No sirve este enlace. Si es posible poner toda la discografia de Pato, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Maes nos sirve....arreglen esto por fa...es una lastima ahora no encontrar estos discos...

    ResponderEliminar
  3. Maes pongan el link a servir manda guevoo!!!
    Me cago en lichaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Hey, este link no sirve!!! Suban las canciones porfa!!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo 5 años buscando este disco y cuando lo encuentro el link no sirve. Por favor arreglenlo.

    ResponderEliminar
  6. me cago en la puta re la !!!!!! los enlases no Sirven ! ! putada this areeglen , Me Estoy Quemando disco Este Libros ! !

    ResponderEliminar