lunes, 7 de enero de 2008

DescargaMetal.TK Cumple Un Año!!!!

atQIinsJofbv 

Hoy 7 de Enero se celebra el primer año Online de este blog, creado por un servidor para poder compartir todo el metal "En tu Lengua...".

Un año donde ha habido subes y bajas pero siempre se han superado los problemas, innovándolo y cambiando aspectos y funcionamiento que permite llevar su espíritu de compartir a niveles internacionales.

Creado en Honduras pero de corazón Latinoamericano, y claro Hispano, somos una comunidad, pero no somos un foro.

Aquí opinas, preguntas, pedís y lo mas importante Descargas, todo sin ningún tipo de registro, ni trabas.

Pero les hago una invitación a pasarse por el foro Metal Troops una comunidad de metaleros en nacimiento. Pero pediré a alguien que sepa mas de este proyecto que comente sobre la propuesta de este foro.

En fin agradecimiento al miembro VIP un gran compañero de subidas SAEKI el ha estado para todos y siempre esta dispuesto ayudar, claro debo agradecer al los Uploaders y a cualquiera que haya contribuido, agradecimiento a Santiblack, Stones, Antropofagus quienes proporcionaron muchos de los primeros discos posteados en este blog mi eterno agradecimiento (googleen cualquiera de esos nicks y se darán cuenta de quienes son).

Pues Felicidades Guerreros del Metal, Chicos Callejeros, Rockeros que van al Infierno!!!!!

"Larga Vida al Metal en Mi LENGUA...!!!!!

8 comentarios:

  1. pues no se q desir es un gran blog desde q lo conoci siempre lo e visitado antes solo lo visitava y no colaboraba pero ahora si gran blog y sequir asi

    ResponderEliminar
  2. Goel (la muerte viaja a caballo)7 de enero de 2008, 18:55

    Yo no he colaborado pero si esto fuera la carcel yo ya fuera reincidente,,,y con razon. desde el primer dia que "cai" aca no puedo evitarlo, es una adiccion o mejor dicho, una puerta a mi libertad. sigan asi no se reserven nada, den todo lo que tengan porque solo asi se escriben las buenas historias,,,que terminan combirtiendose en leyendas vivas.. EN HONOR AL METAL,,,ARRIBA KABRONESSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno que decir, hace mas de 6 meses que descubri el blog, si no estoy mal andaba buscando de Lujuria me baje todos menos uno, un disco que faltaba, luego en mi busquedas sin razón lo encontre y lo baje, luego recorde que habia visto que faltaba ese disco acá, asi que abri el unico server que habia utilizado, el siempre confiable Rapidshare, asi que lo subi y recuerdo que yo todo feliz de aportaba algo a un lugar asi esto fue el 10/07/2007.

    Para 9 dias despues verian mi siguiente aporte, la discografía de Jorge Salán, y bueno desde ese momento me di cuenta que esto era lo mio, asi que cada vez que conseguia algún album nuevo revisaba si estaba en el blog y lo mandaba, un dia Ares me mando una invitacion para participar como miembro activo del blog y bueno el resto ya lo saben ustedes.

    En estos casi 6 meses que he estado aca en el blog, contribuyendo y leecheando XD han pasado numerosas cosas, hice muchos amigos y despues de un tiempo me decidi a crear mi propio "blog" claro nunca va a estar al nivel de este pero bueno algo es algo (Descargas Zero).

    A todos los que nos visitan diariamente gracias por todo.

    En resumidas cuentas:
    QUE EL METAL LOS GUIE SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO A TODOS.
    Y pues vamos a por el 2do año online

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad no suelo ser muy expresivo, así que no escribiré mucho. Simplemente felicidades a todos y gracias a Ares por invitarme a su blog (aunque yo no tengo el año aquí). Yo también entré buscando un disco y me quedé. Si mál no recuerdo fui el sexto tripulante que se unió a esta embarcación.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Que sea el premero de muchos años a llevar la buena música a todos los pagos deste mundo! Gracias por tantas cosas buenas que acá encontro!

    Gran abrazo desde el Rio Grande, en el Sur del Brasil!

    ResponderEliminar
  6. Como te imaginarás, esto ha sido una experiencia muy agradable desde el principio, y, me ha ayudado a crecer considerablemente en lo que conozco del buen Metal, a lo que sabía antes de sumarme a este gran proyecto. Quien se iba a imaginar que un año después andaría trabajando de uploader, cuando mucho antes de eso solo me interesaba leechear, jajaja!

    Pero, bueno. Felicidades al blog. Gracias por la mención, Julus =D y, por apoyar este nuevo y ambicioso proyecto llamado METAL TROOPS. Anyways, el mérito, como alguna vez lo mencioné es de TODOS (Visitantes, downloaders, contribuyentes, staff, y obviamente vos). Gracias a todos ellos.

    A Lil8a_THERION-666 muchas gracias por sumarse a la administración, (fue una acertada decisión el volverlo admin, la verdad), y echarnos la mano para hacer el blog más completo, y ayudarnos a mantener todo en orden.

    Vamos por el segundo año de vida!! LARGA VIDA AL METAL!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA me llamo manuel y ps quiero felicitar esta comunidad tan estupenda un año wau q bien ya tengo rato visitandola ( meses ) y descargando buen material ojala q siga creciendo mas y ps saludos de delicias chihuahua mexico dj_grejo@hotmail.com

    arriba honduras

    ResponderEliminar
  8. hola soy gabriel y todos los qe lesgusta la buena musica qe me escriban al mail gabriel6166@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar