sábado, 12 de enero de 2008

Discografia de Saurom (Lamderth)





Muchas anécdotas, sucesos, cambios e historias han ocurrido a lo largo de mas de 10 años en este grupo de juglares. Todo empezó como una fantasía…

SAUROM LAMDERTH: dos palabras que no tienen significado en ningún país del mundo ya que son un nombre y un apellido. Los componentes decidieron formar un grupo en el cual reinara un ambiente místico de fantasía y fábula ya que son gente muy vinculada a la literatura fantástica y echan de menos la falta de ilusión que reina hoy en día sobre todo en el ambiente juvenil. Pues bien, estos músicos decidieron crear a su imagen un duendecillo con el cual identificar su música.

Saurom Lamderth se funda en Septiembre de 1996 tras la previa ruptura de un grupo llamado RHF (Rapid Heavy Flamenco), del que provienen Narci y Godo. En este mes de septiembre se unieron con Antonio Ruiz y se convirtieron en los fundadores de Saurom Lamderth.



La Cripta Del Duende [Maqueta] (1996)


DESCARGA LA CRIPTA DEL DUENDE [MAQUETA] (1996)


Regreso A Las Tierras Medias [Maqueta] (1997)


DESCARGA REGRESO A LAS TIERRAS MEDIAS [MAQUETA] (1997)


Orígenes [Maqueta] (2000)

DESCARGA ORÍGENES [MAQUETA] (2000)


Legado De Juglares [Maqueta] (2000)

DESCARGA LEGADO DE JUGLARES [MAQUETA] (2000)



Links Por: AlejoManila

85 comentarios:

  1. Hubo una segunda edición del disco "Legado de juglares" cuando ya se llamaban únicamente Saurom en la que se incluía un segundo cd con rarezas llamado "sinfonía de los bosques". Yo me compré la primera edición (sin el disco secundario) y por supuesto me negué a comprar esta nueva edición.

    ¿Alguien sabe donde encontrar este segundo disco llamado "Sinfonía de los bosques"? Gracias

    ResponderEliminar
  2. bueno aqui esta el q pedis http://www.megaupload.com/es/?d=4RNE10FB
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Llevaba tiempo buscándolo y no había forma de encontrarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hey una ayuda por favor!!! cuando les doy descargar me dice que el archivo a sido borrado y esto pasa en todos los discos de sauron crees que los podes volver a subir por fa

    ResponderEliminar
  5. ya estoy en eso, saber que hijo de $&#6&$ los borro

    ResponderEliminar
  6. porfavor subir denuevo los discos :S

    apenas tengo uno y no me basta y acabo de conocer el grupo... de lo que me he perdido

    saludos

    ResponderEliminar
  7. DISCOS RESUBIDOS, SE INCLUYO EL DISCO QUE ESTA EN LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  8. Decidi dejar este comentario porque en lo personal este grupo me ha dejado una de las mejores experiencias .. lo mejor que me pudo pasar fue encontrar este GRAN BLOG, encontrar a personas que aman tanto el rock, que invierten tanto tiempo en dar a conocer el metal en nuestro idioma, todo fue gracias a que un dia buscando informacion de SAUROM cai en este lugar y desde entonces decidi adoptarlo como mi hogar on-line...
    GRACIAS.. por todo.

    ResponderEliminar
  9. gracias por la resubida ;)

    cuanto podrian tardar en subir el ultimo disco?? ya va a salir no?

    :D
    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  10. Gran blog, enhorabuena! Por cierto, alguien tiene la versión de "Las Minas de Moria" de la nueva formación? Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  11. anónimo, yo la tengo. Si te identificas y me dejas tu mail te la paso.

    ResponderEliminar
  12. Every Man For himself and God Against All. Innocent!!!! Lestat Montevido

    ResponderEliminar
  13. ¿ALGUIEN TIENE SU NUEVO DISCO? Es que en mi ciudad le tienen que pedir y van a tardar una eternidad en traerlo. Por favor me harías un gran favor si alguien lo sube. Le estaré eternamente agradecido, de verdad.
    Si quereis contactar conmigo mi mail es:
    GranMago90@hotmail.com

    Muchas gracias por adelantado.
    PD: me encanta este blog XD

    ResponderEliminar
  14. ¿ALGUIEN TIENE SU NUEVO DISCO? Es que en mi ciudad le tienen que pedir y van a tardar una eternidad en traerlo. Por favor me harías un gran favor si alguien lo sube. Le estaré eternamente agradecido, de verdad.
    Si quereis contactar conmigo mi mail es:
    GranMago90@hotmail.com

    Muchas gracias por adelantado.
    PD: me encanta este blog XD

    ResponderEliminar
  15. Gran Mago, pídeselo al maestro Donovan...

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!!!
    Muy buena banda la d estos juglares pero, es mi impresión o en el disco "sombras del este" todos los temas tienen q ver con El Señor d los anillos?? :-/
    recien conocí esta banda y me gustó mucho pero como q muy fanáticos d la película no? "Q ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!" XD
    Atte. MetalDreamMaker

    ResponderEliminar
  17. No es que el disco sombras del este tengan que ver las canciones con ESdlA, es qeu el disco es un homenaje al maestro Tolkien y esta basado en el primer libro. Asique de la pelicula nada, poruqe los temas estaban compuestos bastante antes ;)

    ResponderEliminar
  18. OMEGA: hola raza..es chingona esta banda pero tambien importante son sus maquetas seria de lo mejor conseguirlas...creo que son 3 o 4...saludos...EXCELENTE PAGE.

    ResponderEliminar
  19. Hola a toda la comunidad...bueno en realidad es la primera vez que escucho a Saurom y debo decir que realmente tiene buena música.

    Es la lírica que atrapa y nos lleva a la antigua Tierra Media y demás parajes de antaño...

    S

    ResponderEliminar
  20. Es definitivamente un grupo que aporta algo importante al metal, me gusta el término juglar porque tiene una connotación medieval y un tanto heroica, es en escencia un grupo que con su lírica nos traslada a la antigua Tierra Media y a los parajes inolvidables de antaño.

    Saludos desde Perú...

    ResponderEliminar
  21. gracias, sombras del este esta muy bueno, buenisimo

    ResponderEliminar
  22. Que chido, apenas compre el nuevo CD y me gusto, pero queria escuchar los anteriores, muchas gracias por estos discos, haber que tal estan.

    ResponderEliminar
  23. no son fanaticos de la pelicula,el señor de los anillos esta basada en una obra de tolkien,son lectores de sus obras por eso la influencia y por eso dedicaron este disco al señor de los anillos,es normal que se anteponga la pelicula al libro ya que el libro fue escrito en 1945,ademas la pelicula tuvo gran repercusion en una epoca en la que todo es audiencia
    bueno espero haber aclarado algo al que pregunto,saludos y aguante el metal¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola, gran aporte para nosotros los metalmaniacos es esta pagina. Gran aporte este de Saurom (Landerth). La primera cansion que escuche de ellos fue "Dracum Nocte" y desde hay e buscado sus cd's como sabueso en cazeria, weno GRACIAS otra vez y un monton mas XD.

    ResponderEliminar
  25. Grupo de lo mejor que se puede escuchar. Gracias por el nuevo disco, que eera el que me faltaba.


    "mi éxito en el combate depende de mi habilidad para pelear..... o en mi rapideza para huir"

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias estaba buscando la disco de estos gaditanos... gracias por el aporte.

    PD: He visto que tenéis enlazado a Radical Server, del WOW, no? También jugáis? Yo, si os interesa, soy Sarnath (horda).

    Nos vemos y saludos

    ResponderEliminar
  27. saurom es de los mejores
    alguien sabe si tienen algu disco en directo
    y si lo ay lo podrian subir y pasarme el link
    gracias

    ResponderEliminar
  28. la neta ke wen aporte man ya me descargue todos los discos, este grupo me gusta mucho por su forma de tokar. el genero es muy weno. gracias y ps HEAVY METAL KE MAS.

    ResponderEliminar
  29. hola a todos... het necesito la contrasenha para poder abrir legado de junglares.. si me la podurian facilitar... gracias... henchaqu22@gmail.com

    saludos desde costa rica

    ResponderEliminar
  30. Les recomiendo el nuevo disco "Once Romances..." es exelente!!!!

    ResponderEliminar
  31. Buenas.. la verdad es que es mi primera vez descargando por aqui.. y descargue juglarmetal pero no me abre.. y no se con aque programa podria escuchar el CD.. me harian un gran favor si me ayudacen! muchas gracias!!
    Desde Puerto Rico!

    Vero

    ResponderEliminar
  32. saurom guaaaauuu una banda a la cual le debo haber buelto a las filas del metal y por la cual estoy muy ligada a esta banda como no se imaginan mi banda favorita de españa .

    ResponderEliminar
  33. te podras coseguir la version en ingles de Once Romances desde "Al-Andaluz"

    ResponderEliminar
  34. ta mas weno la pagina oie ta genial la onda de las descargas,eres un master wn

    gracias por hacer que metal llegue a otras fronteras

    viva el rock!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Esta genial todas las entradas, pero no sirven ya los links :(, podrias resubirlo de nuevo porfavor??

    por lo menos fue así cuando quise descargar Once Romances desde "Al-Andaluz".

    Te lo agradeceria Mucho, Adios!

    ResponderEliminar
  36. para los q le gusta saurom lamderth escuchen skiltron, elvenking o lothloryen...

    ResponderEliminar
  37. Elvenking es un grupo muy bueno también! :)
    Saben si la nueva versión de las Minas de Moria corresponde a la "Dj version"? Si no es así, alguien me la podría facilitar por favor?

    ResponderEliminar
  38. Las páginas de Rapidshare no funcionan para la descarga, ojalá puedas volver a subir estos discos...Gracias
    Katherine

    ResponderEliminar
  39. *se me olvidaba, si podéis, trata de que sea en megaupload porfa, gracias
    un saludo, buen blog, incentivar a escuchar de lo bueno...felicitaciones por eso...no mucho lo valoran, pues yo si.
    Katherine

    ResponderEliminar
  40. Saurom Lamderth - El Guardián de las Melodías Perdidas (2001) este link dice error

    ResponderEliminar
  41. la mayoria de links sino todos ya caducaron

    ResponderEliminar
  42. Muy buen grupo ,ojala reparasen los links de descarga

    ResponderEliminar
  43. quillo jose ya he visto tu grupo esta muy bien aver si sales mas en los videos

    ResponderEliminar
  44. ola cual es la contraseña para por der descomprimir el once romances en ingles?
    de anteamno gracias

    ResponderEliminar
  45. @Anonimo, perdón la contraseña es AlejoManila, enseguida la añado al post.

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias zeroalejandro la vdd es ke kede complicado al no sber la contraseña ...gras

    ResponderEliminar
  47. por favor termina de suvir romances from al-andalus

    ResponderEliminar
  48. PORFAVOR NO PODRIAS SDUBIR EL DEMO LA CRIPTA DELO DUENDE Y REGRESO A LAS TIERRAS MEDIAS

    ResponderEliminar
  49. ¿Algún alma caritativa, afortunada y poseedora de las rarísimas maketas de este grupazo podría por favor enviármelas? Sé que existen :)

    ResponderEliminar
  50. hola desde chile al sur de la ciudad de puerto montt...saludando..muchas gracias por los grandes aporte ...se agradece....exite la posibilidad de que puedas subir los demos de saurom... la cripta de los duendes y regreso a las tierras medias...te lo agradeceria bastante un saludo a la distancia... :) igor

    ResponderEliminar
  51. buen aporte con esto ya tengo todos los discos de saurom. todo funciona a la perfeccion

    ResponderEliminar
  52. Hola:

    Antes que nada muchas gracias por el aporte.

    Acabo de terminar de bajar todos los discos, muy muy buenos por cierto.
    Yo no conocía nada de este grupo pero ahora ya es uno de mis favoritos.

    Esperare a verlos en vivo y pues el siguiente paso es comprar los discos en original.

    Gracias por todo, Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Perfecto!!!! Gran grupo!! la letra y melodias muy curradas y encima ,,FUNCIONAN TODOS LOS LINK!!! aconsejo leerse el señor de los anillos para sentir mas a fondo muxas canciones,jeje. arriba el rock!!!

    ResponderEliminar
  54. Hey! Soy Overcraft, Saurom es lo mejor. yo me compre todos los discos!!! se los merecen!!! me falta ir a otro concierto que el primero que vi me dejo traspuesto!!!!! viva saurom y viva el metal!
    un saludo a todos ;)

    ResponderEliminar
  55. Sigo el celta-rock ... folk-metal ... (como lo quieran llamar )desde el principio de los ochenta con los viejos ÑU en sus mejores momentos, y Saurom la verdad me han encantado
    Por unas razones u otras aún no los vi en directo, espero solucionarlo éste año

    Aupa el Rock
    UP Saurom´s!!

    ResponderEliminar
  56. Alguien por favor tiene las maquetas Regreso a las Tierras Medias, La cripta del duende y origenes, son dificiles de encontrar y solo esos me faltan.

    ResponderEliminar
  57. HOLA ES LA MEJOR BANDA QUE E ESCUCHADO QUERIA PEDIR POR FAVOR SI PUEDEN SUBIR LOS OTROS DEMOS ME PUSE A INBESTIGAR Y FALTAN 3
    La cripta del duende (1996)
    Regreso a las tierras medias (1997)
    Orígenes (2000)
    SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE AL QUE ME LOS PUEDA PROPORCIONAR
    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE BLOG ME LA PASO TODO EL DIA METIDO EN EL DESCUBRIENDO NUEVOS GRUPOS DE METAL
    Y PREPARENCE EN MARZO SEL 2010 SALE SU NUEVO DISCO MARYAM

    ResponderEliminar
  58. muxas gracias por el aprote... con un formateo se me habia perdido este grupo

    ResponderEliminar
  59. Buena voz... 10 puntos por este post porfin algo de buena musica...

    ResponderEliminar
  60. bendito sea Alejo manila por suvir la discografia de Saurom... estod discos sonaran a 3800 m.s.n.m. por los andes de Sud America...

    ResponderEliminar
  61. OIGAN QUE MUSICA TAN CHINGONA DE ESTE GRUPO, QUE BUENO QUE USTEDES SON EL ENLACE PARA NOSOTROS CONOCER A ESTOS GRUPOS, QUE ACA SON CASI DESCONOCIDOS,OJALA ASI SIGAN SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  62. hola grax x el aporte..pero no me permite descargar los archivos..me pide cuenta premium TT,podrian subirlo a otro lado..grax..tengo muchas ganas de escucharlos

    ResponderEliminar
  63. podrias subir el enlace del último disco de SAUROM- MIRYAM

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias me sirvio mucho

    que tengas un buen dia =)

    ResponderEliminar
  65. podrias dejar el nuevo disco de saurom porfavor?

    ResponderEliminar
  66. Los seguí bastante cuando se llamaban Saurom Lamderth y luego creí que habían desaparecido. Sin embargo el otro día los vi en directo y me gustó mucho. Que sigan así.

    ResponderEliminar
  67. ojala y se puedan descargar las maquetas ....cuando todavia tenia el apellido lamderth , la verdad es que a mi me gustaba mucho antes .....los discos que ahora esta sacando como el metal juglar y el dichoso andalus la verdad no se comparan con sombras del este , o el legado y que decir de las melodias perdidas......ojala tambien puedad descargarse por ahi el disco de opera magna poe esta de diez discazo discaso ....

    ResponderEliminar
  68. Discografía Actualizada, Añadidas las Maquetas.

    ResponderEliminar
  69. MUXISIMAS GRACIAS LA DISCOGRAFIA. ES WENISIMA

    ResponderEliminar
  70. Buenas..
    La discografía está muy buena.
    De casualidad no tienen el disco "Pa' Quijote Nosotros" ? Fue publicado para el 2006 y es un recopilatorio de varios artistas.
    Agradecería sobremanera cualquier respuesta.

    ResponderEliminar
  71. Excelente discografia nadie sabe si ahi algun dvd de un concierto en vivo de los primeros discos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  72. uffffffffff graxias fue la unica pagina donde encontre las bandas mas buenas..........
    graxxxxxx y q viva el metalllll
    \m/ \mm/

    ResponderEliminar
  73. Gracias, colega ;)
    Te sigo desde los inicios del blog y la verdad es que está genial.

    que el ritmo no decaiga!!!

    ResponderEliminar
  74. Gracias a este blog... conoci el camino correcto está perfecto!
    Viva el Metal!!!

    ResponderEliminar
  75. Madre, las primeras maquetas son autenticas rarezas. Este grupo es de lo mejorcito que tenemos en metal nacional. Os recomiendo a todos encarecidamente que escucheis Maryam, es una obra maestra.

    ResponderEliminar
  76. gracias de verdad se los agradesco sigan haciendolo

    ResponderEliminar
  77. Un aporte informativo, Saurom Lamderth sí tiene significado, proviene del idioma Quenya, uno inventado por Tolkien. Mis excasos conocimientos en la lengua Quenya, no me dan para deciros qué significa... hago consulta, y mañana os comento.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por esta execelente discografía

    ResponderEliminar
  79. La maqueta de Regreso a las tierras medias no lo puedo descargar :S

    ResponderEliminar
  80. este blog es una maravilla encuentras de todo

    se agradecen los aportes

    ResponderEliminar
  81. Se agradece el aporte, eres una hacha del metal!!

    ResponderEliminar
  82. Muxas gracias, se agradadece muxoo!! Eres un crack! Sigue ASI!!!

    ResponderEliminar
  83. Felicitarles por su excelente blog, quisiera que publiquen el dvdrip Maryam,
    Saurom ‎– Maryam

    DVD-1 Irae Dei (Video Clip)
    DVD-2 Aquel Paseo Sin Retorno (Video Clip)
    DVD-3 Stabat Mater Dolorosa
    DVD-4 Traiciona A Tus Ídolos
    DVD-5 Non Culpa
    DVD-6 La Última Ceremonia
    DVD-7 Irae Dei
    DVD-8 El Monte De Las Ánimas
    DVD-9 El Laberinto De Los Secretos
    DVD-10 Lejos Del Mar De Rosas
    DVD-11 Dioses Eternos
    DVD-12 La Musa Y El Espíritu
    DVD-13 El Arouero Del Rey
    DVD-14 El Laberinto De Los Secretos (Video Clip)

    ResponderEliminar