miércoles, 26 de agosto de 2009

Sadistikal - Cuestión De Tiempo (1995)




PAÍS: Argentina
GENERO: Thrash/Groove Metal


INFO: Sadistikal fue un grupo argentino de groove/thrash metal, al principio fueron conocidos como Suburbia, pero luego se cambian el nombre a Sadistikal; para el año 1995 editan su primer y único LP titulado Cuestión De Tiempo, un gran disco con un sonido influenciado (y se podría decir que, hasta el mismo nivel) por bandas como Machine Head, Pantera y Sepultura entre otros. La mayoría de los temas son cantados en inglés (excepto Centro Urbano), con un excelente tema instrumental llamado Dracul.
Un dato más, la banda tenia entre sus integrantes a Pablo Forlani que había sido guitarrista de B.O.D (Buscando Otra Diversión, que fue una de las bandas más representativas del Buenos Aires Hardcore).También agregue un tema que grabaron para el compilado Hardcore Asunto Nuestro (1994), en esa época todavía bajo el nombre de Suburbia.



TEMAS:

1. Poison (4:42)
2. So What (4:27)
3. Question Of Time (3:40)
4. Deception (5:31)
5. Dracul (1:58)
6. The Other Side (4:19)
7. Automulition (6:00)
8. Welcome To Reality (2:30)
9. Centro Urbano (4:00)
10. Tears (5:59)

Bonus Track:

11. Factor Animal (6:11)

(RapidShare)





1 comentario:

  1. Vos sabes que escuchè sadistikal por el año 99, un amigo me habìa prestado el cassette, ja que antiguo suena eso, y me gustò mucho, me sorprendiò mucho el sonido, y la velocidad de la percusiòn., Pero el tema que me marcò fue "Dracul" lo aprendì a tocar con guitarra y hasta ahora despues de 10 años lo sigo tocando, lo estoy bajando y lo voy a escuchar, un abrazo para los integrantes de esa banda, y si consigues mas info sobre que pasò con esa banda me gustarìa saber., aguante el metal.!

    ResponderEliminar