viernes, 28 de agosto de 2009

[APLAZADO] Regalamos 1 cuenta premium en Rapidshare!!!

Así es, como bien dice el título hare un concurso para regalar una cuenta premium en rapidshare, el concurso durara aproximadamente 5 horas (desde este momento hasta las 10:30 pm -6 GMT), como ganarla es muy sencillo, quiero que me digan las razones por las que les gusta el blog, que estilo les gusta más y todo eso, asi mismo como el porque creen que ustedes deben ser los ganadores.

Así que bien, ya estan avisados, yo voy a leer todos los comentarios que dejen en este post donde expongan lo que expliqué en el parrafo anterior, si no hay ni uno solo que me parezca pues obviamente nadie ganará, y la cuenta quedará para el siguiente concuso que haga (que basicamente sería lo mismo).

Ah si... si no van a estar atentos por favor dejen sus direcciones de correo electronico a las que se les pueda informar sobre si ganaron.


Saludos

5 comentarios:

  1. soy metalero y esta chida la pagina,me gusta porque pasan puras bandas que no son conocidas,y tocan bien...sigan asi

    ResponderEliminar
  2. descargasmetal es un blog para los amantes de la buena musica y q buscan una forma de accesar a ella de un modo rapido y consiso, asi como descubrir infomacion de nuevas bandas, no es genil cuando se encuentra una nueva banda q ni nos pasaba por la mente q existia de otro pais, y q en donde la encontramos y en descargasmetal claro esta... infinidad de grupos, generos claro de lo q es musica metal, rock lo q vale en verdad..de otros paises de otras culturas todo unido en un solo lugar, lo mas pichudo como decimos aqui en costa rica es q saber q incluso nosotros estamos en este blog y es imprecionante lo q podemos encontrar, todo un mundo un sueño,todo una utopia en un solo lugar, quien no aprecia poder oir el disco nuevo de su banda favorita y sentir el rock y el metal agitando nuestras melenas y cabezas hasta no poder mas... y gritar metallllllllllllllllllllllllll for everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y rock n ollllllllllllllllllllllllllll , hell yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y hasta gutural... jajajaja toda la sensacion q se pueda expresar y todo como dije antes gracias a q en descargasmetal lo podemos encontrar!!!! descargas metal una de las mejores paginas y blog q se podria encontrar !!!!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. xq siempre tienen buena musica para bajar y saber cada mas de grupos metaleros y no ser unos ignorantes musicalmente....ademas siempre estan subiendo grupos buenos....tienen de grupos clasicos hasta los mas nuevos...y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  4. primero que nada saludos y felicitaciones por tener uno de los blogs con mejor seleccion de musica en la red,hace mucho que no encontraba un sitio con una calidad de grupos tan buenos y variados,en lo personal mi vida de musica y mi corazon de heavy metal me llevan a buscar desde grupos conocidos hasta grupos undergraund aqui en mexico es dificil o casi imposible encontrar buena musica de metal o rock en especial aqui en cancun(maldito reggaeton)hasi que4 solo les digo gracias y sigan con buena musica no me interesa ganar solo agradecerles por el espacio


    por sierto si alguien encuentra el disco de arma-mente de habeas corpus favor de postearlo no lo encuentro o la cancion de me "duele de fin destiempo" grax por todo a todos y al hombre desconocido que invento la primer guitarra y al primer hombre que invento los agudos

    adios y larga vida al metal

    att: Lordtherams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola gente como va?? antes que nada quiero dar las gracias por tanto metal que nos regalan semana a semana, gracias a ustedes he podido encontrar los discos de nepal,el relog, riff y miles de etc mas que x desgracia en argentina o estan descatalogados o a un presio en verdad x las nueves y uno no puede gastar mas de lo que gana en un sueldo, siempre trato de conseguir los originales, me gusta ojear el book, pero hay tantro metal dando vueltas y que uno quisiera tener, que tendria que ser hijo de algun millonario pàra conseguirlo todo, je, por eso agradezco el esfuerzo que hacen para que la gente consiga cosas raras, cosas nuevas y cosas descatalogadas.

    no fomento la pirateria para nada, por eso descargo para testear y si me gusta lo trato de conseguir, usado, o como sea, mas que nada con bandas nacionales argentinas, de donde yo soy, nuevamente les doy las gracias y sigan asi

    aguante el metal, que tantas veces nos saco de las mas oscuras depreciones de la vida SIN PEDIRNOS NADA A CAMBIO!!

    xitmali@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar