sábado, 29 de agosto de 2009

[CERRADO] Regalamos 1 cuenta premium en Rapidshare!!!

Así es, como bien dice el título y considerando el fiasco del intento anterior, hare un concurso para regalar una cuenta premium en rapidshare, el concurso durara aproximadamente 25 horas (desde este momento hasta las 11:00 pm -6 GMT del domingo 30), como ganarla es muy sencillo, quiero que me digan las razones por las que les gusta el blog, que estilo les gusta más y todo eso, asi mismo como el porque creen que ustedes deben ser los ganadores, además de esto en su mensaje deben incluir también su dirección de correo electronico a la cual poder contactarlos.

Los que escribieron en el post anterior... pues... varios fueron anonimos, y no dejaron sus correos y el unico que vi que si se la merecía escribio que no queria ganarsela... asi que bien, espero que ahora si participen, recuerden que es UNA CUENTA PREMIUM DE 30 DIAS EN RAPIDSHARE, no puedo creer que nadie la quiera... asi que recuerden escribir sus respuestas como comentarios aca en esta entrada y por favor dejen sus direcciones de correo electronico a las que se les pueda informar sobre si ganaron.

Saludos

14 comentarios:

  1. por casualidad el q gano de decia headbangerszone y a qsi fue asi no me lo puedo creer el correo era hbzrcr@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUE MAS PARCE NADA SOLO QUIERO GANARME ESA CUENTA PREMIUM POR QUE, PUES ESTE BLOG ESTA EXCELENTE PARA DESCARGAR METAL EN ESPAÑOL AUNQUE LA VERDAD HAY MUCHAS BANDAS QUE NO CONOCÍA GRACIAS A ESTE BLOG TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS BANDAS EN ESPAÑOL DE DIVERSOS PAISES Y PUES LO Q HE DESCARGADO ME A GUSTADO MUCHO Y NADA LO QUE MAS ME GUSTA ES EL SYMPHONIC METAL Y PUES NO CONOCÍA MUCHAS BANDAS EN ESPAÑOL PERO WOAO ESTE BLOG ESTA EXCELENTE PARA CONOCER MAS BANDAS EN ESPAÑOL QUE MAS LE DIGO NADA Q SI ME GANO ESA CUANTA PREMIUM POBRE DESCARGAR MAS MÚSICA Y DIGAMOS APOYAR ESTAS BANDAS AUNQUE NO VEO CASI MÚSICA DE MI PAÍS ( COLOMBIA ) NO IMPORTA HAY MUCHAS OTRAS BANDAS DE OTROS PAÍSES QUE ESTÁN EXCELENTES, NADA TAMBIÉN SI NO ME LA GANO QUIERO AGRADECERLES POR ESTE GRAN BLOG LA VERDAD ME GUSTO MUCHO GRACIAS QUE SIGAN TENIENDO EXITOS EN LO Q HACEN BUENO TOO BN SUERTE

    NOMBRE: ANDRES
    CORREO: camigarcia092@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja si fui yo quien me lo gane antes y por mi estupides no deje correo y q se le va a hacer peo vamos de nuevo, porq descarga metal es un pagina q vale bueno en primera instancia porq podemos encontrar toda la musica q vale la pena en un solo lugar de todos los paises de todos los generos claro esta dentro del rock y el metal, no es genial cuando una de nuestras bandas favoritas saca un nuevo album y en donde lo encontramos y claro en descargametal.tk... quien no se estresa de buscar por todo la red pero aqui en dos momentos todo se llega a encontrar, y despues de la satisfaccion d encontrar lo q buscabamos nuestro mente se abre al apreciar lo q tanto habiamos añorado y con una fuerte expulsion de energia batimos nuestras cabezas y melenas y gritamos yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh o rock n roll mother fuckerssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajja sensacion unicaq solo los q oimos esta musica podemos apreciar y estando con los compas gritando injectados con la musica hasta no poder mas y todo gracias a descargametal...un blog una pagina q vale la pena la verdad!!! y como dije antes q viva el rock y metal y descargametal y q ojala q nunca se llegue a acabar demaciado pichudo!!! allan guillen(headbangerszone) hbzrcr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. esta bueno el concurso, pero igual no se ve mucho interes en ganarselo porke nose ve muchos camentarios, las razones porque me gusta el blog es porke tienes buenas bandas, la mayoria de los grupos ke me gusta las encuentro aki, ya sea grupos españoles o latinos americanos, en especial chilenos, y me gustaria tenes igual la cuenta primiun de rapishared porke igua es una descarga por direccion ip y uno se keda con ganas de seguir descargando, aparte es blog siempre tienes grupos nuevos y nuevas cosas, ojala tambien pongan mas grupos pero europeos ke tambien son buenos, bueno ay dejo mi correo:
    killer-mago@hotmail.com
    mi nombre es igancio y ojala ganar whoooo!!!!! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu portal es uno de los más completos sitios que hay, es maravilloso que alla personas que saquen un poquito de su tiempo para compartir su música con todas aquellas personas que llevamos el metal en español en nuestros corazones, tu portal es una ventana abierta a un mundo de música muy diversa, diferentes estilos, cada banda tiene lo suyo, su sello personal, soy seguidor de muchas bandas, Mägo de Oz, Rata Blanca y WarCry son mis preferidas incondicionalmente, A esas personas que nos dan un poquito de su tiempo, de su música y que amplian nuestra cultura musical solo hay una palabra de Agradeciemiento, !!!Gracias por su trabajo!!! !!!Sigan Adelante!!!, Saben que a diario veo como se esfuerzan para tener algo nuevo para compartir con nosotros, y a veces nosotros también quisieramos compartir con ustedes algo del conocimiento que tenemos nosotros pues todos escuchamos muy variados gustos músicales, pero en este sitio siento que indiferentemente al país donde vivas compartimos las mismas bandas y géneros.
    Se Despide Andrés Calderón Jimenez
    Diabolikmetal@gmail.com

    Adicionalmente quiero dejarles una una invitación cordial a los seguidores de mi banda Favorita Mägo de Oz, indiferente mente del país en que vivan, que nos visiten en unos meses a nuestra foro, www.diabulusinmusicacr@gmail.com este es el sitio del Club Oficial Mägo de Oz Diabulus in Música Costa Rica, que les estiende una invitación a visitar nuestra comunidad. Si eres de Costa Rica Oz Invito a Unirte a nuestra Comunidad.
    Esperando ya !!!Mägo de Oz Gaia III El Imperio Inca!!! y la Gira americana, también ruguenle al Cielo que Rata Blanca se acuerde de pasar por nuestros paises ahora que empieza la Gira Americana Talisman Tour 2009 Centroamerica.

    Y Arriba el Metal, Buenas Lunas Hermanos del Metal!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Corrigiendo la dirección del Club Mägo de Oz Diabulus in Música Costa Rica, lease correctamente: www.diabulusinmusicacr.forogeneral.es
    Oz Esperamos .... Arriba Mägo de Oz !!!

    Zero Alejandro Gran trabajo, sigue Adelante tu trabajo es muy importante y nos gusta demaciado tu sitio !!GRACIAS por todos tus aportes, Gracias y por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  7. bueno ami me gusta mucho este blog ya que bajo conosco grupos nuevos de los generos que me gustan aaparte siempre suben musica muy buena la musica que me gustaa es el power,heavy,progresivo,kolk

    mi correo es skater_182aramis@hotmail.com

    me gustaria ganarla para asi descargar mucho mas material musical XD sin esperar XD

    ResponderEliminar
  8. de nuevo por varas voy a poner lo q puse la ves pasada!!!
    descargasmetal es un blog para los amantes de la buena musica y q buscan una forma de accesar a ella de un modo rapido y consiso, asi como descubrir infomacion de nuevas bandas, no es genil cuando se encuentra una nueva banda q ni nos pasaba por la mente q existia de otro pais, y q en donde la encontramos y en descargasmetal claro esta... infinidad de grupos, generos claro de lo q es musica metal, rock lo q vale en verdad..de otros paises de otras culturas todo unido en un solo lugar, lo mas pichudo como decimos aqui en costa rica es q saber q incluso nosotros estamos en este blog y es imprecionante lo q podemos encontrar, todo un mundo un sueño,todo una utopia en un solo lugar, quien no aprecia poder oir el disco nuevo de su banda favorita y sentir el rock y el metal agitando nuestras melenas y cabezas hasta no poder mas... y gritar metallllllllllllllllllllllllll for everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y rock n ollllllllllllllllllllllllllll , hell yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y hasta gutural... jajajaja toda la sensacion q se pueda expresar y todo como dije antes gracias a q en descargasmetal lo podemos encontrar!!!! descargas metal una de las mejores paginas y blog q se podria encontrar !!!!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    correo: hbzrcr@gmail.com
    allan

    ResponderEliminar
  9. exelemte amigo el concurso primero que nada quiero desirte que este fue el primer blog que vi y aqui fue mi primera descarga me encanta el blog por apoya y da aver lo exelente que es el heavy ,power y folk en español y en america y une a los colegas de centro america pienso que ojala fuera el ganador por que este es mi blog preferido y como te dije fue el primero son exelentes los aportes muchas bandas de mis preferias han salido de haca en si es un orgullo desir que este blog ha sido parte de mi musica y que es mi preferido si no gano de todos modos grasias pro todo lo que nos aa regalado y disfrutAR de buen metal que viva descargametal.tk. mi correo dennisumcr@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. xana:
    ok ps yo no escribire choro
    sta chido el concurso
    me gustaria ganarla
    como toda metalera
    ps xq amo el metal
    es mi forma d vida
    ok ps si keres m
    la das si no ps ni pex
    seguire sperando 2 hrs
    entre dskrga y dskrga bye
    mail: little_xana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. puff creo que me e quedao fuera, una pena....
    pero bueno que mas, el blog este es bueno mas que nada para los que buscan musica nueva, yo cuando entre por casualidad hace un año mas o menos, solo escuchaba un grupo de metal " el mago de oz". Gracias a este blog, descubri artistas metal conocidos como saratoga o avalanch pero es que ademas encontre pequeños grupos que tambien ay que escucharlos como darksun, adgar o infamia, para mi esa es la razon de que me parezca un buen blog, siempre encuentro algo nuevo, y despues de un año escuchando heavy y demas, SOLO QUIERO MAS, asi que aun que no me den la cuenta, sigan con el blog todo lo que puedan. Un saludo
    joseja_9592@hotmail.com
    (lo pongo por si acaso, nunca se sabe xD)

    ResponderEliminar
  12. Pues apenas estoy conociendo este Blog, me agrada saber que podré encontrar nuevas bandas que canten en español y sus recientes producciones, pero más me agrada saber que puedo encontrar material añejo, de dificil acceso, que en su tiempo tal vez fue fácil encontrar, o quizas fue más dificil (antes no habia internet) depende de donde vivas. Yo soy de México y algunos discos de Barón Rojo, Obús Panzer y Banzai fueron editados aquí, pero conocer las discografias completas era imposible, solo de Angeles del Infierno se editarón todos sus discos. Y del Sur y Centroamérica ni hablar...
    de hecho el Metal Mexicano tampoco era facil de conseguir, las compañias que se atrevian a editar Metal no contaban con una buena distribución. Y aunque mucho de ese material se edito en cd algunos siguen siendo dificiles de conseguir.
    Me gustaría ganar esa cuenta Premium así no tener que esperar entre descarga y descarga (de por si mi conexión a internet no es muy rapida) pero aunque no gane felicito y agradezco a quien hace posible este Blog
    Antonio
    antoniokiss74@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas noches a todos los participantes de la comuniad. Bueno, con respecto al concurso, me parece genial que se hagan este tipos de aporte de los uploaders para los aficionados a las descargas, ya que muchas veces por falta de tiempo no podemos descargar todo el material que se desea conocer. Esta página me parece una de las más completas para encontrar metal suramericano, así que entro frecuentemente para conocer bandas nuevas. El estilo que más me gusta es el heavy metal aunque el hard rock también me parece un género bastante interesante y poco explotado por las bandas en nuestro idioma. Con respecto a quien debería ser el ganador, no creo poder decir que yo lo merezco, creo que todos los usuarios podrían ganar, y que nadie la merece más que otro. Bueno, me despido, sólo agradecer la iniciativa de este tipo de concursos y un saludo desde Colombia. Les escribió Andres Ruiz y mi correo es:
    ratt128@gmail.com. Mucha suerte para todos los participantes.

    ResponderEliminar
  14. BUENO SOLO QUIERO AGRADECER POR QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES SITIOS EN DONDE ME SIENTO COMODO PUES SE QUE AQUI PUEDO ENCONTRAR LA MUSICA DE MIS ARTISTAS PREFERIDOS Y LA VERDAD ES QUE ESTO ES COMO EL PARAISO QUE SIEMPRE DESEE TENER ENTRE MIS TECLAS JAJAJA. GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD...
    YA QUE SIEMPRE SOÑE CON UNA COLECCION INTERMINABLE DE METAL.
    YO SE QUE TAL VEZ NO MERESCA ESA CUENTA DE RAPIDSHARE MAS QUE OTRA PERSONA. PERO LO UNICO QUE QUISIERA DE VERDAD. ES QUE SI NO LA GANASE YO (QUE POR CIERTO GANARMELA, SERIA LO MAS FANTASTICO QUE ME PODRIA PASAR EN TODO EL AÑO PARA COMENZAR A DESCARGAR COMO LOCO DIA Y NOCHE)ME GUSTARIA QUE SE LA DIERAN A ALGUEN QUE APRECIE CADA SONIDO METALERO QUE HAY EN UNA CANCION COMO YO LO HAGO, QUE SEA ALGUEN QUE CONCIDERE AL METAL COMO PARTE DE SU VIDA, QUE DISFRUTE DE ESCUCHARLO UNA Y OTRA VEZ Y QUE CUANDO SEA VIEJO NO SE AREPIENTA DE LO QUE ESCRIBIO PARA TRATAR DE GANAR ESTE CONCURSO..."QUE LLEVE EL METAL EN EL CORAZON HASTA LA MUERTE" Y POR ULTIMO AUNQUE PARESCA REDUNDANTE;QUE GRITE COMO YO "ARRIBA EL METAL". YO SOY DE MEXICO Y ME ENCANTARIA QUE EL MUNDO SUPIERA QUE EL METAL ES EL MEJOR ARTE QUE EL HOMBRE HA TENIDO EL HONOR Y PLACER DE CREAR EN TODA LA HISTORIA.
    MI CORREO ES "edgare2_1_23@hotmail.com" (sin comillas claro esta)
    PDTA:"EL METAL ES ARTE,LO DEMAS ES MUSICA"

    ResponderEliminar