viernes, 21 de agosto de 2009

Discografía de Adgar



BIOGRAFIA

La banda se formo en Santoña(Cantabria) en el año 2000, con componentes de varios grupos locales tanteando todos los generos del rock surgio la idea de unirse para este proyecto de heavy metal, tras varias actuaciones por Cantabria y Pais vasco, grabar alguna maqueta autoproducida y crearse una reputacion dentro del ambito musical cantabro, en el año 2003 deciden meterse a estudio a grabar su primer disco con el afamado productor Carlos creador(Obus, Red Wine..), no tardan en fichar con uno de los mejores sellos nacionales, Santogrialrecords y tras publicar su primer album “Mas alla del sol” se encaminan en una extensa y larga gira por todo el estado compartiendo cartel con grandes bandas como Mago de oz, Barricada, Yngwie Malmsteen, Baron rojo, Ankhara,Saratoga.. y participando en festivales de reconocido nombre como el Derramerock , rock and motos…, en el 2006 se vuelven a meter al estudio y graban “Seguimos en pie”, que les situo entre los mas grandes dentro del ambito heavy metal nacional, la gira fue todo un éxito y tras presentarlo en toda España y aparecer en varios recopilatorios nacionales es a principios del 2008 cuando graban y publican “Tiempos de cambio”, el mejor disco hasta la fecha en su carrera, se encuentran presentandolo en gira y se prevee la grabación de un directo de esta gira, los miembros actuales son Javier Ochoantesana, Angel Rubin,Armando de Pablo, Tomas Alvarez “Tuko” y Javier Montilla “Monti”.



Adgar - Mas Alla del Sol (2004)


Descarga Mas Alla del Sol

MIRROR BY SAEKI
Password para mirror: metal


Adgar - Seguimos en Pie (2006)


Descarga Seguimos en Pie

MIRROR BY SAEKI
Password para mirror: metal


Adgar - Tiempo de Cambio (2008)



Descarga Tiempos de Cambio

MIRROR BY SAEKI
Password para mirror: metal

UPLOADERS: JJOP_215, ZEROALEJANDRO, SAEKI
SERVER: RAPIDSHARE

21 comentarios:

  1. si quieren escuchar al grupo descarguen el ultimo disco que es el mejor por diferencia

    ResponderEliminar
  2. > muy buena banda...

    > apenas la conocí antes de aller y
    - opino ke es genial...

    > recomendada, chau.

    8J.

    ResponderEliminar
  3. hola muy buena pagina!!! aguante el metal!!!gracias por su aporte.saludos desde jujuy argentina.espero que sigan asi

    ResponderEliminar
  4. ESCUXEN AL QE PUSO EL PRIMER COMENTARIO, si no lo conocen descarguen el ultimo que es un pedazo de disco.

    ResponderEliminar
  5. El ultimo disco es demasiado bueno totalmente recomendable esta banda

    ResponderEliminar
  6. loco gracias gracias y mil gracias por servir a la gente q no puede comprar los cds originales,como es mi caso,ustedes dan la oportunidad de q yo pueda llegar a estras bandas que son re grosas,sigan asi que van a seguir contando con mi apoyo,saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. excelente el ultimo disco gracias x el aporte .... ahi despues bajo los otros, y eso q apenas los escuche ayer y me parecieron q estan para mas!!!

    ResponderEliminar
  8. El tiempos de cambio es de lo mejor!El primero para su epoca tambien me engancho lo suyo,el segundo aun no olo escuche!

    ResponderEliminar
  9. hollllaaaaaa!!!!

    lo siento si sueno medio fresa soy asi
    pero esta banda me encanta mil, es de las mejores q he escuchado, no se mucho de heavy o de metal pero a mi novio le encanta y he escuchado diferentes grupos y la neta son buenos

    felicidades por la pagina es muy buena

    saludos mil

    perdon pero kero ayudar si buscan los discos de mago de oz yo lo tengo todos contactenme al correo
    pitufresa.oz@hotmail.com
    y con mucho gusto les pasare los q les falte

    saludos mil

    ResponderEliminar
  10. Demasiado bueno!!! El mejor es tiempos de cambio exelente disco!!! VIVA EL HEAVY METAL!!!

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es haselfor y solo quiero decir que el grupo adgar es del hijue putas un grupaso sigan asi arriba el metal un saludo desde chunchi ecuador

    ResponderEliminar
  12. ke onda a toda los metaleros
    kiero decir ke adgar es una muy buena banda tengo pocos meses conociendola
    pero su musica es muy buena saludos a todos desde mexico
    espero ke se presenten en tierras aztecas
    un saludo
    larga vida al metal!!!!

    ResponderEliminar
  13. espero q el ultimo album sea tan bueno como dicen!! he escuchado una cancion d la banda y me parecieron muy buenos!! buen aporte para la raza metalera

    ResponderEliminar
  14. saludos a toda la banda metalera

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es una de mis bandas favoritas el album que mas me gusta es e l de tiempos de cambio mis canciones favoritas son has cambiado y rosa con espinas en verdad uno de los mejores iconos del heavy metal a mi me encanta me llamo wendolyn tengo 16 años y soy amante del heavy metal un saludo a todas las personas que al igual que yo saben de la buena musica besoso bye.

    ResponderEliminar
  16. que re bien esta banda si tiene poder

    ResponderEliminar
  17. no dejen pasar el primer y segundo discos, q tambien son excelentes....
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. DE LAS MEJORES BANDAS ESPAÑOLAS GRACIAS POR TAN BUEN GRUPO

    ResponderEliminar
  19. muy buena banda descargue el primer dico como dice el primer cometario y me parecieron geniales. GRACIAS!!!

    PD: es una gran pagina!!!, desde CHILE!!!

    ResponderEliminar
  20. es el mejor grupo ke en su genero

    ResponderEliminar
  21. ke mas puedo decir....solo corroborar ke la banda esta la raja weon...por la xuxa ke seria de este puto mundo sin el buen metal...

    ResponderEliminar