lunes, 24 de noviembre de 2008

Sombras del Destino - Bautismo (DEMO) [2007]

Esta banda me ha dejado impresionado por su buena calidad, hace poco colgue aca otro DEMO de ellos y despues me proporcionaron ellos mismos este nuevo DEMO, asi que al igual que a mi espero que a ustedes les guste, tiene temas muy bien trabajados, con riffs y melodias envolventes, mi favorito es el tema "En Sus Manos", ya que tiene un aire Heavy muy fresco, ese aire que solo se le siente (lamentablemente) a bandas españolas, asi que ya saben hay una nueva banda a la cual seguirle el rastro pues van bien encaminados ya.



País: España
Estilo: Heavy/Power Metal
Calidad: Mp3 256 kbps

Tracklist:

1) Tú Eres Mi Mal
2) En sus manos
3) Sin Tí
4) No Pidas Más
5) Recuerdos Vacios

>>DESCARGA AQUI<< >>MIRROR OFICIAL DE LA BANDA<<






ENLACE ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario