lunes, 24 de noviembre de 2008

Beethoven R. - Larga Vida (RECOPILATORIO) [2008]

Trabajo que compila los 11 años y 3 discos de carrera que lleva hasta la fecha Beethoven R. incluyendo una version inedita en piano y pues como ya dije ese espiritu del Heavy que tanto nos gusta a todos, no me gusta escribir tan poco..pero pues..no se que mas decir XD.



País: España
Estilo: Heavy Metal
Calidad: Mp3 320 kbps

Tracklist:

1) Hermanos de Sangre
2) Salvaje como un Huracan
3) Ja, Ja
4) Yo me Pierdo
5) Preparate
6) Que no, Que no
7) El Guardian de tu Piel
8) Mas Sexi
9) Un Poco Mas
10) Mas Quiero Mas
11) Larga Vida
12) No Permitas que esto llege al Fin
13) El Legado de Judas
14) Que Quieres de Mi (Version Piano)

>>DESCARGA AQUI<<

2 comentarios:

  1. yeaa! larga vida a Beethoven R. me llama la atención la versión en piano de "que quieres de mi".
    solo por eso lo bajo jeje a ver que tal.

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los aportes! ¡Gloria al rock!

    ResponderEliminar