lunes, 8 de enero de 2007

Discografia de Warcry


En marzo del 2002 el disco ya está grabado. En este mismo año, Avalanch hace saber a Alberto y a Víctor que “no se cuenta con ellos”, lo que les lleva a tomar la decisión de formar banda propia. Así tenemos a Víctor García a la voz, Pablo García (Relative Silence) y Fernando Mon a las guitarras, Álvaro Jardón (Darna) como bajista y Alberto Ardines como batería.


WarCry - Demon '97

Descarga Demon '97

DESCARGA MIRROR


WARCRY (2002)


Descarga Warcry


EL SELLO DE LOS TIEMPOS (2002)

Descarga El Sello De Los Tiempos


ALEA JACTA EST (2004)

Descarga Alea Jacta Est



¿ DONDE ESTA LA LUZ ? (2005)

Descarga Donde Esta La Luz

MIRROR


DIRECTO A LA LUZ (2006)

Descarga directo a la luz


LA QUINTA ESENCIA (2006)

Descarga La Quinta Esencia



REVOLUCION (2008)

Descarga "Revolución"


27 comentarios:

  1. Encuentro que la paguina es mu buena porque da alcance a los grupo que en algunos paises no llegan los albunes y respeto al grupo de warcry es el mejor grupo de españa y lamento que alberto ardini y fernando mon hayan dejado al grupo espero que warcry con esto se haga mas fuerte chao y que viva el metal en español

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas...mi nombre es alejandro y desde uruguay puedo decir que el metal español suena con toda la fuerza...
    Mi banda favorita es WARCRY...tengo toda su discografia original, eh conseguido que me la envien desde españa y hasta me regalaron el disco la llama eterna de AVALANCH autografeado...
    Es dificil que los discos lleguen aca a sudamerica...por eso paginas como esta nos dan vida a nosotros y vida a las bandas del metal!...
    Saludos - Alejandro
    PD: ..."nada hay bajo el sol que no tengo solucion, nunca una noche vencio a un amanecer"...

    ResponderEliminar
  3. Solo una cosa, el disco del porincipio es "Demon 97" no demo, bueno si es un demo pero no sa llama así.

    Además como dato curioso para quien aun no ha escuchado este material:

    1. Stand And Fight (Al Salir El Sol)

    4. No Want (Quiero)

    5. Brothers (Tu Mismo)

    ResponderEliminar
  4. hola... soy nuevo escuchando metal, y la verdad me encnta esta pagina porq apoya resto al metal y lo da aconocer .

    ResponderEliminar
  5. Mirrors agregados para la discografía de Warcry, y sin pass. Todos en RAPIDSHARE. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. se las mandaron !!!
    jiji keria bajar hace tiempo la discografia bueno tenia algunos discos pero me faltaban y no podia ¬. ¬. Pero ahura si !! y la raja!! mui wena la pagina!! e bajado muxa musica!! metal en español!! yea!!!

    ResponderEliminar
  7. Warcry, hablar de esta banda es hablar del mejor metal español, obviamente de españa,tengo todo los albunes de esta banda, pero las baje del internet ya que muy poco estos discos llegan a sudamerica, mas bien brox felicitaciones por tu blog, gracias a personas como tu la gente oyente de estos estilos pueden bajarlo y escucharlos...atte: stalinstone PERU...Visitame mi blog.

    ResponderEliminar
  8. señores la paguina es buenaza no puedo describir la alegria de poder escuchar los mejores grupos espesialmente para quien esta tan lejos de paises donde se hace tan buena musica podria pasarme horas hablando de lo buenas que son las bandas y lo brava de su musica pero solo dires gracias

    ResponderEliminar
  9. Como el link de Demon 97 ya me lo dió de baja el mediafire, les dejo otro:

    http://www.mediafire.com/?4yzqddpxnby

    ResponderEliminar
  10. Saludos, les informamos que la discografia de WarCry esta disponible en Mexico, a traves de Gravis Records

    www.gravis-records.com
    www.myspace.com/gravisrecords

    ResponderEliminar
  11. Te escribo desde Tegus, te felicito mucho y me la sube que sea un Hondureño el que arme un blog con descargas abundantes de METAL en español. Me llega esta bada, Victor tiene muy buena voz. Basta con ver que el unico disco en vivo de Avalanch fue cuando el era el vocalista. Mira loco el blog esta de miedo, pero los enlaces me dan problemas serios aveces; Rapidshare es pura papada, esa marranada no sirve, aveces funcionan los y aveces no. Por eso te recomiendo de muy buena intencion que en adelante uses Media Fire y Zshare, esos dos si sirven y no son pura casaca como Rapippaja. Bueno Loco te vuelvo a felicitar y muchas gracias por las descargas. AH! masizo que subiste la discografia de los Heroes, son emblematicos. Cuidate.

    ResponderEliminar
  12. 1. Gracias por el aviso señores de gravis records...ahora solo falta ver si los traen aca a guatemala.

    2. Solo ares es hondureño los demas somos de diferentes nacionalidades.

    3. Veras se usa rapidshare porque al menos en mi caso es mas confiable que mediafire, ya que este ultimo borra los archivos sin previo aviso y cuando les da la gana. Zshare es una buena opción pero veras cada quien (nosotros los uploaders) tiene sus gustos sobre cada servidor, asi que pues...será de tener comprensión, ya que por lo menos de mi jamás veran un disco en mediafire, bueno ya me sali del tema, a lo que iba es que si veras en mediafire o en zshare pero debido a que somos varios, cada quien los pondra en el que mas le parezca.

    Saludos que estes bien

    ResponderEliminar
  13. Entonces mi mas sinceros agradecimientos a todo el equipo, porque como sea, me resultaria imposible escuchar ciertos discos sino fuera por su exelente trabajo de todos ustedes. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  14. amigo el blog es genial!!!

    pero te agradeceria baztante zi pudieraz konzeguir la letra de laz kanciones de DEMON 97 puez yo zoy muy malo en el ingles y no enkuentro la letra en ninguhn lado.

    zi puedez lo mandaz a mi msn o lo publikaz en el blog:

    juanwolf__@hotmail.com

    De ante mano muxaz graziaz y felicitaciones por el Blog.

    ResponderEliminar
  15. hola tu pagina es muy buena, pero tengo un problema con uno de los discos de warcry porque me pide la contraseña de .zip como la consigo? o podrías dármela? gracias

    ResponderEliminar
  16. hola tu pagina es muy buena, pero tengo un problema con uno de los discos de warcry porque me pide la contraseña de .zip como la consigo? o podrías dármela? gracias
    te saludo desde Ecuador, mi mail es chisos1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Alguien seria tan amable de enviarme solo un tema , el tema fe de warcry, de ante mano gracias y que viva el heavy metal español!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo te lo mando si te identificas y me das tu mail.

    ResponderEliminar
  19. QUE ONDA!!!

    lO PRIMERO ES AGRADESER YA QUE EN ESTA PAGINA PODEMOS ENCONTRAR DIVERSO GRUPOS DE HEAVY METAL EN ESPAÑOL. Y POR LO SIGUIENTE ES PODER DARLES UNA DIRECCION DONDE PODER DESCARGAR EL DISCO DE WARCRY (DIRECTO HUERCAL 20004) EL CUAL LO PUEDEN ENCONTRA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

    WarCry_-_Directo_Huercal_2004_Bootleg_by_vidalitro.rar

    ResponderEliminar
  20. No soy muy pegado a este género, a lo mucho escuchaba Avalanch pero cuando me enteré de que el vocalista tenía nueva banda (Warcry) no dude en buscar su discografía, y gracias a este blog por tremendo aporte al metal en español... VIVA EL METAL EN ESPAÑOL!!!

    Desde Perú:
    Leonardo Luna (lmla77@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAAJAJA WENAS SOBRE LO DE WARCRY ES LO MEJOR AUNKE SIENDO DE CHILE AY Q ADMITIRLO EL MEJOR METAL ES DE ESPAÑA Y ESTOY ESPERANDE Q SALGA EL PROXMO DISCO DE WARCRY Q YA CASI TODOS MIS AMIGOS LO ESCUCHAN GRACIAS A MI OJALA Q SALGA EL PROXIMO DISCO LUEGO POR Q ESTA BUENISIMO YANOS VEMOS Y LA PAGINA ESTA WENA POR Q APOYAN A BANDAS Q ESTAN EMPESANDO NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  22. Pos mi nombre es cesar desde mexico
    nada mas para decir que son el mejor grupo de metal de espana y por que no decirlo de todos los paises de habla española ytu blog esta muy bueno
    viva el
    heavy metal

    ResponderEliminar
  23. q excelente que tengan la discografia de esta banda esta muy chido

    ResponderEliminar
  24. ola!
    acia tiempo ke andaba buskando la discografia completa de Warcry.
    felicidades por la pagina es la mejor ke e visitado nunka

    ResponderEliminar
  25. Gracias men por tu Aporte
    unas de las mejores bandas de españa. me gusta esta pagina por que encontrado bandas magnificas. Saludos de El Salvador

    ResponderEliminar
  26. Hola gente !!!
    Debo decir que han logrado crear uno de los mejores sitios dedicados a la musica que amo.
    Y dentro de esta musica,esta banda es la que mas amo de todas :)
    Saben que?
    He intentado bajar el Directo de Huercal y lamentablemente ningun enlace funciona :(
    Podrian hacerme el favor de volver a subirlo ????
    Please!!!!
    Muchas gracias adelantado y un abrazo grande para todos ustedes que contribuyen a que la mas bella llama continue encendida.

    ResponderEliminar
  27. No hay palabras para describir a este maravilloso grupo sin duda de los mejores

    ResponderEliminar